El 3 de diciembre en Argentina, se celebró el Día del Médico. Durante casi un siglo nos acostumbramos a visitarlos ...
S1 Gateway y Wavy Global cerraron una alianza para ofrecer la integración de WhatsApp Business API a los Centros de ...
Después de 139 años de su creación y a partir de noviembre de esta temporada, la compañía Orange, será la ...
Mucho se está hablando de transformación digital. Los CEOs de todos los rubros saben lo importante de tenerlo en la ...
Tres de cada cuatro compradores online de todo el mundo, con frecuencia no reciben recomendaciones de producto que les interesen, ...
El 87% de los contactos que recibe Netshoes, el e-commerce especializado en deporte, a través de redes sociales, proviene de ...
En el mundo del retail, empresas B2B y B2C son diferentes, pero al final del día, buscan lo mismo: eliminar ...
Ya no es novedad que el smartphone continúa ganando terreno en nuestras vidas, de la mano de Internet. Hemos llegado ...
Toda interacción con los clientes es una oportunidad para fortalecer la marca. De hecho, interpretando y resolviendo la necesidad del ...
15.000 personas se dieron cita en San Pablo para discutir las últimas tendencias en comercio electrónico
...
Ciudad de México 27 de septiembre de 2018 – “Una estrategia de atención al cliente está obligada a adaptarse a ...
Nuevo estudio de IDC encargado por Avaya revela que a la hora de alcanzar sus objetivos, más de dos tercios ...
Estamos experimentando un boom en Inteligencia Artificial, todos quieren probar esta tecnología pero sólo quienes la sepan incorporar en sus ...
Load More