I Encuentro Ibérico

I Encuentro Ibérico

En GoContact, han creado un nuevo concepto de flujos de información desarrollando y ejecutando este nuevo proyecto al que han denominado Encuentro Ibérico. Este evento, dirigido al sector de los Contact Centers,  se celebrará en su primera edición, en el país en el que nació GoContact, Portugal.

Con el objetivo de promover y compartir las buenas prácticas, conocimientos y experiencias en el ámbito de la Customer Experience, tanto en Portugal como en España, va a reunir a algunos de los mayores decisores en éste, el I Encuentro Ibérico.

El próximo 26 de septiembre, se darán cita los representantes más importantes de compañías como Google, AXA o Iberdrola, que, junto a Marta Betanzos, Embajadora de España en Portugal, darán el pistoletazo de salida a un encuentro muy enriquecedor para el sector de la Atención y Servicio al Cliente.

GoContact es una empresa tecnológica, considerada de referencia en el mercado de Soluciones para Contact Centers, tanto en el ámbito de medianas y grandes empresas. Actualmente, la compañía cuenta con los mayores players del mercado luso entre los que destacan CTT, EDP, GALP o Sonae. En el año 2018, comienza su andadura en España, dónde su despegue empresarial ha sido excelente, cerrando cuentas como Repsol, Metlife o MasMovil.

Éste encuentro pretender dar paso y debatir sobre los desafíos, las oportunidades y las perspectivas para un sector con un fuerte impacto en el empleo y la economía, y que espera no solo reforzar los lazos entre ambos, sino que también tiene como foco aunar un poco más estas disciplinas creando aprendizajes conjuntos y aumentando el valor.

Los asistentes podrán, además, disfrutar del ya conocido Festival GoContact. Una fiesta que celebrará su tercera edición y que tendrá como temática principal el Contact Center de los años ’90.

Si quieres estar informado y al tanto de lo que se trata, debate, habla, comenta, etc… Inscríbete aquí