El 87% de los contactos que recibe Netshoes, el e-commerce especializado en deporte, a través de redes sociales, proviene de ...

Toda interacción con los clientes es una oportunidad para fortalecer la marca. De hecho,  interpretando y resolviendo la necesidad del ...

Nuevo estudio de IDC encargado por Avaya revela que a la hora de alcanzar sus objetivos, más de dos tercios ...

Estamos experimentando un boom en Inteligencia Artificial, todos quieren probar esta tecnología pero sólo quienes la sepan incorporar en sus ...

Tecnologías como la inteligencia artificial y la realidad virtual, junto a la big data, ofrecen condiciones óptimas para una cuarta ...

Mucho se está hablando de transformación digital.  Los CEOs de todos los rubros saben lo importante de tenerlo en la ...

Fascinados por el brillo que nos devuelven las luces led de los dispositivos, por lo que ya hacen y la ...

Atento ha integrado en su oferta de valor, capacidades cognitivas basadas en la tecnología semántica de Keepcon que incrementan la ...

En el mundo del retail, empresas B2B y B2C son diferentes, pero al final del día, buscan lo mismo: eliminar ...

La conexión de personas, cosas y negocios gracias a la tecnología está cambiando el modo en que se gestionan las ...

Siete de cada 10 personas afirman que la tecnología ha hecho mucho más fácil buscar un nuevo proveedor de productos ...

15.000 personas se dieron cita en San Pablo para discutir las últimas tendencias en comercio electrónico ...

Se Incrementó de un 17% en la venta de vuelos de avión a partir de la mejora en customer experience ...

Avaya Holdings ha firmado un acuerdo definitivo para adquirir Spoken Communications, un proveedor de soluciones de Contact Center como Servicio ...
Load More