El lema de este año fue #Activá, un llamado a dejar el mundo mejor de cómo lo encontramos y en beneficio de 25 proyectos que desarrollan los voluntarios de la empresa Apex America en la ...
Ciudad de México, 18 de septiembre de 2017- Atento, la empresa líder de servicios de relación con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM/BPO) en Latinoamérica y uno de los ...
En el marco de Premio Contacto a la Excelencia APECCO 2017, que se realizará el próximo 11 de octubre, dialogamos con Daniel Sacks, manager del equipo de ingeniería de AVAYA y Victoria Parra, ...
Se dice que el éxito tiene muchos padres y que el fracaso no encuentra el suyo, sin embargo, aprendemos más cuando nos equivocamos. Y hay más, para aprender necesitamos perder el miedo a ...
Hemos sido ambiciosos, al tomar como modelo a líderes transformacionales e icónicos como Mandela, Martin Luther King, Steve Jobs, quienes además de carisma han destacado por su visión de ...
El próximo 19 de mayo se llevará a cabo la charla gratuita online sobre el Workshop: Design Thinking para RR. HH, cómo convertir el área de recursos...
Durante la pandemia, vimos crecer equipos multidisciplinarios con colaboradores distribuidos en diferentes países. A simple vista parece sencillo de llevar...
La pandemia terminó de confirmar una tendencia que ya se venía dando en todos los ámbitos: los negocios impulsados por los datos son los que asumirán el liderazgo en el acelerado...
Las compañías apuestan a nuevas prácticas y herramientas en sus ecommerce que se complementan al trabajo y las funcionalidades ya adquiridas, generando una serie de ventajas:...
Según un informe de Bloomberg Intelligence, el entorno digital conocido como Metaverso tiene unas perspectivas económicas muy positivas. Se espera que, a mediados de esta década, las...
Buenos Aires, marzo de 2022 -Siguiendo la línea del estudio “El consumidor futuro 2021” llevado a cabo por Wunderman Thompson, 71% de los consumidores globales esperan que los...
Mientras que su uso se potencia entre los consumidores, y promete ser el método de pago que más crezca en el país para el 2025, las empresas también comienzan a darle lugar a las...
Buenos Aires, marzo de 2022 - La transformación digital es ya una realidad en el continente americano. Según la CEPAL, hace un poco más de tres años, 430 millones de personas ya...
Avaya, líder mundial en soluciones para mejorar y simplificar las comunicaciones y la colaboración, anunció hoy los resultados de una encuesta online de investigación de mercado...
Las empresas necesitan ofrecer experiencias de excelencia a los clientes y, para eso, tienen que basarse en datos. Por tal motivo, es evidente que la tendencia indica que las...
Es casi un hecho comprobado que en todos los equipos siempre hay una persona que “desestabiliza” la dinámica grupal, ya sea con dichos o acciones que...
Más allá de cualquier fórmula o sistema que podamos armar, luego de décadas de experiencia en el teletrabajo, puedo afirmar que la base del sentido de...
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El 2022 puede considerarse como el año del gran salto de TCONTAKTO, el contact center peruano nacido en 2006 y desde hace dos años comenzó a crecer de...
Desde hace algunos años se incentiva a nivel mundial la participación de las mujeres en el mundo de la tecnología. Sin embargo, todavía son pocas las...
Conversamos con Erick Portocarrero, quien se desempeña como director de una importante compañía de seguros global y tiene una importante trayectoria en el...
El mundo de la experiencia del cliente es un territorio muy conocido por Marcelo Díaz, fundador del contact center LinkSolution. Su empresa, como él...