APECCO se prepara para relanzar su marca

APECCO se prepara para relanzar su marca

Lima, 6 de agosto de 2018 – El próximo 16 de agosto en un evento exclusivo que se llevará a cabo en la Cámara de Comercio de Lima, APECCO relanzará su marca en la comunidad. Participarán del evento, directivos de las empresas, auspiciantes, junto a otros invitados.

Tras un proceso de gestación que llevó más de un año, y en el que participaron, la Junta Directiva de la APECCO, miembros de empresas asociadas y otras vinculadas con la industria de servicios y tecnología; faltan pocos días para que se revele:  el nuevo Nombre, la Identidad Visual y la Misión del Gremio de los Contact Centers & BPO de Perú.

Desde la fundación de APECCO en 2008 hasta hoy la industria ha cambiado de manera radical. La transformación digital no se detiene y su avance es cada vez más veloz. Como Gremio, tenemos el compromiso de acompañar a las empresas en esta transformación, y para hacerlo de manera sólida consideramos que el cambio debía comenzar por nuestra Institución”, explicó Guy Fort, presidente de APECCO.

El directivo añadió: “Por otra parte, hemos observado que la citada transformación produjo una expansión hacia empresas de distintos segmentos verticales: retail, banca, consultoría y transformación digital, los cuales también queremos que tengan un lugar en nuestra Institución”.

Faltan apenas días para que conozcamos la nueva identidad de APECCO, cuya esencia seguirá siendo: hacer del sector de contact centers & BPO del Perú un espacio más grande y de vanguardia.