La encuesta mostró que los encuestados planean un aumento de 20 puntos porcentuales en la priorización de la tecnología en ...

La transformación digital nunca antes había sido tan determinante para el éxito de las organizaciones, pues en el entorno actual, ...

A través de sofisticados algoritmos y machine learning, The Cyprinus procesa 1700 millones de registros diarios y permite conocer el ...

Dark Stores o las “tiendas no visibles” por su nombre en inglés, fueron iniciadas en Reino Unido y son el ...

Este nuevo modelo de gestión del Contact Center cubre, en forma remota, todos los procesos del negocio: contratación, entrenamiento, operación ...

El trabajo a distancia ha cambiado la forma en que se manejan los datos empresariales. Es posible que las políticas ...

Algún día la pandemia pasará y millones de ciudadanos alrededor del mundo podrán volver a sus rutinas. Sin embargo, no ...

La geolocalización ha demostrado que no sólo las compañías de movilidad pueden beneficiarse de esta tecnología. ...

La pandemia le cambió el marco a las reuniones que fuimos manteniendo con nuestros clientes durante este tiempo. ...

Tras la crisis surgida por el paso del COVID-19 en varias partes del mundo, es innegable que muchos aspectos en ...

Los chatbots ya son parte del paisaje natural en grandes marcas, bancos y dependencias gubernamentales, que automatizan la atención al ...

Las empresas de todo el mundo que han adoptado el home office como arma para combatir el nuevo coronavirus viven ...

[Tendencias] Fake news y virales peligrosos: más de la mitad de la información que circula en internet es modificada ...

Nuance devela el nuevo Lightning Engine, un sistema de IA conversacional que combina biometría de voz y comprensión del lenguaje ...
Load More