Más del 80% de las pequeñas y medianas empresas (Pymes) quiere eliminar el papel de su facturación, de los informes ...

Primeramente, dejemos que Marshall Mc Luhan explique (en el video) el significado de “Aldea Global”, término que él mismo acuñó ...

Un Nuevo Estudio Global de Verint Revela las Preferencias de Canales y Atención al Cliente de Más de 24.000 Consumidores ...

Evidencia una investigación de Progress. Más de 700 profesionales de la mercadotecnia fueron entrevistados en empresas de todo tipo de ...

Mucho se habla del empoderamiento de los clientes- como una las bondades – que trajeron Internet y las redes sociales. ...

Este año una nueva ola de Millennials está completando su educación y se unirá a un puesto de trabajo cerca ...

La agencia de noticias líder de habla hispana en el sector del telemercadeo. Un medio online que provee contenidos actualizados ...

Las empresas hoy en día saben que deben incorporar las redes sociales o canales alternos (como algunos los llaman) en ...

Así lo ha manifestado el 78% de los especialistas de las 5 mayores economías de la Unión Europea ...

Un estudio internacional desarrollado por Gemalto sobre las expectativas de los consumidores por el futuro de la tecnología móvil demuestra ...

En apenas 10 años pasamos de la extrañeza que nos producía comprar por teléfono a la naturalidad de hacerlo por ...

La realidad aumentada es la posibilidad que tienen los usuarios de transformar su entorno mediante dispositivos digitales, un ejemplo de ...

Si existe una segmentación de clientes offline de acuerdo a sus hábitos y si afirmamos que existe un mundo digital, ...

Como ya es sabido, las redes sociales están transformando la comunicación entre las empresas y sus clientes, pero dicho cambio ...
Load More