Antes del 2000…  En un comienzo sólo se contaba con los datos provenientes de la central telefónica. Poco después, la ...

La fantasía de cualquier profesional de los servicios al cliente es ofrecer una respuesta INCLUSO ANTES de que el cliente ...

Desde hace algunos años hay una tendencia a la digitalización y modernización en los procesos de manufactura vertical, denominada como ...

No hay duda de que las empresas se están esforzando más en conocer y reconocer a sus clientes. Por eso, ...

¿Qué es digital y qué es analógico?  Intentaremos explicarlo con ayuda de varios especialistas en el tema, el primero, Nicolás ...

Frost & Sullivan estima que a nivel global el mercado de soluciones para Ciudades Inteligentes alcanzará ingresos por $ 1.500 millones ...

Con la transformación digital nace un nuevo tipo de cliente, el omnicanal, cuyas demandas requieren atención inmediata casi en tiempo ...

Que la tecnología es un gran aliado de nuestra especie no es noticia. Que el intercambio de bienes es una ...

En este programa hacemos “turismo digital”, de la mano de la consultora JWT, la cual llevó adelante un estudio que ...

¿Cómo cambiará el rumbo del negocio de los contact centers? ¿Cuán digitales seremos? ¿Hacia dónde nos dirigimos? ...

El vínculo entre juego y aprendizaje no es una novedad, ya desde la infancia temprana aprendemos y nos manifestamos a ...

El crecimiento de los smartphones, las tablets y los dispositivos wearables ha sido dramático. Estos dispositivos móviles han cambiado la ...
Load More