Detalles
Por redacción Apexo
Apexo
1 week ago
Hace un año atrás compartíamos un artículo en el que hablábamos del metaverso y customer experience como una nueva forma ...
Detalles
Creado: 23 Enero 2023
Visto: 142
Detalles
Por Redacción Apexo
Apexo
2 months ago
El pasado 8 de noviembre, APEXO (Asociación Peruana de Experiencia de Cliente) realizó la entrega del Premio Experiencia APEXO 2022 ...
Detalles
Creado: 09 Noviembre 2022
Visto: 310
Detalles
Por Redacción Apexo
Apexo
4 months ago
El pasado julio de 2022 la consultora IPSOS presentó un estudio sobre el perfil del consumidor peruano que evalúa sus ...
Detalles
Creado: 07 Septiembre 2022
Visto: 392
Detalles
Por Elsa Basile
Apexo
6 months ago
El reconocido conferencista y analista internacional, Peter Ryan brindará una conferencia en el Premio Experiencia APEXO 2022, sobre: “Tendencias en ...
Detalles
Creado: 03 Agosto 2022
Visto: 760
Detalles
Por Redacción Apexo
Apexo
3 months ago
Apostar al crecimiento en épocas de incertidumbre generada por la pandemia, las guerras y la inestabilidad global, requiere valentía. Confiar ...
Detalles
Creado: 02 Noviembre 2022
Visto: 382
Detalles
Por Editor
Apexo
5 months ago
Rui Marques, CEO de GoContact a broadvoice company, viajó hasta Perú para conocer y entrevistar a German Gallo, CEO de ...
Detalles
Creado: 02 Septiembre 2022
Visto: 469
Detalles
Por Redacción Apexo
Apexo
6 months ago
Bajo el lema “La experiencia es lo que sientes”, la Asociación Peruana de Experiencia de Cliente, APEXO, invita a sus ...
Detalles
Creado: 25 Julio 2022
Visto: 404
Detalles
Por Redacción Apexo
Apexo
3 months ago
En el marco de la onceava edición del Premio Experiencia APEXO 2022, que se llevará a cabo el próximo 8 ...
Detalles
Creado: 01 Noviembre 2022
Visto: 334
Detalles
Por Redacción Apexo
Apexo
5 months ago
El pasado 16 de agosto, APEXO, Asociación Peruana de Experiencia de Cliente, regresó a la presencialidad con un original After ...
Detalles
Creado: 22 Agosto 2022
Visto: 386
Detalles
Por Redacción Apexo
Apexo
6 months ago
Para los que llevan más tiempo en el sector la etiqueta telefónica es un tema muy conocido. Una de sus ...
Detalles
Creado: 23 Julio 2022
Visto: 453
Detalles
Por Redacción Apexo
Apexo
4 months ago
¿Cuántas veces hemos escuchado “los problemas personales quedan en la puerta, del lado de afuera de la empresa? Muchas ¿verdad? ...
Detalles
Creado: 04 Octubre 2022
Visto: 322
Detalles
Por Redacción Apexo
Apexo
5 months ago
El 16 de agosto de 2018, APECCO (Asociación Peruana de Centros de Contacto), se convirtió en APEXO (Asociación Peruana de ...
Detalles
Creado: 16 Agosto 2022
Visto: 446
Detalles
Por Redacción Apexo
Apexo
7 months ago
La Asociación Peruana de Centros de Contacto (APEXO), anunció el lanzamiento de la onceava edición de su reconocido Premio Experiencia ...
Detalles
Creado: 07 Julio 2022
Visto: 374
Detalles
Por Elsa Basile
Apexo
4 months ago
En el marco de la celebración de los primeros 15 años de APEXO (Asociación Peruana de Experiencia del Cliente), nacida ...
Detalles
Creado: 21 Septiembre 2022
Visto: 430
Detalles
Por Redacción Apexo
Apexo
5 months ago
El próximo 23 de agosto APEXO llevará a cabo un nuevo Webinar gratuito: “Customer Experience y Ciberseguridad”, coordinado por Alexander ...
Detalles
Creado: 12 Agosto 2022
Visto: 342
Detalles
Por Redacción Apexo
Apexo
7 months ago
Una semana después de la maratón Apexo, compartimos los testimonios de algunos participantes con los que dialogamos antes de iniciar ...
Detalles
Creado: 15 Junio 2022
Visto: 615
Load More