Tras la crisis surgida por el paso del COVID-19 en varias partes del mundo, es innegable que muchos aspectos en ...

[Tendencias] Fake news y virales peligrosos: más de la mitad de la información que circula en internet es modificada ...

Este nuevo modelo de gestión del Contact Center cubre, en forma remota, todos los procesos del negocio: contratación, entrenamiento, operación ...

En un mundo atravesado por la tecnología, en el que el panorama de amenazas cibernéticas evoluciona constantemente y está a ...

Zara, Ynap, Clarks o Burberry son algunas de las empresas que interactúan con sus consumidores a través de las redes ...

La geolocalización ha demostrado que no sólo las compañías de movilidad pueden beneficiarse de esta tecnología. ...

De acuerdo con los datos más recientes, el principal reto que enfrentan los equipos de marketing de las organizaciones actualmente ...

Los bancos digitales, aunque están en pleno auge, son un segmento en construcción; dialogamos con Germán Morilla, director comercial de ...

Los chatbots ya son parte del paisaje natural en grandes marcas, bancos y dependencias gubernamentales, que automatizan la atención al ...

La huella digital que dejan los clientes abre una gran oportunidad para las empresas. Pero de los métodos de extracción ...

En el marco del proceso de transformación digital, CAT Technologies -empresa líder en el sector de servicios de Business Process ...

Nuance devela el nuevo Lightning Engine, un sistema de IA conversacional que combina biometría de voz y comprensión del lenguaje ...

Como veníamos diciendo, en tiempos de transformación digital es lógico que los jefes también cambien.Y la novedad es que algunos ...

Según Frost y Sullivan para 2023 las salas de conferencias se reducirán tanto que las reuniones - a través de ...
Load More