Desde el auge Mobile empezamos a escuchar sobre la geolocalización, es decir la posibilidad de saber dónde se encuentra ubicada una persona, si lo llevamos a nuestro sector: un cliente o ...
Desde el auge Mobile empezamos a escuchar sobre la geolocalización, es decir la posibilidad de saber dónde se encuentra ubicada una persona, si lo llevamos a nuestro sector: un cliente o ...
Buenos Aires, 25 de julio de 20018 - Atento S.A. (NYSE: ATTO), la empresa líder de servicios de relación con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM BPO) en Latinoamérica y uno ...
Toda interacción con los clientes es una oportunidad para fortalecer la marca. De hecho, interpretando y resolviendo la necesidad del cliente en tiempo y forma, esa oportunidad de ...
En la era dorada de los bots resulta impensable que haya sido destacado el rol estratégico del call center, más aún para el mundo hotelero. Sin embargo, en el evento TecnoHotel Forum, ...
Esta es la quinta edición del estudio realizado por la Asociación Peruana de Centros de Contacto que busca conocer el pulso de la industria mediante la exploración de sus ejes principales. Este ...
El pasado 9 de julio, el cuarto Webinar organizado por la Asociación Peruana de Centros de Contacto. En esta oportunidad sobre: “La revolución del teletrabajo en el mundo”, Nercy Huncuy, ...
Cuando ya casi comprendíamos a los millennials o generación Y, inclusive muchos de ellos son ya jefes, llegan los sucesores: la generación Z, nacidos a partir de 1995. Con lo cual ya están ...
Quizás una de las situaciones más difíciles para un líder sea despedir a un colaborador. Por el motivo que fuera, es un momento de mucha tensión, tanto para quien lo tiene que comunicar como ...
El pasado domingo 16 de junio, se celebró el Día del Padre en el Perú. Dialogamos con tres padres millennials que trabajan en HDC BPO Services, nos contaron cómo viven y qué disfrutan de ...
El campeonato de fútbol más importante del mundo late en todos los espacios: personales, laborales. Por eso, el call center no es la excepción, y más en un país futbolero como Argentina. Los ...
El prestigioso Premio Experiencia Apexo, organizado por la Asociación Peruana de Experiencia de cliente, abre la inscripción para su edición número XII...
¿Qué compartirán los centros de contacto con Lego, Netflix y Hallmark? Que ninguna de las últimas tres marcas se dedica a lo mismo que hacían cuando...
Es un hecho que vivimos en tiempos donde la tecnología avanza a pasos acelerados, motivada por distintos factores disruptivos de los últimos años y la...
Muchas empresas cuentan con enormes cantidades de datos que no saben cómo explotar. Para tomar decisiones informadas requieren de datos de calidad y...
El número de usuarios de Internet en el mundo alcanzó los 5160.000 millones de personas. La “red de redes” no sería lo mismo sin los centros de datos, esos complejos laberintos de...
La hiper personalización tal como se le conoce actualmente dejó de ser un diferencial competitivo y pasó a ser una obligación. Sin embargo, esta estrategia ha sido utilizada...
En un contexto de mayor oferta y fluidez en la contratación y abandono de servicios, las empresas necesitan ofrecer capacidades diferenciales mediante la comprensión cabal del...
Como parte del plan de expansión de la compañía en Latinoamérica, S1, plataforma conversacional líder en canales digitales en América Latina, desembarca en el mercado brasileño con...
El Gobierno de Italia limita el tratamiento de datos de usuarios italianos por OpenAI, a la par se abre una investigación hacia la compañía detrás del servicio para asegurar el...
Buenos Aires, abril de 2023. PALA Blockchain, empresa de soluciones y consultoría en tecnologías blockchain, lanza al mercado argentino los primeros NFT ACCESS, una aplicación...
Internet se convirtió en algo imprescindible en nuestras vidas. Prácticamente no hay esfera de lo público o de lo privado que no la involucre en alguno de sus momentos o que...
Las herramientas basadas en esta tecnología son importantes para las organizaciones que buscan convertirse en empresas impulsadas por datos. Pero implementarlas no es suficiente: hay que...
El proceso de examinar datos con el objetivo de obtener información valiosa para la toma de decisiones se ha convertido en un insumo fundamental para las organizaciones. Por eso...
Afortunadamente en el último tiempo la generación plateada ha ganado espacio en la agenda de actualidad y en el mes del trabajador los especialistas de ...
Parece haber quedado atrás el tradicional esquema de vacaciones por antigüedad: hoy son muchas las empresas que ofrecen más días de descanso desde la...
Parece haber quedado atrás el tradicional esquema de vacaciones por antigüedad: hoy son muchas las empresas que ofrecen más días de descanso desde la...
Atento S.A. (NYSE: ATTO, «Atento» o la «Compañía»), uno de los cinco proveedores más grandes del mundo y una compañía líder en servicios de relación con...
Los primeros pasos de una travesía siempre son los más difíciles. LinkSolution continúa celebrando sus 10 años de vida y en esta ocasión fue Gustavo...
Ruth Rey, es la directora comercial de Enghouse Interactive en Latam. En una entrevista con CallCenternews, Ruth, ingeniera en sistemas de profesión y...
Tal vez no sea coincidencia que el pasado 1 de mayo, fecha en la que se celebra el Día Internacional del Trabajador, se hayan cumplido 10 años de la...
Div Inf S.A., también conocida como Loan Software, es una compañía con 35 años de historia dedicada al desarrollo de aplicaciones y consultoría en el...
En el décimo aniversario de Mowa Group empresa dedica a la gestión omnicanal con aplicación de inteligencia artificial dialogamos con Luis Ortega su...
Es un hecho que vivimos en tiempos donde la tecnología avanza a pasos acelerados, motivada por distintos factores disruptivos de los últimos años y la...
Muchas empresas cuentan con enormes cantidades de datos que no saben cómo explotar. Para tomar decisiones informadas requieren de datos de calidad y...
El Chat GPT viene dando qué hablar hace varios meses. Ya sabemos que puede mantener conversaciones con una semántica cercana a la de las personas, y que es...