En el marco de la celebración de los primeros 15 años de APEXO (Asociación Peruana de Experiencia del Cliente), nacida como ...

El pasado julio de 2022 la consultora IPSOS presentó un estudio sobre el perfil del consumidor peruano que evalúa sus características. Se trata de una edición ampliada del I-consumidor, ...

Rui Marques, CEO de GoContact a broadvoice company, viajó hasta Perú para conocer y entrevistar a German Gallo, CEO de A365, compañía de servicios de contact center centrados en la asistencia ...

El pasado 16 de agosto, APEXO, Asociación Peruana de Experiencia de Cliente, regresó a la presencialidad con un original After 0ffice Experience bajo el lema: “La experiencia es lo que ...

El 16 de agosto de 2018, APECCO (Asociación Peruana de Centros de Contacto), se convirtió en APEXO (Asociación Peruana de Experiencia de ...

El próximo 23 de agosto APEXO llevará a cabo un nuevo Webinar gratuito: “Customer Experience y Ciberseguridad”, coordinado por Alexander García, socio de Price ...

El reconocido conferencista y analista internacional, Peter Ryan brindará una conferencia en el Premio Experiencia APEXO 2022, sobre: “Tendencias en Outsourcing y Customer Experience ...

Bajo el lema “La experiencia es lo que sientes”, la Asociación Peruana de Experiencia de Cliente, APEXO, invita a sus asociados a participar de un innovador after ...

Para los que llevan más tiempo en el sector la etiqueta telefónica es un tema muy conocido. Una de sus reglas, quizás de las más debatidas es si cuando el cliente pronuncia de manera errónea ...

La Asociación Peruana de Centros de Contacto (APEXO), anunció el lanzamiento de la onceava edición de su reconocido Premio Experiencia Apexo. La inscripción de casos estará abierta desde el 11 ...

Casi al mismo ritmo de la digitalización las empresas viven una etapa en la cual las personas se convirtieron en el centro de los servicios. Si bien, esto se ha dicho desde siempre, hoy es una ...

Una semana después de la maratón Apexo, compartimos los testimonios de algunos participantes con los que dialogamos antes de iniciar la carrera y al finalizar. Nos inspiran a continuar, y nos ...

El próximo 21 de junio a las 18:30 horas de Lima, Mowa brindará un Webinar, organizado por ...

El pasado domingo 5 de junio, en el Anfiteatro Aros Olímpicos esquina Paseo del Bosque regresó la Maratón Apexo. La carrera que ya se convirtió en un clásico del sector volvió a reunir la ...

La Asociación Peruana de Experiencia de Cliente presenta por quinto año consecutivo, su estudio anual DATA SURVEY APEXO. Se trata de una encuesta sectorial de la que participan las principales ...

El próximo 19 de mayo se llevará a cabo la charla gratuita online sobre el Workshop: Design Thinking para RR. HH, cómo convertir el área de recursos humanos en el equipo más innovador de la ...

Tras dos años de pandemia, el próximo 5 de junio, regresa uno de los eventos más esperados del sector de contact centers & BPO del Perú: la décimo primera edición de la Maratón Apexo 2022 ...

La empresa obtuvo el segundo lugar en el ranking de Mejores Lugares para Trabajar para Mujeres, organizado por Great Place To Work. Por cuarto año consecutivo, Konecta Perú se posiciona como uno de ...
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