Los nuevos puestos de trabajo que continúan surgiendo en el mundo de la atención al cliente no sólo modifican a la industria sino la forma de relacionarse con los clientes. De esto se trata el ...
Los nuevos puestos de trabajo que continúan surgiendo en el mundo de la atención al cliente no sólo modifican a la industria sino la forma de relacionarse con los clientes. De esto se trata el ...
Mediante asistentes empáticos y soluciones autogestivas, promueven la salud integral de los colaboradores y ayudan a su relación con el entorno laboral para aumentar la experiencia de ...
En septiembre, la empresa especializada en Customer Experience de Latinoamérica festejó su aniversario y por eso, lanzó un ciclo de eventos y acciones junto a sus más de 10000 colaboradores y ...
Los canales digitales ya venían ganando espacio progresivamente en los contact centers, pero la pandemia aceleró el proceso notablemente. Jose Ariosto Esponda Gonzalez, Director de Negocio en ...
¿Cuántas veces hemos escuchado “los problemas personales quedan en la puerta, del lado de afuera de la empresa? Muchas ¿verdad? Es que hace años atrás la salud mental de los trabajadores no ...
Sin importar cuánto avance la tecnología en la industria, o cuántos canales nuevos se impongan, el valor esencial sigue siendo el mismo: escuchar al cliente. Facundo Liñeira, Project Manager en ...
Roberto Robles, Gerente General de Interactivo Contact Center, acepta la invitación de Rui Marques, CEO en GoContact a Broadvice company, para conversar sobre temas relevantes de la industria, en ...
Por segundo año consecutivo, Atento, empresa líder en gestión de relaciones con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM/BPO), ha sido reconocida como compañía líder en el ...
Cada vez falta menos para la segunda edición del Premio CCN Fénix, que destaca a aquellas personas y empresas que hayan logrado reinventarse luego de enfrentar desafíos y dificultades. El ...
"Preguntan cosas que se salen de la norma, con eso aprendes, cambias y construyes. Estamos hablando que de nada sirve medir si no vas a transformar. Somos animales gregarios, nos necesitamos los ...
El pasado julio de 2022 la consultora IPSOS presentó un estudio sobre el perfil del consumidor peruano que evalúa sus características. Se trata de una edición ampliada del I-consumidor, ...
El próximo 7 de marzo de 14 a 17 horas, Yoizen y Meta organizan un evento que tendrá como eje principal la transformación de la atención en salud que...
El proceso de examinar datos con el objetivo de obtener información valiosa para la toma de decisiones se ha convertido en un insumo fundamental para las organizaciones. Por eso...
Ciudad de Buenos Aires, 3 de marzo de 2023.- Quales Group, empresa que desarrolla soluciones de datos aplicando técnicas de BI, Analytics y Machine Learning, participó de la...
La tecnología continúa evolucionando a pasos agigantados y con ella las nuevas tendencias en los distintos sectores no se hacen esperar. La ciberseguridad, sostenibilidad,...
Estuvimos con Gerardo Andreucci, director de TecnoVoz, la empresa de tecnología regional para contact centers que en 2023 celebra sus primeros 30 años. En esta oportunidad le...
Hoy los modelos de Inteligencia Artificial conversacional buscan responder dudas sin dar infinitas listas de sitios para navegar. Estas tecnologías tienen la capacidad de generar...
El "nomadismo digital" es una tendencia que evolucionó significativamente como consecuencia de la pandemia de COVID-19. Normalmente, sólo los profesionales independientes...
A modo de los balances típicos de esta época del año y pensando también que se viene para el 2023, vemos que el año que se fue tuvo una batalla desde las plataformas (Instagram,...
Aplicaciones como Lensa, Snapchat y META están arrasando en redes sociales con el uso de Inteligencia Artificial, y las marcas pueden capitalizar esta tendencia. Los expertos en...
Argentina se caracteriza por ser un país que brilla en la creación de chatbots y con el tiempo estos han evolucionado hasta convertirse en una parte fundamental para empresas de...
Parece haber quedado atrás el tradicional esquema de vacaciones por antigüedad: hoy son muchas las empresas que ofrecen más días de descanso desde la...
Parece haber quedado atrás el tradicional esquema de vacaciones por antigüedad: hoy son muchas las empresas que ofrecen más días de descanso desde la...
Atento S.A. (NYSE: ATTO, «Atento» o la «Compañía»), uno de los cinco proveedores más grandes del mundo y una compañía líder en servicios de relación con...
En el décimo aniversario de Mowa Group empresa dedica a la gestión omnicanal con aplicación de inteligencia artificial dialogamos con Luis Ortega su...
Sin importar cuánto avance la tecnología en la industria, o cuántos canales nuevos se impongan, el valor esencial sigue siendo el mismo: escuchar al...
Estuvimos presentes en el evento exclusivo que realizó GoContact, en el Museo de Oriente de Lisboa, Portugal. La empresa, de origen luso, desarrolla...