El covid-19 ha impactado el entorno de marketing de varias maneras, pero también ha allanado el camino para nuevas oportunidades, ...

El año pasado vivimos un “boom digital”. Una pandemia global inesperada nos llevó a migrar nuestras actividades diarias hacia el ...

En la ola de digitalización que ha acelerado en el mundo, everis presenta un estudio sobre el avance en la ...

Con herramientas de Inteligencia Artificial y Machine Learning es posible predecir y crear patrones de información relevantes basados en una ...

Hasta ahora la IA no tiene un código ético, por eso se busca clasificar a las distintas tecnologías para tener ...

Buenos Aires, agosto de 2021.- De acuerdo a un reciente estudio sobre el comportamiento y preferencias de los clientes actuales ...

El mundo de las redes no es sólo para jóvenes y adolescentes. En el mundo y también en la Argentina, ...

Después de un año de muchos retos, las marcas de retail están haciendo frente a nuevas realidades que ya marcan ...

A tono con las últimas tendencias, muchas empresas rescindieron el contrato de alquiler de sus oficinas para pasar a un ...

Un estudio de NINCH Communication Company y OH! Panel, realizado a ejecutivos de diversas compañías sobre las nuevas plataformas del ...

El marketing de influencers llegó para quedarse. Las campañas en medios digitales hoy en día tienen como componente casi esencial ...

Por Fernando Montenegro, Sales Director para Spanish LATAM de Orange Business Services - Debido a la pandemia del coronavirus, el ...

Aunque parezcan lo mismo, tienen diferencias clave que impactan sobre su eficiencia. Capacidad para interpretar el lenguaje natural, nivel de ...

Madrid, 7 de abril 2021 – Fibratel, integrador global de soluciones IT, estima que los procesos de la administración pública ...
Load More