Froneus invita a un Webinar: Cómo implementar Voice Bots para cobranzas y Customer Service

Froneus invita a un Webinar: Cómo implementar Voice Bots para cobranzas y Customer Service

El encuentro se llevará a cabo el próximo 18 de junio a las 18 horas y tendrá a David Winograd, director comercial de Froneus, como disertante.

La gran pregunta de estos tiempos es cómo y cuándo automatizar la atención en cobranzas y customer service, y Voice Bot tiene la particularidad de hacerlo en llamadas telefónicas.

En este Webinar se compartirán claves sobre la tecnología, ejemplos concretos de implementación y el impacto que generaron en las empresas. El objetivo de Froneus con esta iniciativa es dar respuesta a las inquietudes más frecuentes que la mayoría de las empresas u organismos tienen durante la etapa de análisis de este tipo de soluciones.

La actividad es gratuita y las vacantes son limitadas. ¿Dónde inscribirse? https://bit.ly/3eYeStt Fecha: jueves 18 junio  a las 18 hs