El 28 de septiembre se celebra el día del teleoperador en el Perú. Como todos los años, desde APECCO, quisimos rendirles homenaje a las personas que a diario con su labor construyen nuestro ...
El 28 de septiembre se celebra el día del teleoperador en el Perú. Como todos los años, desde APECCO, quisimos rendirles homenaje a las personas que a diario con su labor construyen nuestro ...
Así como las personas, las empresas también poseen un estado esencial llamado: salud. Sus “signos vitales”, además de las finanzas, son los vínculos entre colaboradores, clientes y el ...
¿Por qué agregar funcionalidades al CRM? ¿Para qué vamos a modificar este proceso? ¿Es realmente necesario cambiar la manera en la que saludamos a los clientes? La lista de preguntas podría ...
Se dice que el éxito tiene muchos padres y que el fracaso no encuentra el suyo, sin embargo, aprendemos más cuando nos equivocamos. Y hay más, para aprender necesitamos perder el miedo a ...
Hemos sido ambiciosos, al tomar como modelo a líderes transformacionales e icónicos como Mandela, Martin Luther King, Steve Jobs, quienes además de carisma han destacado por su visión de ...
El prestigioso Premio Experiencia Apexo, organizado por la Asociación Peruana de Experiencia de cliente, abre la inscripción para su edición número XII...
¿Qué compartirán los centros de contacto con Lego, Netflix y Hallmark? Que ninguna de las últimas tres marcas se dedica a lo mismo que hacían cuando...
Es un hecho que vivimos en tiempos donde la tecnología avanza a pasos acelerados, motivada por distintos factores disruptivos de los últimos años y la...
Muchas empresas cuentan con enormes cantidades de datos que no saben cómo explotar. Para tomar decisiones informadas requieren de datos de calidad y...
El número de usuarios de Internet en el mundo alcanzó los 5160.000 millones de personas. La “red de redes” no sería lo mismo sin los centros de datos, esos complejos laberintos de...
La hiper personalización tal como se le conoce actualmente dejó de ser un diferencial competitivo y pasó a ser una obligación. Sin embargo, esta estrategia ha sido utilizada...
En un contexto de mayor oferta y fluidez en la contratación y abandono de servicios, las empresas necesitan ofrecer capacidades diferenciales mediante la comprensión cabal del...
Como parte del plan de expansión de la compañía en Latinoamérica, S1, plataforma conversacional líder en canales digitales en América Latina, desembarca en el mercado brasileño con...
El Gobierno de Italia limita el tratamiento de datos de usuarios italianos por OpenAI, a la par se abre una investigación hacia la compañía detrás del servicio para asegurar el...
Buenos Aires, abril de 2023. PALA Blockchain, empresa de soluciones y consultoría en tecnologías blockchain, lanza al mercado argentino los primeros NFT ACCESS, una aplicación...
Internet se convirtió en algo imprescindible en nuestras vidas. Prácticamente no hay esfera de lo público o de lo privado que no la involucre en alguno de sus momentos o que...
Las herramientas basadas en esta tecnología son importantes para las organizaciones que buscan convertirse en empresas impulsadas por datos. Pero implementarlas no es suficiente: hay que...
El proceso de examinar datos con el objetivo de obtener información valiosa para la toma de decisiones se ha convertido en un insumo fundamental para las organizaciones. Por eso...
Afortunadamente en el último tiempo la generación plateada ha ganado espacio en la agenda de actualidad y en el mes del trabajador los especialistas de ...
Parece haber quedado atrás el tradicional esquema de vacaciones por antigüedad: hoy son muchas las empresas que ofrecen más días de descanso desde la...
Parece haber quedado atrás el tradicional esquema de vacaciones por antigüedad: hoy son muchas las empresas que ofrecen más días de descanso desde la...
Atento S.A. (NYSE: ATTO, «Atento» o la «Compañía»), uno de los cinco proveedores más grandes del mundo y una compañía líder en servicios de relación con...
Los primeros pasos de una travesía siempre son los más difíciles. LinkSolution continúa celebrando sus 10 años de vida y en esta ocasión fue Gustavo...
Ruth Rey, es la directora comercial de Enghouse Interactive en Latam. En una entrevista con CallCenternews, Ruth, ingeniera en sistemas de profesión y...
Tal vez no sea coincidencia que el pasado 1 de mayo, fecha en la que se celebra el Día Internacional del Trabajador, se hayan cumplido 10 años de la...
Div Inf S.A., también conocida como Loan Software, es una compañía con 35 años de historia dedicada al desarrollo de aplicaciones y consultoría en el...
En el décimo aniversario de Mowa Group empresa dedica a la gestión omnicanal con aplicación de inteligencia artificial dialogamos con Luis Ortega su...
Es un hecho que vivimos en tiempos donde la tecnología avanza a pasos acelerados, motivada por distintos factores disruptivos de los últimos años y la...
Muchas empresas cuentan con enormes cantidades de datos que no saben cómo explotar. Para tomar decisiones informadas requieren de datos de calidad y...
El Chat GPT viene dando qué hablar hace varios meses. Ya sabemos que puede mantener conversaciones con una semántica cercana a la de las personas, y que es...