Bruno Le Maire, Ministro de Economía, Finanzas y soberanía industrial y digital, presente en el WAICF

Bruno Le Maire, Ministro de Economía, Finanzas y soberanía industrial y digital, presente en el WAICF

Los días 8, 9 y 10 de febrero de 2024, Cannes será el centro neurálgico mundial de la Inteligencia Artificial (IA) en el Festival Mundial de IA de Cannes, el primer encuentro del mundo dedicado exclusivamente a la IA, a los líderes tecnológicos que innovan allí y a los desafíos económicos, humanos y sociales que impactarán nuestras vidas en el futuro cercano.

El festival está dirigido a expertos y empresas así como al público en general a través de una programación a medida.

Bruno Le Maire celebrará en esta ocasión el lugar de Francia en la revolución de inteligencia artificial y presentará los primeros ejes de la cumbre sobre IA que tendrá lugar en Francia este año

En el programa de su visita

• 11:45: llegada del Ministro al Palacio de Festivales y Congresos de Cannes

• 12:05 : sesión plenaria – Teatro de Ambassadeur


Acerca del Festival Mundial de Cannes de AI

El Festival Mundial de IA de Cannes reúne a expertos de la industria, profesionales y público en general exposiciones, talleres, acontecimientos, conferencias, networking y reuniones a gran escala internacional. La rica y variada programación destaca las últimas aplicaciones de la IA en  negocios como en la vida cotidiana. Una oportunidad única para las instituciones asociaciones nacionales e internacionales, empresas y startups de todo el mundo conocer a sus audiencias, promover sus conocimientos y demostrar su compromiso con la IA ética y duradero.

Acerca de CORP

Organizador de ferias y congresos de alto nivel principalmente en el ámbito de la actualidad. tecnologías, CORP diseña, produce y gestiona cada año importantes eventos tecnológicos en Francia y en el extranjero.

Internacional, incluidos: BIG DATA & AI PARIS, BIG DATA & AI TORONTO, WAICF, QUANTUM BUSINESS EUROPE. CORP ofrece temas especializados e innovadores que tienen un impacto en su ecosistema. En julio de 2023, CORP se unió a RX.