Casi 72% de las empresas estadounidenses se están replanteando su forma de trabajar y 58% quiere una fuerza laboral más ...

La encuesta mostró que los encuestados planean un aumento de 20 puntos porcentuales en la priorización de la tecnología en la nube en los próximos dos años. El 76% de los ejecutivos encuestados ...

Casi 72% de las empresas estadounidenses se están replanteando su forma de trabajar y 58% quiere una fuerza laboral más ...

La encuesta mostró que los encuestados planean un aumento de 20 puntos porcentuales en la priorización de la tecnología en la nube en los próximos dos años. El 76% de los ejecutivos encuestados ...

La transformación digital nunca antes había sido tan determinante para el éxito de las organizaciones, pues en el entorno actual, es fundamental contar con un aliado tecnológico que les permita ...

A través de sofisticados algoritmos y machine learning, The Cyprinus procesa 1700 millones de registros diarios y permite conocer el minuto a minuto de los consumidores para que las marcas puedan ...

El trabajo a distancia ha cambiado la forma en que se manejan los datos empresariales. Es posible que las políticas de datos de las compañías necesiten ser actualizadas ya que la fuerza de trabajo ...

La pandemia le cambió el marco a las reuniones que fuimos manteniendo con nuestros clientes durante este ...

Las empresas de todo el mundo que han adoptado el home office como arma para combatir el nuevo coronavirus viven un momento completamente diferente a todo lo que se haya visto. Con la comunicación ...

Dark Stores o las “tiendas no visibles” por su nombre en inglés, fueron iniciadas en Reino Unido y son el modelo que vienen impulsando los grandes retailers del mercado para sobrellevar los ...

Algún día la pandemia pasará y millones de ciudadanos alrededor del mundo podrán volver a sus rutinas. Sin embargo, no será exactamente igual que antes: la denominada nueva normalidad demanda ...

Tras la crisis surgida por el paso del COVID-19 en varias partes del mundo, es innegable que muchos aspectos en la vida de las personas cambiarán para siempre, entre ellas, las medidas recientes de ...

Este nuevo modelo de gestión del Contact Center cubre, en forma remota, todos los procesos del negocio: contratación, entrenamiento, operación y gestión de experiencia del cliente en todos los ...

La geolocalización ha demostrado que no sólo las compañías de movilidad pueden beneficiarse de esta ...

Los chatbots ya son parte del paisaje natural en grandes marcas, bancos y dependencias gubernamentales, que automatizan la atención al cliente a un bajo costo. El problema, sin embargo, es la ...
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