Uno de los segmentos con más dificultades para a la hora de  conseguir empleo a nivel mundial, es el de los jóvenes entre 18 y 28 años.  Las causas son diversas, por un lado, falta de ...

Si bien este año, el evento CES 2020 que se realiza todos los años en Las Vegas, tuvo mucho más de ciencia ficción, ya ha quedado demostrado que poco a poco la mayoría de las tendencias que se ...

Esther Alarcón, actualmente se desempeña como Senior Manager de los Contact Centers en el canal directo del sector asegurador, en Madrid, España. Además, posee una vasta experiencia en ...

En esta nueva sección, #ExperienciasDigitales, compartiremos historias sobre el avance de la digitalización en distintos segmentos verticales, para comprender más sobre la digitalización y ...

Si hay un concepto que nos deja esta década, es: experiencia del cliente. Se trata de un término que, aunque comenzó a mencionarse a mediados de la misma, hacia el final transformó nuestra ...

El pasado 11 de diciembre, Guy Fort, Presidente de Apexo, Asociación de Experiencia de Cliente,  fue entrevistado por el reconocido medio ...

El  10 de diciembre se realizó la última reunión del Comité de Responsabilidad Social de Apexo, que contó con la presencia de dos importantes speakers: Rodrigo Espinoza, HR Leader Venezuela ...

Dialogamos con Carolina Calvo, gerente del sector de seguros de una cadena de electrodomésticos líder en España, quién además cuenta con una vasta experiencia en d2c / Customer Service Manager ...

En un mundo donde servicios y productos son difíciles de diferenciar, los consumidores a la hora de elegir ponen el foco en la experiencia que van a obtener al adquirir los mismos. Esto, ya fue ...

El próximo 12 de diciembre a las 11 horas, Apexo cierra su ciclo de Webinars 2019 con un tema para explorar e incorporar a las áreas de capacitación: “La gamificación como proceso de ...

El pasado 20 de noviembre, Guy Fort, Presidente de Apexo (Asociación Peruana de Experiencia de Cliente ), fue invitado a participar del panel “Hacia un mundo más competitivo” en el marco del ...

Fortel, fue reconocido por segunda vez con el galardón Premio Experiencia Apexo 2019, en la Mejor Contribución en Gestión de Social Media. Luego de la ceremonia, dialogamos con Evelin Bellido, ...

El pasado 6 de  noviembre en un desayuno exclusivo, se celebró una nueva edición del Premio Experiencia Apexo 2019, que reconoce las mejores prácticas de  las empresas del sector de contact ...
Load More