El 28 de septiembre se celebra el día del teleoperador en el Perú, y este año, la Asociación Peruana de Centros de Contacto, Apexo, quiere agasajar de manera especial a los trabajadores más ...
Nadie duda de las buenas intenciones de muchas empresas para darle una experiencia de calidad a sus clientes. Aunque existe una jactancia al respecto, lograrlo es otra historia. Por mencionar un ...
Pocos días después de la ceremonia de entrega del Premio Experiencia Apexo 2021, dialogamos con Normand Barahona, CEO de Webhelp, empresa que fue reconocida con el galardón: Mejor Categoría ...
El covid-19 ha impactado el entorno de marketing de varias maneras, pero también ha allanado el camino para nuevas oportunidades, tal como como el aumento de seminarios web como herramienta de ...
El pasado 9 de septiembre se llevó a cabo la ceremonia de la décima edición del Premio Experiencia Apexo 2021. La emoción de los participantes se hizo sentir en la ceremonia virtual, que inició ...
A pocos días de la décima edición del Premio Experiencia Apexo 2021, dialogamos con Francisco Grillo, Advisory Specialist de GoContact, empresa de tecnología europea que apoya el evento. Nos ...
Tras difundirse la gran noticia, que anunciaba a Yoizen como BSP (Business Solution Provider) de WhatsApp, conversamos con Nicolás Podrojsky, Cofundador y director comercial de la ...
Speak with Go, es un programa de entrevistas dirigido a los CEOs, de los BPOs más importantes de la industria. Conducido por Rui Marques, CEO de GoContact, cuenta con la compañía y el diálogo de ...
Dialogamos con Pablo Enciso, CEO de Predictiva, empresa española que desarrolla soluciones de inteligencia conversacional con IA, y que apoya el Premio Experiencia Apexo ...
Yoizen, la compañía que desarrolla plataformas para la gestión de atención manual y automatizada con IA en canales digitales, fue elegida como BSP (Business Solution Provider) por ...
Hace ya varios años que WhatsApp se posicionó como el principal canal de chat de Latinoamérica, y está presente en el 98% de los teléfonos de la región. Cada vez más empresas eligen este canal ...
La plataforma de gestión de canales digitales líder en LATAM continúa expandiendo su actividad a nuevos horizontes y ampliando sus equipos para alcanzar dichos objetivos. Con este propósito en la ...
El próximo 19 de mayo se llevará a cabo la charla gratuita online sobre el Workshop: Design Thinking para RR. HH, cómo convertir el área de recursos...
Durante la pandemia, vimos crecer equipos multidisciplinarios con colaboradores distribuidos en diferentes países. A simple vista parece sencillo de llevar...
Según un informe de Bloomberg Intelligence, el entorno digital conocido como Metaverso tiene unas perspectivas económicas muy positivas. Se espera que, a mediados de esta década, las...
Buenos Aires, marzo de 2022 -Siguiendo la línea del estudio “El consumidor futuro 2021” llevado a cabo por Wunderman Thompson, 71% de los consumidores globales esperan que los...
Mientras que su uso se potencia entre los consumidores, y promete ser el método de pago que más crezca en el país para el 2025, las empresas también comienzan a darle lugar a las...
Buenos Aires, marzo de 2022 - La transformación digital es ya una realidad en el continente americano. Según la CEPAL, hace un poco más de tres años, 430 millones de personas ya...
Avaya, líder mundial en soluciones para mejorar y simplificar las comunicaciones y la colaboración, anunció hoy los resultados de una encuesta online de investigación de mercado...
Las empresas necesitan ofrecer experiencias de excelencia a los clientes y, para eso, tienen que basarse en datos. Por tal motivo, es evidente que la tendencia indica que las...
El reciente canal de participación en la plataforma de comunicaciones de Infobip ayudará a las empresas a conectarse con los clientes directamente desde Maps, Siri y Safari en...
El concepto se instaló en el cotidiano y hasta grandes players de la industria se metieron de lleno a explorarlo, pero ¿qué es un metaverso y cómo nos tenemos que preparar para su...
Es casi un hecho comprobado que en todos los equipos siempre hay una persona que “desestabiliza” la dinámica grupal, ya sea con dichos o acciones que...
Más allá de cualquier fórmula o sistema que podamos armar, luego de décadas de experiencia en el teletrabajo, puedo afirmar que la base del sentido de...
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En gran medida las entrevistas de selección son los cimientos de la relación entre el colaborador y la empresa. Es el momento en el que ambas partes se...
Desde hace algunos años se incentiva a nivel mundial la participación de las mujeres en el mundo de la tecnología. Sin embargo, todavía son pocas las...
Conversamos con Erick Portocarrero, quien se desempeña como director de una importante compañía de seguros global y tiene una importante trayectoria en el...
El mundo de la experiencia del cliente es un territorio muy conocido por Marcelo Díaz, fundador del contact center LinkSolution. Su empresa, como él...