Acceder a un puesto de mando puede implicar mayores responsabilidades y desafíos, pero recordar las raíces es siempre esencial. Juan José Cherepko, Supervisor de Soporte Técnico en ...
Acceder a un puesto de mando puede implicar mayores responsabilidades y desafíos, pero recordar las raíces es siempre esencial. Juan José Cherepko, Supervisor de Soporte Técnico en ...
Cada generación trae consigo novedosos parámetros y criterios. Los Centennials son quienes han nacido entre finales de los 90’s y principios del siglo XXI, hoy tienen poco más de 20 años y ...
Todos los emprendimientos dan sus primeros pasos teniendo como objetivo principal el éxito comercial, pero sólo unos pocos hacen hincapié en formar y sostener una familia dentro de su ...
Mientras se habla de los Voice bots en términos generales, Débora Madera, gerente de operaciones en Compañía del Norte y embajadora de la suite Pelikanus, nos cuenta en primera persona su ...
¿Ustedes opinan que como dicen las consultoras en 2030 el 40% de los empleos estarán en manos de robots desarrollados con inteligencia artificial? Están en un error, esto también se pensaba en ...
El avance de la revolución digital en el universo de la Atención al Cliente es una tendencia ineludible y cada día más instalada. No obstante, Ana Buxó, secretaria general de la Asociación ...
La inteligencia artificial (IA) ha sido una palabra de moda en el mundo de los negocios durante varios años, pero parece que hemos alcanzado su punto máximo de interés e investigación en el ...
Los colaboradores jóvenes permanecen muy poco en sus trabajos si consideran que el propósito de la organización que los emplea no es coherente con sus valores. ¿Cuáles son los propósitos más ...
El éxito de LinkSolution no sólo se ve reflejado en su crecimiento constante sino también en la solidez de sus bases fundacionales. No es coincidencia que las personas que estuvieron en los ...
Las demandas de los usuarios cambiaron, pero de ninguna manera debe descuidarse su atención y mucho menos pensar que basta sólo con tener buenas redes sociales. Los clientes esperan respuestas ...
Los líderes de equipo hacen equilibrio para cumplir los beneficios y exigencias que sus colaboradores piden más allá de la compensación económica, pero decir que sí a todo esconde una trampa, ...
El próximo 14 de julio APEXO, (Asociación Peruana de Experiencia de Cliente) lanza su programa de entrevistas en vivo: APEXO TALKS, el primer hub digital de ...
Más allá de las nuevas tecnologías y la transformación digital, el capital de un contact center sigue siendo las personas. Belén Hoton, Supervisora de Holbox, enfatizó que su misión ...
La primera jornada del ciclo ‘Desmontando los mitos del Contact Center’ abordó, desde un punto de vista teórico y práctico, todas las falsas ideas que...
Tuvimos la oportunidad de dialogar de manera exclusiva con Violeta Orozco Arbulú, CEO de Konecta Perú, quien fue reconocida por la Revista Forbes Perú...
¿Pensaron que alguna vez iba a existir una CEO robot? Probablemente no en la vida real. Pues sí, existe, y se llama Mika. Fue contratada por la empresa de licores colombiana...
Cometa, empresa del Grupo Covisian especializada en la realización de proyectos en el metaverso, realidad virtual, aumentada y extendida, anunció el lanzamiento de nuevos...
Si estás leyendo este artículo, seguramente te estés haciendo varias preguntas sobre el famoso ChatGPT. Hablando con jefes de proyecto, me di cuenta de que muchos desconfían y,...
El número de usuarios de Internet en el mundo alcanzó los 5160.000 millones de personas. La “red de redes” no sería lo mismo sin los centros de datos, esos complejos laberintos de...
La hiper personalización tal como se le conoce actualmente dejó de ser un diferencial competitivo y pasó a ser una obligación. Sin embargo, esta estrategia ha sido utilizada...
En un contexto de mayor oferta y fluidez en la contratación y abandono de servicios, las empresas necesitan ofrecer capacidades diferenciales mediante la comprensión cabal del...
Como parte del plan de expansión de la compañía en Latinoamérica, S1, plataforma conversacional líder en canales digitales en América Latina, desembarca en el mercado brasileño con...
El Gobierno de Italia limita el tratamiento de datos de usuarios italianos por OpenAI, a la par se abre una investigación hacia la compañía detrás del servicio para asegurar el...
Buenos Aires, abril de 2023. PALA Blockchain, empresa de soluciones y consultoría en tecnologías blockchain, lanza al mercado argentino los primeros NFT ACCESS, una aplicación...
Los líderes de equipo hacen equilibrio para cumplir los beneficios y exigencias que sus colaboradores piden más allá de la compensación económica, pero...
Todos los emprendimientos dan sus primeros pasos teniendo como objetivo principal el éxito comercial, pero sólo unos pocos hacen hincapié en formar y...