Teletrabajar o trabajar desde casa u otro espacio que no sea la oficina se presenta para muchos como la panacea. Una modalidad a la cual por el momento pueden acceder sólo unos ...
Apasionados, creativos e inquietos, no se sienten atraídos por las propuestas de las empresas que, si quieren atraer su talento deben replantearse habilidades de selección para una nueva ...
Si hay una manera sencilla de definir qué es la gamificación es aludir al concepto de niño interno que todo adulto lleva. Algunos más otros menos, pero ahí está, si se lo estimula estará ...
Atracción mutua, una buena comunicación, confianza y un buen timing son esenciales para conquistar a alguien y construir una relación, tanto en el amor como en los ...
La gestión exitosa de un directivo está envuelta en un halo de misterio de la cual se quiere conocer el secreto para replicar la fórmula. Una encuesta del Harvard Business Review podría dar ...
Nos gusta hablar con grandilocuencia del liderazgo: cómo llevar un equipo a la cima, cómo motivar a los colaboradores para que sean los ganadores, pero silenciamos lo que no deberíamos hacer ...
En un clima festivo se llevó a cabo la séptima edición del Premio Contacto a la Excelencia APECCO 2017. Fue el pasado 11 de octubre en un desayuno organizado en la Cámara de Comercio de ...
En el marco de la séptima edición del Premio Contacto a la Excelencia APECCO 2017, que se realizará el próximo miércoles 11 de octubre en la Cámara de Comercio de Lima, disertará Sergio ...
Un estimado de 17% de usuarios inconformes con un servicio puede mudar de compañía si recibe una excelente experiencia de cliente de otra marca. Tanto las técnicas de experiencia de cliente ...
¿Te gustan las selfies? Si eres cliente de la compañía aérea GOL tienes un gran motivo para autorretratarte: el selfie check – in, un recurso disponible en el aplicativo de la compañía, ...
En la era digital, donde las interacciones entre empresas y clientes están en constante evolución, la convergencia entre la inteligencia emocional y...
La primera jornada del ciclo ‘Desmontando los mitos del Contact Center’ abordó, desde un punto de vista teórico y práctico, todas las falsas ideas que...
Meta, la compañía detrás de las redes sociales más influyentes del mundo, es una entidad omnipresente en el mundo digital. Propietaria de Facebook, Instagram y WhatsApp, Mark...
¿Pensaron que alguna vez iba a existir una CEO robot? Probablemente no en la vida real. Pues sí, existe, y se llama Mika. Fue contratada por la empresa de licores colombiana...
Cometa, empresa del Grupo Covisian especializada en la realización de proyectos en el metaverso, realidad virtual, aumentada y extendida, anunció el lanzamiento de nuevos...
Si estás leyendo este artículo, seguramente te estés haciendo varias preguntas sobre el famoso ChatGPT. Hablando con jefes de proyecto, me di cuenta de que muchos desconfían y,...
El número de usuarios de Internet en el mundo alcanzó los 5160.000 millones de personas. La “red de redes” no sería lo mismo sin los centros de datos, esos complejos laberintos de...
La hiper personalización tal como se le conoce actualmente dejó de ser un diferencial competitivo y pasó a ser una obligación. Sin embargo, esta estrategia ha sido utilizada...
En un contexto de mayor oferta y fluidez en la contratación y abandono de servicios, las empresas necesitan ofrecer capacidades diferenciales mediante la comprensión cabal del...
Como parte del plan de expansión de la compañía en Latinoamérica, S1, plataforma conversacional líder en canales digitales en América Latina, desembarca en el mercado brasileño con...
El Gobierno de Italia limita el tratamiento de datos de usuarios italianos por OpenAI, a la par se abre una investigación hacia la compañía detrás del servicio para asegurar el...
Los líderes de equipo hacen equilibrio para cumplir los beneficios y exigencias que sus colaboradores piden más allá de la compensación económica, pero...
Todos los emprendimientos dan sus primeros pasos teniendo como objetivo principal el éxito comercial, pero sólo unos pocos hacen hincapié en formar y...