La campaña de Navidad y las rebajas de enero harán que las empresas de trabajo temporal realicen más de un millón de contratos entre los meses de noviembre y enero, según las estimaciones de ...
La campaña de Navidad y las rebajas de enero harán que las empresas de trabajo temporal realicen más de un millón de contratos entre los meses de noviembre y enero, según las estimaciones de ...
Lima, noviembre de 2017 – APECCO (Asociación Peruana de Centros de Contacto) participó del I Foro internacional de Exportaciones y Servicios organizado por la Cámara de Comercio de ...
Por estos días la mayor parte de las empresas cuentan con encuestas automatizadas al finalizar la comunicación con el cliente. Y hoy las interpelamos, ¿Muestran de manera genuina la opinión ...
Han pasado 36 años desde la última vez que Perú participó de un mundial. Jamás se rindió. Continuó intentándolo y finalmente en 2018 la selección del Perú regresa al campeonato ...
Hace 10 años, nuestra compañía, líder en México, llegaba a la Argentina, para prestar un novedoso servicio de venta y customer service. Poco a poco, el call center fue cobrando identidad y ...
El final de año simboliza un ciclo que culmina y otro que inicia, esto lo convierte en un momento propicio para ayudar a los integrantes del equipo a subir un ...
La Asociación Peruana de Centros de Contacto (APECCO) tiene muchos logros para celebrar en su décimo aniversario. Quizás uno de los mayores, sea el orgullo de haber construido una industria ...
Las palabras que utilizamos pueden parecernos inocuas, pero muchas veces no lo son. Y este efecto se multiplica cuando utilizamos verbos sobre un tema ...
Si los colaboradores no viven una experiencia feliz y de compromiso en la empresa, ¿cómo habríamos de esperar que lo hagan sus clientes? Más todavía, cuando en el caso de los contact ...
Teletrabajar o trabajar desde casa u otro espacio que no sea la oficina se presenta para muchos como la panacea. Una modalidad a la cual por el momento pueden acceder sólo unos ...
Apasionados, creativos e inquietos, no se sienten atraídos por las propuestas de las empresas que, si quieren atraer su talento deben replantearse habilidades de selección para una nueva ...
El prestigioso Premio Experiencia Apexo, organizado por la Asociación Peruana de Experiencia de cliente, abre la inscripción para su edición número XII...
¿Qué compartirán los centros de contacto con Lego, Netflix y Hallmark? Que ninguna de las últimas tres marcas se dedica a lo mismo que hacían cuando...
Es un hecho que vivimos en tiempos donde la tecnología avanza a pasos acelerados, motivada por distintos factores disruptivos de los últimos años y la...
Muchas empresas cuentan con enormes cantidades de datos que no saben cómo explotar. Para tomar decisiones informadas requieren de datos de calidad y...
El número de usuarios de Internet en el mundo alcanzó los 5160.000 millones de personas. La “red de redes” no sería lo mismo sin los centros de datos, esos complejos laberintos de...
La hiper personalización tal como se le conoce actualmente dejó de ser un diferencial competitivo y pasó a ser una obligación. Sin embargo, esta estrategia ha sido utilizada...
En un contexto de mayor oferta y fluidez en la contratación y abandono de servicios, las empresas necesitan ofrecer capacidades diferenciales mediante la comprensión cabal del...
Como parte del plan de expansión de la compañía en Latinoamérica, S1, plataforma conversacional líder en canales digitales en América Latina, desembarca en el mercado brasileño con...
El Gobierno de Italia limita el tratamiento de datos de usuarios italianos por OpenAI, a la par se abre una investigación hacia la compañía detrás del servicio para asegurar el...
Buenos Aires, abril de 2023. PALA Blockchain, empresa de soluciones y consultoría en tecnologías blockchain, lanza al mercado argentino los primeros NFT ACCESS, una aplicación...
Internet se convirtió en algo imprescindible en nuestras vidas. Prácticamente no hay esfera de lo público o de lo privado que no la involucre en alguno de sus momentos o que...
Las herramientas basadas en esta tecnología son importantes para las organizaciones que buscan convertirse en empresas impulsadas por datos. Pero implementarlas no es suficiente: hay que...
El proceso de examinar datos con el objetivo de obtener información valiosa para la toma de decisiones se ha convertido en un insumo fundamental para las organizaciones. Por eso...
Afortunadamente en el último tiempo la generación plateada ha ganado espacio en la agenda de actualidad y en el mes del trabajador los especialistas de ...
Parece haber quedado atrás el tradicional esquema de vacaciones por antigüedad: hoy son muchas las empresas que ofrecen más días de descanso desde la...
Parece haber quedado atrás el tradicional esquema de vacaciones por antigüedad: hoy son muchas las empresas que ofrecen más días de descanso desde la...
Atento S.A. (NYSE: ATTO, «Atento» o la «Compañía»), uno de los cinco proveedores más grandes del mundo y una compañía líder en servicios de relación con...
Los primeros pasos de una travesía siempre son los más difíciles. LinkSolution continúa celebrando sus 10 años de vida y en esta ocasión fue Gustavo...
Ruth Rey, es la directora comercial de Enghouse Interactive en Latam. En una entrevista con CallCenternews, Ruth, ingeniera en sistemas de profesión y...
Tal vez no sea coincidencia que el pasado 1 de mayo, fecha en la que se celebra el Día Internacional del Trabajador, se hayan cumplido 10 años de la...
Div Inf S.A., también conocida como Loan Software, es una compañía con 35 años de historia dedicada al desarrollo de aplicaciones y consultoría en el...
En el décimo aniversario de Mowa Group empresa dedica a la gestión omnicanal con aplicación de inteligencia artificial dialogamos con Luis Ortega su...
Es un hecho que vivimos en tiempos donde la tecnología avanza a pasos acelerados, motivada por distintos factores disruptivos de los últimos años y la...
Muchas empresas cuentan con enormes cantidades de datos que no saben cómo explotar. Para tomar decisiones informadas requieren de datos de calidad y...
El Chat GPT viene dando qué hablar hace varios meses. Ya sabemos que puede mantener conversaciones con una semántica cercana a la de las personas, y que es...