"Preguntan cosas que se salen de la norma, con eso aprendes, cambias y construyes. Estamos hablando que de nada sirve medir si no vas a transformar. Somos animales gregarios, nos necesitamos los ...
"Preguntan cosas que se salen de la norma, con eso aprendes, cambias y construyes. Estamos hablando que de nada sirve medir si no vas a transformar. Somos animales gregarios, nos necesitamos los ...
El pasado julio de 2022 la consultora IPSOS presentó un estudio sobre el perfil del consumidor peruano que evalúa sus características. Se trata de una edición ampliada del I-consumidor, ...
La unión de los mundos digitales y físicos o analógicos, se transformó en una necesidad a cumplir para las empresas si quieren satisfacer las expectativas de los consumidores, quienes ...
El sector retail está atravesando un proceso de profunda transformación en el que las tendencias omnicanal se representan como uno de los ejes principales, precedidas por los cambios en los ...
Este año, los voluntarios de Atento ayudaron a recaudar $331.250.573. Tanto la infraestructura como la coordinación del proyecto y la atención telefónica fueron donados a UNICEF Argentina para ...
Rui Marques, CEO de GoContact a broadvoice company, viajó hasta Perú para conocer y entrevistar a German Gallo, CEO de A365, compañía de servicios de contact center centrados en la asistencia ...
En el aniversario número 29 de TecnoVoz, estuvimos en las nuevas oficinas donde conversamos con uno de sus fundadores Gerardo Andreucci. Nacida en los 90, cuando los call centers llegaban a la ...
Para las organizaciones, el éxito empresarial se traduce en un cambio de mentalidad que, de manera estratégica, debe mejorar continuamente. La experiencia del cliente evolucionó gradualmente ...
Una mala atención es uno de los principales motivos por los que no volvemos a comprarle a una marca. Pero, ¿qué es exactamente una “mala atención al cliente”? Cómo detectarlo y revertirlo ...
La falta de personal especializado en esta tecnología amenaza los proyectos de transformación digital. Distintos estudios revelan la preocupación de los empresarios por cubrir roles ...
El pasado 16 de agosto, APEXO, Asociación Peruana de Experiencia de Cliente, regresó a la presencialidad con un original After 0ffice Experience bajo el lema: “La experiencia es lo que ...
La frase “la información es poder” se le atribuye a Thomas Hobbes (Leviatán, 1651), pero antes que él Francis Bacon había afirmado que la información es ...
El proceso de examinar datos con el objetivo de obtener información valiosa para la toma de decisiones se ha convertido en un insumo fundamental para las organizaciones. Por eso...
Ciudad de Buenos Aires, 3 de marzo de 2023.- Quales Group, empresa que desarrolla soluciones de datos aplicando técnicas de BI, Analytics y Machine Learning, participó de la...
La tecnología continúa evolucionando a pasos agigantados y con ella las nuevas tendencias en los distintos sectores no se hacen esperar. La ciberseguridad, sostenibilidad,...
Estuvimos con Gerardo Andreucci, director de TecnoVoz, la empresa de tecnología regional para contact centers que en 2023 celebra sus primeros 30 años. En esta oportunidad le...
Hoy los modelos de Inteligencia Artificial conversacional buscan responder dudas sin dar infinitas listas de sitios para navegar. Estas tecnologías tienen la capacidad de generar...
El "nomadismo digital" es una tendencia que evolucionó significativamente como consecuencia de la pandemia de COVID-19. Normalmente, sólo los profesionales independientes...
A modo de los balances típicos de esta época del año y pensando también que se viene para el 2023, vemos que el año que se fue tuvo una batalla desde las plataformas (Instagram,...
Aplicaciones como Lensa, Snapchat y META están arrasando en redes sociales con el uso de Inteligencia Artificial, y las marcas pueden capitalizar esta tendencia. Los expertos en...
Argentina se caracteriza por ser un país que brilla en la creación de chatbots y con el tiempo estos han evolucionado hasta convertirse en una parte fundamental para empresas de...
Parece haber quedado atrás el tradicional esquema de vacaciones por antigüedad: hoy son muchas las empresas que ofrecen más días de descanso desde la...
Parece haber quedado atrás el tradicional esquema de vacaciones por antigüedad: hoy son muchas las empresas que ofrecen más días de descanso desde la...
Atento S.A. (NYSE: ATTO, «Atento» o la «Compañía»), uno de los cinco proveedores más grandes del mundo y una compañía líder en servicios de relación con...
En el décimo aniversario de Mowa Group empresa dedica a la gestión omnicanal con aplicación de inteligencia artificial dialogamos con Luis Ortega su...
Sin importar cuánto avance la tecnología en la industria, o cuántos canales nuevos se impongan, el valor esencial sigue siendo el mismo: escuchar al...
Estuvimos presentes en el evento exclusivo que realizó GoContact, en el Museo de Oriente de Lisboa, Portugal. La empresa, de origen luso, desarrolla...