Las Pymes admiten que los procesos que implican el uso de papel desperdician tiempo Más del 80% de las pequeñas y medianas empresas (Pymes) quiere eliminar el papel de su facturación, de los informes ...
Play Construir una aldea: S1 nos confía cómo logró hacerlo Primeramente, dejemos que Marshall Mc Luhan explique (en el video) el significado de “Aldea Global”, término que él mismo acuñó ...
¿Cómo equilibran las organizaciones las demandas de atención al cliente digital y humana? Un Nuevo Estudio Global de Verint Revela las Preferencias de Canales y Atención al Cliente de Más de 24.000 Consumidores ...
La madurez del Marketing Digital está atrasada en las empresas Evidencia una investigación de Progress. Más de 700 profesionales de la mercadotecnia fueron entrevistados en empresas de todo tipo de ...
Redes sociales: Los clientes enojados “agitan” el océano digital Mucho se habla del empoderamiento de los clientes- como una las bondades – que trajeron Internet y las redes sociales. ...
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Call Center News: Información especializada como herramienta de la excelencia La agencia de noticias líder de habla hispana en el sector del telemercadeo. Un medio online que provee contenidos actualizados ...
¿Realmente las empresas, están aprovechando las redes sociales? Las empresas hoy en día saben que deben incorporar las redes sociales o canales alternos (como algunos los llaman) en ...
Los profesionales del marketing no temen que la tecnología se haga con sus puestos de trabajo Así lo ha manifestado el 78% de los especialistas de las 5 mayores economías de la Unión Europea ...
¿Qué esperan los consumidores sobre los pagos para la próxima década? Un estudio internacional desarrollado por Gemalto sobre las expectativas de los consumidores por el futuro de la tecnología móvil demuestra ...
E-commerce y contact centers, dos mundos no tan paralelos En apenas 10 años pasamos de la extrañeza que nos producía comprar por teléfono a la naturalidad de hacerlo por ...
Play El futuro del Customer Experience ¿en camino hacia la realidad aumentada? La realidad aumentada es la posibilidad que tienen los usuarios de transformar su entorno mediante dispositivos digitales, un ejemplo de ...
Los 5 tipos de “ciudadanos digitales” Si existe una segmentación de clientes offline de acuerdo a sus hábitos y si afirmamos que existe un mundo digital, ...
Cuando los protagonistas son los clientes Como ya es sabido, las redes sociales están transformando la comunicación entre las empresas y sus clientes, pero dicho cambio ...