El próximo domingo 12 de julio Uruguay celebra el Día del Padre. Desde Atento, dos colaboradores comparten sus deseos para esta fecha y nos cuentan cómo es su experiencia de teletrabajo.
Emilio Martínez, Coordinador de Soporte Técnico
Emilio, trabaja en Atento desde el año 2008
¿Cómo resultó tu experiencia de trabajar desde casa hasta el momento?
-Me parece una buena experiencia, si bien en un principio me llevó un poco de tiempo adaptarme, quizás porque el cambio fue de un día para el otro, los resultados para mí son más que satisfactorios.
¿Qué es lo que más te gusta de trabajar en Atento?
-El clima de trabajo que generamos en Uruguay es de las cosas que más me gustan, hace que todo sea más fácil a la hora de trabajar. En Atento, aprendí el verdadero significado de lo que (significa) implica trabajar en equipo.
¿Cuál es tu deseo en este día del padre?
-Mi deseo en este día del padre es que cada uno pueda pasar un gran día con el suyo y para los que no tienen la posibilidad de poder hacerlo, que recuerden los grandes consejos que recibieron y los buenos momentos vividos.
Diego Andres Rodríguez, asesor de Atento en Uruguay
Diego, se desempeña como asesor en Atento Uruguay desde hace 6 años
¿Cómo es la experiencia de trabajar desde tu casa?
-La experiencia de trabajar desde casa para mí es un cambio muy positivo. Porque me permite hacerlo de una forma práctica y cómoda, en el resguardo del hogar. Además, siento que con esta nueva modalidad disfruto mucho más mi trabajo.
¿Qué es lo más te gusta de trabajar en Atento? ¿Qué aprendiste hasta el momento?
-Una de las cosas que más me gustan de trabajar en Atento, es la buena comunicación que tengo con mis jefes directos. También, el buen clima que existe en plataforma con mis compañeros de gestión. Sin dudas, en estos años he aprendido mucho, principalmente, a relacionarme mejor con los demás, escuchar, razonar y aplicar lo aprendido según sea el caso.
Un deseo para este día del padre
-Mi deseo más fuerte, es continuar siendo el mejor ejemplo para mi hijo Renzo.