El Modelo de Gestión para Operaciones de Contacto con Clientes
Basado en la Norma COPC para la Optimización de la Experiencia de Clientes (CX) para PSICs, esta capacitación le brindará a los participantes el conocimiento y dominio de las Mejores Prácticas de Gestión a nivel mundial, para optimizar la experiencia de clientes a lo largo del customer journey (CJ).
Sus contenidos pueden adaptarse a cualquier tipo de entorno, desde el canal presencial hasta los canales digitales. Asimismo, les proporcionará una estructura sólida para coordinar y uniformar todos los canales, a fin de ofrecer a los clientes una experiencia consistente, maximizando los resultados del negocio.
Dirigido a:
Directores, Gerentes y Responsables de Áreas de Customer Experience y Operaciones de Customer Service, tales como: Servicio al Cliente, Fidelización, Retención y Gestión de Contact Centers propios o tercerizados. También está dirigido a Gerentes del área Comercial, Ventas, Operaciones de E-Commerce, Cobranzas, Calidad, Recursos Humanos, Servicio Técnico, Contenidos Móviles y Web, Marketing y Responsables de Canales digitales y automatizados.
Nueva Locación: Panamá - Fecha: 22 al 26 de octubre
Modalidad: Presencial - Hotel Hilton Panamá
Consultas: Escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. podrás realizar la inscripción y consultar por más información.
Arg. + 54 11 5246 5990 - Esp. + 34 911827886 - Ch. + 56 11 225 822232 - Méx. + 52 55 11689843 - Col. +57 1 381 4992