En tiempos donde la información es lo más valioso para una empresa, estas se enfrentan a la necesidad de ejecutar múltiples nubes de diferentes proveedores, dentro y fuera de las instalaciones, ...

La forma en la que actualmente nos relacionamos ha cambiado para siempre las necesidades y expectativas de los usuarios. Por eso, lograr una estrategia coordinada en los Non-voice Channels para ...

La experiencia del cliente, la innovación de los modelos de negocio y la generación de ventas impulsan la transformación digital en la mayoría de las industrias. En esta carrera, el Retail tiene ...

En un momento donde la libertad de expresión en las redes sociales está cada vez más cuestionada, los foros y salas de chat están en pleno crecimiento. Las marcas y empresas empiezan a apostar a ...

La pandemia terminó de confirmar una tendencia que ya se venía dando en todos los ámbitos: los negocios impulsados por los datos son los que asumirán el liderazgo en el acelerado proceso de ...

Las compañías apuestan a nuevas prácticas y herramientas en sus ecommerce que se complementan al trabajo y las funcionalidades ya adquiridas, generando una serie de ventajas: time to revenue más ...

Según un informe de Bloomberg Intelligence, el entorno digital conocido como Metaverso tiene unas perspectivas económicas muy positivas. Se espera que, a mediados de esta década, las oportunidades ...

Buenos Aires, marzo de 2022 -Siguiendo la línea del estudio “El consumidor futuro 2021” llevado a cabo por Wunderman Thompson, 71% de los consumidores globales esperan que los comercios y marcas ...

Mientras que su uso se potencia entre los consumidores, y promete ser el método de pago que más crezca en el país para el 2025, las empresas también comienzan a darle lugar a las billeteras ...

Buenos Aires, marzo de 2022 - La transformación digital es ya una realidad en el continente americano. Según la CEPAL, hace un poco más de tres años, 430 millones de personas ya estaban ...

Los cuestionamientos sobre si las cripto contaminan siguen estando en agenda. Sin embargo, no todas en su génesis tienen el mismo impacto ...

Las empresas necesitan ofrecer experiencias de excelencia a los clientes y, para eso, tienen que basarse en datos. Por tal motivo, es evidente que la tendencia indica que las organizaciones tendrán ...

El concepto se instaló en el cotidiano y hasta grandes players de la industria se metieron de lleno a explorarlo, pero ¿qué es un metaverso y cómo nos tenemos que preparar para su ...

La pandemia y las restricciones para el contacto físico fueron un catalizador para el crecimiento de los pagos digitales en la región, pero casi dos años después se siguen reportando cifras en ...
Load More