Webinar Apexo: ¿Cómo mejorar la capacitación en el contact center con IA?

Webinar Apexo: ¿Cómo mejorar la capacitación en el contact center con IA?

Se realizará el próximo 20 de julio a las 10 horas de Lima, los oradores son: Javier Cepedano CMO de Predictiva y Noelia Navarro COO de la misma empresa. Se trata de una compañía española especializada en procesos de automatización e inteligencia conversacional.

Hasta ahora conocíamos sobre la IA aplicada a otras áreas del contact center, pero ¿cuánto puede aportar a la capacitación? Mucho y más aún en estos tiempos de cambio en la modalidad de trabajo y relación con los clientes.

“Hablamos poco de lo automatizada que está la formación en el contact center y las posibilidades que ofrece la tecnología para mejorarlo, cómo ofrece datos y grandes beneficios para formar mejor y más rápido”, explicó Javier Cepedano, CMO de Predictiva.

¿A quiénes está dirigido?

Directores / Gerentes de Innovación, Tecnología (TI), Transformación Digital, Customer Experience (Experiencia de Cliente), Responsables / Subgerentes de las mismas áreas y coordinadores de empresas de seguros, banca, retail, ecommerce. También a coordinadores y supervisores de contact centers

Fecha: 20 de julio a las 10 horas de Lima

¿Cómo inscribirse? Envíanos un mail a:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.