Un estudio de NINCH Communication Company y OH! Panel, realizado a ejecutivos de diversas compañías sobre las nuevas plataformas del ...

Aunque parezcan lo mismo, tienen diferencias clave que impactan sobre su eficiencia. Capacidad para interpretar el lenguaje natural, nivel de ...

Hasta ahora la IA no tiene un código ético, por eso se busca clasificar a las distintas tecnologías para tener ...

El informe incluye una encuesta a 500 empresas de todo el mundo para describir los desafíos a los que se ...

Las tecnologías de IA como las técnicas basadas en gráficos, el procesamiento del lenguaje natural (PLN) y la IA explicable ...

Después de un año de muchos retos, las marcas de retail están haciendo frente a nuevas realidades que ya marcan ...

El teletrabajo reflotó un concepto creado por Forrester en 2010: Zero Trust, en su traducción al español, significa confianza cero. ...

Hace un año, pocas empresas podrían haber anticipado los dramáticos cambios que 2020 les deparaba. A medida que las organizaciones ...

El marketing de influencers llegó para quedarse. Las campañas en medios digitales hoy en día tienen como componente casi esencial ...

A pesar de los desafíos, la pandemia también ha acelerado la necesidad de una mayor resiliencia de la cadena de ...

Las compañías siguen en el camino de la transformación digital y algunas creen haber llegado a la meta. El ejemplo ...

Madrid, 7 de abril 2021 – Fibratel, integrador global de soluciones IT, estima que los procesos de la administración pública ...

Organizaciones como Protección y Fundación Teletón están logrando resultados significativos con IA en las relaciones con los clientes durante la ...

Los influencers son el emergente de una nueva cultura  que llegó para quedarse (por lo menos, en los próximos tiempos), ...
Load More