En estos tiempos digitales y de transición, pensar en DereK Redmond, el velocista inglés que se convirtió en héroe por ...

Ya sabemos que si no conocemos el journey de nuestro cliente no podemos diseñar una experiencia para él. ...

La inteligencia artificial protagoniza el evento CES 24 (Consumer Electronic Show) la mayor feria tecnológica que se lleva a cabo ...

A lo largo del año, realizamos diferentes posteos mostrando cómo la inteligencia artificial generativa comenzó a transformar la experiencia del ...

Aunque todos los años tienen retos, este 2023 con el avance de la IA generativa, y un contexto  desafiante en ...

El gigante sueco del mueble, Ikea, está rediseñando su estrategia de experiencia de cliente para llevar más personas a sus ...

Tuvimos la oportunidad de dialogar de manera exclusiva con Violeta Orozco Arbulú, CEO de Konecta Perú, quien fue reconocida por ...

En el marco de los 24 años de Atento, conversamos con Francisco Grillo Arciniega, su Country Manager en Perú, quien ...

El próximo 16 de noviembre la Asociación Peruana de Experiencia al Cliente (APEXO) llevará a cabo un evento presencial bajo ...

La Asociación Peruana de Experiencia de Cliente presentó por quinto año consecutivo su estudio: Data Survey 2023 bajo el título ...

El pasado 16 de noviembre, Pelikanus, empresa dedicada a la comercialización de voice bots, participó como patrocinador del evento “Un ...

Este año, desde APEXO, queremos rendirles un homenaje especial a todos los teleoperadores en su día porque conocemos el inmenso ...

En un contexto en el que la corrupción es percibida socialmente como el mayor problema de Perú (según estudio de ...

El pasado 16 de noviembre regresó el evento presencial de APEXO (Asociación Peruana de Experiencia de Cliente), en el Hotel ...

El "journey" ya no es lo que era, se quejan los creadores del famoso mapa, quienes recolectan huellas de consumidores ...

¿Sabían que según el último estudio 2023 de We are Social, el 73% de los peruanos utiliza las redes sociales? ...

Ya falta muy poco para “Viaje al Corazón de la Experiencia”, el evento organizado por la Asociación Peruana de Experiencia ...

La Asociación Peruana de Experiencia de Cliente, gremio que agrupa a las empresas de contact centers & BPO del Perú, ...

¿Ustedes opinan que como dicen las consultoras en 2030 el 40% de los empleos estarán en manos de robots desarrollados ...
Load More