Mejores prácticas de medición, identificación y gestión de los factores que permiten mejorar la experiencia del cliente en ambientes de servicio y canales de contacto.
Fecha: 28 Y 29 de marzo de 2017 Horario: 11:00 a 15:30 (GMT -3)
El contenido de este seminario brinda las mejores prácticas para la medición, análisis, gestión y mejora de la experiencia del cliente en un entorno omnicanal. Partiendo del mapeo de la jornada típica del cliente (customer journey) y de la capacidad de identificar a cada cliente y su jornada, se verán en forma detallada las metodologías y herramientas para identificar las prioridades de trabajo y desarrollar una estrategia efectiva para la optimización de la Experiencia del Cliente en ambientes de servicio de uno o varios canales de contacto.
Está orientado a quienes tienen la responsabilidad sobre la estrategia de la gestión de la experiencia de clientes, quienes coordinan equipos multi-áreas en pos de la mejora de la experiencia de clientes y quienes son miembros clave con responsabilidad sobre procesos con alto impacto en la experiencia de clientes.
Detalles del curso:
Modalidad: Online-Telepresencia. Derecho a examen final. Emisión del certificado que corresponda por parte de COPC Inc. y Kenwin
Distribución de horario:
Lunes: Prueba de conexión (Verificación de ingreso a la plataforma y uso) martes y miércoles: Dictado del curso. Jueves: Examen.
Para mayor información o consultas:
Melisa Matheson Kenwin – COPC Implementation Partner Tel (54-11) 5246-5990 email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"Nos impulsa la mejora de los resultados de negocio de nuestros clientes, a quienes ayudamos a gestionar con éxito el customer journey, mejorar el desempeño de las operaciones clave e implementar una estrategia omnicanal efectiva, tendiente a optimizar la experiencia de sus propios clientes." Cliff Moore, Co-Fundador de COPC Inc