En un clima festivo se llevó a cabo la séptima edición del Premio Contacto a la Excelencia APECCO 2017. Fue el pasado 11 de octubre en un desayuno organizado en la Cámara de Comercio de ...
En un clima festivo se llevó a cabo la séptima edición del Premio Contacto a la Excelencia APECCO 2017. Fue el pasado 11 de octubre en un desayuno organizado en la Cámara de Comercio de ...
En el marco de la séptima edición del Premio Contacto a la Excelencia APECCO 2017, que se realizará el próximo miércoles 11 de octubre en la Cámara de Comercio de Lima, disertará Sergio ...
Un estimado de 17% de usuarios inconformes con un servicio puede mudar de compañía si recibe una excelente experiencia de cliente de otra marca. Tanto las técnicas de experiencia de cliente ...
¿Te gustan las selfies? Si eres cliente de la compañía aérea GOL tienes un gran motivo para autorretratarte: el selfie check – in, un recurso disponible en el aplicativo de la compañía, ...
Estamos viviendo la fiebre de la “botmanía” o “robotmanía”. De un tiempo a esta parte las creaciones cibernéticas ejercen sobre nosotros un poder paradojal: de atracción y de ...
Si algo ha logrado Derek Sivers, es conseguir imágenes elocuentes y casuales que nos muestran en la acción cómo una persona se convierte en líder ¿Adivinaron cómo? Sí, arriesgarse tiene ...
El 28 de septiembre se celebra el día del teleoperador en el Perú. Como todos los años, desde APECCO, quisimos rendirles homenaje a las personas que a diario con su labor construyen nuestro ...
Así como las personas, las empresas también poseen un estado esencial llamado: salud. Sus “signos vitales”, además de las finanzas, son los vínculos entre colaboradores, clientes y el ...
¿Por qué agregar funcionalidades al CRM? ¿Para qué vamos a modificar este proceso? ¿Es realmente necesario cambiar la manera en la que saludamos a los clientes? La lista de preguntas podría ...
Se dice que el éxito tiene muchos padres y que el fracaso no encuentra el suyo, sin embargo, aprendemos más cuando nos equivocamos. Y hay más, para aprender necesitamos perder el miedo a ...
Hemos sido ambiciosos, al tomar como modelo a líderes transformacionales e icónicos como Mandela, Martin Luther King, Steve Jobs, quienes además de carisma han destacado por su visión de ...
Estuvimos presentes en el evento exclusivo que realizó GoContact, en el Museo de Oriente de Lisboa, Portugal. La empresa, de origen luso, desarrolla...
Latinoamérica, 10 de enero de 2023.- La plataforma global de comunicaciones en la nube Infobip revela cinco tendencias principales que impactarán en la...
Dialogamos con Sebastián Menutti, Industry Principal en Frost & Sullivan quien compartió los resultados del último estudio de la consultora, sobre el...
A continuación, conoce las personas, las historias y los temas que encabezan el ranking de lecturas en 2022, compartimos los links de cada nota para...
En la actualidad, empresas grandes y pequeñas se enfrentan a los desafíos de la digitalización en todos los ámbitos, desde tiendas online, pagos con...
El "nomadismo digital" es una tendencia que evolucionó significativamente como consecuencia de la pandemia de COVID-19. Normalmente, sólo los profesionales independientes...
A modo de los balances típicos de esta época del año y pensando también que se viene para el 2023, vemos que el año que se fue tuvo una batalla desde las plataformas (Instagram,...
Aplicaciones como Lensa, Snapchat y META están arrasando en redes sociales con el uso de Inteligencia Artificial, y las marcas pueden capitalizar esta tendencia. Los expertos en...
Argentina se caracteriza por ser un país que brilla en la creación de chatbots y con el tiempo estos han evolucionado hasta convertirse en una parte fundamental para empresas de...
Hemos elegido algunos párrafos en los cuales los ganadores del Premio CCN Fénix 2022 se expresan sobre el reconocimiento recibido. También, pueden verlos en el video de YouTube...
Problemas con el mail y de navegación, inconvenientes con el VPN, blanqueos o desbloqueos de clave y lentitud de los equipos por actualización de sistema operativo son algunos de los...
El sector retail está atravesando un proceso de profunda transformación en el que las tendencias omnicanal se representan como uno de los ejes principales, precedidas por los...
La falta de personal especializado en esta tecnología amenaza los proyectos de transformación digital. Distintos estudios revelan la preocupación de los empresarios por cubrir roles...
En tiempos donde la información es lo más valioso para una empresa, estas se enfrentan a la necesidad de ejecutar múltiples nubes de diferentes proveedores, dentro y fuera de las...
Parece haber quedado atrás el tradicional esquema de vacaciones por antigüedad: hoy son muchas las empresas que ofrecen más días de descanso desde la...
Atento S.A. (NYSE: ATTO, «Atento» o la «Compañía»), uno de los cinco proveedores más grandes del mundo y una compañía líder en servicios de relación con...
Una mala atención es uno de los principales motivos por los que no volvemos a comprarle a una marca. Pero, ¿qué es exactamente una “mala atención al...
Que los colaboradores son el principal activo de una compañía, no es algo nuevo. Durante el siglo XX se habló mucho sobre el tema. Incluso circulaba un...
Sin importar cuánto avance la tecnología en la industria, o cuántos canales nuevos se impongan, el valor esencial sigue siendo el mismo: escuchar al...
Cada vez falta menos para la segunda edición del Premio CCN Fénix, que destaca a aquellas personas y empresas que hayan logrado reinventarse luego de...
Estuvimos presentes en el evento exclusivo que realizó GoContact, en el Museo de Oriente de Lisboa, Portugal. La empresa, de origen luso, desarrolla...
En la actualidad, empresas grandes y pequeñas se enfrentan a los desafíos de la digitalización en todos los ámbitos, desde tiendas online, pagos con...
La tercera edición del indicador que investiga la adopción de tecnologías por parte de las empresas argentinas - publicado por el Observatorio de la...
ICR Evolution presenta otra novedad en 2022: su conector para CRMs, EVOLUTION Connect. Gracias a esta esta integración nativa usted tendrá el poder de...