El software para Call Center y Contact Center de ICR Evolution incorpora un nuevo módulo para visualización de dashboards, al que han llamado Analytics. Es una interfaz completamente nueva que te ...
El software para Call Center y Contact Center de ICR Evolution incorpora un nuevo módulo para visualización de dashboards, al que han llamado Analytics. Es una interfaz completamente nueva que te ...
La tecnología continúa evolucionando a pasos agigantados y con ella las nuevas tendencias en los distintos sectores no se hacen esperar. La ciberseguridad, sostenibilidad, realidad aumentada e ...
Estuvimos con Gerardo Andreucci, director de TecnoVoz, la empresa de tecnología regional para contact centers que en 2023 celebra sus primeros 30 años. En esta oportunidad le pedimos a Gerardo ...
El próximo 7 de marzo de 14 a 17 horas, Yoizen y Meta organizan un evento que tendrá como eje principal la transformación de la atención en salud que pone al paciente como centro de la ...
APEXO (Asociación Peruana de Centros de Experiencia de Cliente) relanza sus eventos digitales bajo el nombre: Apexo Meet Experience. Es el inicio de una etapa con nuevos temas y un entorno digital ...
Las estimaciones indican que hasta el 90% de las llamadas de soporte pueden ser resueltas por chatbots; sin embargo, para ese otro 10% restante, el cuidado humano es ...
El metaverso, la banca abierta, el entorno cloud, la blockchain y los chatbots apuntan a ser las grandes innovaciones tecnológicas que marcarán el rumbo y la consolidación del sector financiero ...
La importancia de la experiencia del cliente (CX) se ha convertido en un factor esencial en el tenor de conseguir una ventaja competitiva en el mercado. De acuerdo con el IDC White Paper, el 77% de ...
Hoy los modelos de Inteligencia Artificial conversacional buscan responder dudas sin dar infinitas listas de sitios para navegar. Estas tecnologías tienen la capacidad de generar ideas, mejorar ...
Hace algunas semanas se dio a conocer el sistema de inteligencia artificial GPT-3 desarrollado por OpenAI, una empresa fundada en 2015 por empresarios mediáticos como Elon Musk entre otros. Su ...
A pocos días de realizarse la 2ª edición del Congreso Contact Center que está organizado por las dos asociaciones españolas que aglutinan a las empresas y profesionales más destacados del ...
La primera jornada del ciclo ‘Desmontando los mitos del Contact Center’ abordó, desde un punto de vista teórico y práctico, todas las falsas ideas que...
Tuvimos la oportunidad de dialogar de manera exclusiva con Violeta Orozco Arbulú, CEO de Konecta Perú, quien fue reconocida por la Revista Forbes Perú...
¿Pensaron que alguna vez iba a existir una CEO robot? Probablemente no en la vida real. Pues sí, existe, y se llama Mika. Fue contratada por la empresa de licores colombiana...
Cometa, empresa del Grupo Covisian especializada en la realización de proyectos en el metaverso, realidad virtual, aumentada y extendida, anunció el lanzamiento de nuevos...
Si estás leyendo este artículo, seguramente te estés haciendo varias preguntas sobre el famoso ChatGPT. Hablando con jefes de proyecto, me di cuenta de que muchos desconfían y,...
El número de usuarios de Internet en el mundo alcanzó los 5160.000 millones de personas. La “red de redes” no sería lo mismo sin los centros de datos, esos complejos laberintos de...
La hiper personalización tal como se le conoce actualmente dejó de ser un diferencial competitivo y pasó a ser una obligación. Sin embargo, esta estrategia ha sido utilizada...
En un contexto de mayor oferta y fluidez en la contratación y abandono de servicios, las empresas necesitan ofrecer capacidades diferenciales mediante la comprensión cabal del...
Como parte del plan de expansión de la compañía en Latinoamérica, S1, plataforma conversacional líder en canales digitales en América Latina, desembarca en el mercado brasileño con...
El Gobierno de Italia limita el tratamiento de datos de usuarios italianos por OpenAI, a la par se abre una investigación hacia la compañía detrás del servicio para asegurar el...
Buenos Aires, abril de 2023. PALA Blockchain, empresa de soluciones y consultoría en tecnologías blockchain, lanza al mercado argentino los primeros NFT ACCESS, una aplicación...
Los líderes de equipo hacen equilibrio para cumplir los beneficios y exigencias que sus colaboradores piden más allá de la compensación económica, pero...
Todos los emprendimientos dan sus primeros pasos teniendo como objetivo principal el éxito comercial, pero sólo unos pocos hacen hincapié en formar y...