Hace un año atrás compartíamos un artículo en el que hablábamos del metaverso y customer experience como una nueva forma ...

Dialogamos con Sebastián Menutti, Industry Principal en Frost & Sullivan quien compartió los resultados del último estudio de la consultora, ...

Konecta Perú es el contact center líder en el Perú, destacándose a través de estos 11 años de presencia en ...

Esta es la nueva tendencia, los CEOS en persona gestionan la experiencia de sus clientes. Así lo están haciendo Elon ...

El pasado 8 de noviembre, APEXO (Asociación Peruana de Experiencia de Cliente) realizó la entrega del Premio Experiencia APEXO 2022 ...

El pasado julio de 2022 la consultora IPSOS presentó un estudio sobre el perfil del consumidor peruano que evalúa sus ...

El reconocido conferencista y analista internacional, Peter Ryan brindará una conferencia en el Premio Experiencia APEXO 2022, sobre: “Tendencias en ...

Apostar al crecimiento en épocas de incertidumbre generada por la pandemia, las guerras y la inestabilidad global, requiere valentía. Confiar ...

Rui Marques, CEO de GoContact a broadvoice company, viajó hasta Perú para conocer y entrevistar a German Gallo, CEO de ...

Bajo el lema “La experiencia es lo que sientes”, la Asociación Peruana de Experiencia de Cliente, APEXO, invita a sus ...

En el marco de la onceava edición del Premio Experiencia APEXO 2022, que se llevará a cabo el próximo 8 ...

El pasado 16 de agosto, APEXO, Asociación Peruana de Experiencia de Cliente, regresó a la presencialidad con un original After ...

Para los que llevan más tiempo en el sector la etiqueta telefónica es un tema muy conocido. Una de sus ...

¿Cuántas veces hemos escuchado “los problemas personales quedan en la puerta, del lado de afuera de la empresa? Muchas ¿verdad? ...

El 16 de agosto de 2018, APECCO (Asociación Peruana de Centros de Contacto), se convirtió en APEXO (Asociación Peruana de ...

La Asociación Peruana de Centros de Contacto (APEXO), anunció el lanzamiento de la onceava edición de su reconocido Premio Experiencia ...

En el marco de la celebración de los primeros 15 años de APEXO (Asociación Peruana de Experiencia del Cliente), nacida ...

El próximo 23 de agosto APEXO llevará a cabo un nuevo Webinar gratuito: “Customer Experience y Ciberseguridad”, coordinado por Alexander ...

Una semana después de la maratón Apexo, compartimos los testimonios de algunos participantes con los que dialogamos antes de iniciar ...
Load More