El pasado 10 de agosto, CallCenterNews, realizó un Webinar en el que GoContact, con la presencia de APEXO, presentó el Estudio Global de Contact Centers & BPO 2022 de América del Norte, ...
El próximo 23 de agosto APEXO llevará a cabo un nuevo Webinar gratuito: “Customer Experience y Ciberseguridad”, coordinado por Alexander García, socio de Price ...
El crecimiento de la industria continúa dando paso a innovadoras corrientes y tendencias, pero la tecnología sigue siendo el instrumento central. Daniel López García, Chief Technology Officer ...
En Lima, Perú, el mes de agosto llega con la apertura del CEEC (Centro de Excelencia en Experiencia de Clientes), se trata del primer centro de entrenamiento online en habilidades duras y blandas ...
En esta ocasión la entrevista de Rui Marques, CEO de GoContact a broadvoice company, tiene un toque especial, y es que el invitado es Andrés Otero, fundador y CEO de IPCOM, actual partner ...
El reconocido conferencista y analista internacional, Peter Ryan brindará una conferencia en el Premio Experiencia APEXO 2022, sobre: “Tendencias en Outsourcing y Customer Experience ...
GoContact invita a la presentación online del “Estudio Global 2022: Contact Centers & BPO” realizado por la consultora CGI, el cual se realizará en forma conjunta entre Asociación ...
Bajo el lema “La experiencia es lo que sientes”, la Asociación Peruana de Experiencia de Cliente, APEXO, invita a sus asociados a participar de un innovador after ...
Para los que llevan más tiempo en el sector la etiqueta telefónica es un tema muy conocido. Una de sus reglas, quizás de las más debatidas es si cuando el cliente pronuncia de manera errónea ...
Las constantes transformaciones en la industria vienen acompañadas, entre otras cosas, de novedosos puestos de trabajo. Luisa Fernanda Muñoz Teran, Head of Customer Experience en un importante ...
IPCOM, sólido líder en telecomunicaciones y soluciones de centro de contacto en América Latina, y GoContact, empresa de desarrollo de software para Contact Center en Cloud con presencia global, ...
El proceso de examinar datos con el objetivo de obtener información valiosa para la toma de decisiones se ha convertido en un insumo fundamental para las organizaciones. Por eso...
Ciudad de Buenos Aires, 3 de marzo de 2023.- Quales Group, empresa que desarrolla soluciones de datos aplicando técnicas de BI, Analytics y Machine Learning, participó de la...
La tecnología continúa evolucionando a pasos agigantados y con ella las nuevas tendencias en los distintos sectores no se hacen esperar. La ciberseguridad, sostenibilidad,...
Estuvimos con Gerardo Andreucci, director de TecnoVoz, la empresa de tecnología regional para contact centers que en 2023 celebra sus primeros 30 años. En esta oportunidad le...
Hoy los modelos de Inteligencia Artificial conversacional buscan responder dudas sin dar infinitas listas de sitios para navegar. Estas tecnologías tienen la capacidad de generar...
El "nomadismo digital" es una tendencia que evolucionó significativamente como consecuencia de la pandemia de COVID-19. Normalmente, sólo los profesionales independientes...
A modo de los balances típicos de esta época del año y pensando también que se viene para el 2023, vemos que el año que se fue tuvo una batalla desde las plataformas (Instagram,...
Aplicaciones como Lensa, Snapchat y META están arrasando en redes sociales con el uso de Inteligencia Artificial, y las marcas pueden capitalizar esta tendencia. Los expertos en...
Argentina se caracteriza por ser un país que brilla en la creación de chatbots y con el tiempo estos han evolucionado hasta convertirse en una parte fundamental para empresas de...
Parece haber quedado atrás el tradicional esquema de vacaciones por antigüedad: hoy son muchas las empresas que ofrecen más días de descanso desde la...
Parece haber quedado atrás el tradicional esquema de vacaciones por antigüedad: hoy son muchas las empresas que ofrecen más días de descanso desde la...
Atento S.A. (NYSE: ATTO, «Atento» o la «Compañía»), uno de los cinco proveedores más grandes del mundo y una compañía líder en servicios de relación con...
En el décimo aniversario de Mowa Group empresa dedica a la gestión omnicanal con aplicación de inteligencia artificial dialogamos con Luis Ortega su...
Sin importar cuánto avance la tecnología en la industria, o cuántos canales nuevos se impongan, el valor esencial sigue siendo el mismo: escuchar al...
Estuvimos presentes en el evento exclusivo que realizó GoContact, en el Museo de Oriente de Lisboa, Portugal. La empresa, de origen luso, desarrolla...