Se Incrementó de un 17% en la venta de vuelos de avión a partir de la mejora en customer experience ...

Tecnologías como la inteligencia artificial y la realidad virtual, junto a la big data, ofrecen condiciones óptimas para una cuarta ...

Atento ha integrado en su oferta de valor, capacidades cognitivas basadas en la tecnología semántica de Keepcon que incrementan la ...

Madrid, 22 de noviembre de 2017 – SAP ha celebrado hoy a mediodía una nueva edición de los SAP Quality ...

Siete de cada 10 personas afirman que la tecnología ha hecho mucho más fácil buscar un nuevo proveedor de productos ...

Las redes sociales se han convertido ya en una herramienta clave para la realización de negocios, en particular para concretar ...

Esta tecnología demuestra un gran potencial y está siendo bienvenida por los usuarios digitales: 94% de los latinoamericanos quiere aprovecharla. ...

Avaya Holdings ha firmado un acuerdo definitivo para adquirir Spoken Communications, un proveedor de soluciones de Contact Center como Servicio ...

Año a año es una constante en cualquier parte del mundo: se acerca la Navidad y las cifras del e-commerce ...

En el marco de la séptima edición del Premio Contacto a la Excelencia APECCO 2017, que se realizará el próximo ...

De acuerdo con Ricoh la digitalización y posterior análisis de los grandes volúmenes de datos con el objetivo de tomar ...

En Argentina, bastantes empresas adoptaron las redes sociales como una herramienta, pero no precisamente para escuchar a sus clientes, sino ...

Miami, agosto de 2017 –gA, publicó “Ecosistemas digitales: Innovación y Disrupción en América Latina”, su segundo estudio sobre Transformación Digital. ...
Load More