Seminario COPC de Monitoreo de la Experiencia del Cliente, de los Ingresos y los Costos

Seminario COPC de Monitoreo de la Experiencia del Cliente, de los Ingresos y los Costos

Este Seminario tiene como principal objetivo brindar la metodología y mejores prácticas necesarias para que el personal que ejecuta el Monitoreo de la Experiencia del Cliente, de los Ingresos y los Costos pueda evaluar cada contacto alineado con la mirada del cliente y del Negocio.

En esta línea, esta capacitación se orienta a entrenar al monitor en detectar oportunidades tanto a nivel del ejecutivo como a nivel de procesos que impacten positivamente en la Experiencia del Cliente y en los objetivos de Costos e Ingresos de la Organización, en diferentes entornos de servicio (Customer Service, Televentas, Cobranzas, Back Office)

¿A quiénes está dirigido? 

Este seminario está dirigido principalmente a aquellas personas que ejecuten el proceso de monitoreo de transacciones (monitores, supervisores operativos o de áreas de Calidad).

Fechas de dictado: 4 y 5 de julio

Modalidad: Telepresencia (on line, con instructor en vivo)

Duración: 6 hs. totales, divididas en 2 medias jornadas de 3 hs. c/u

Informes e inscripción: Melisa Matheson y Jimena Barone. Kenwin - COPC Implementation Partner. Te: (54-11) 5246-5990. email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.