Estamos en un momento donde no pasa una semana sin que haya algún anuncio de una empresa comunicando sus planes de implementar de forma oficial una combinación de trabajo presencial y remoto, o ...
Consultamos a Rocío Vera, de Exelixi Group sobre el impacto de la tecnología en la rentabilidad de los contact centers. Rocío, cuenta con una larga trayectoria en el mundo de los contact centers ...
Fortel, contact center líder de origen peruano, ha conseguido un nuevo hito: certificar la Norma ISO 27001 – 2013, de sistema de gestión de la seguridad de la información, que abarca desde ...
Conversamos con Ángelo Huamán, coordinador del Grupo GSS Covisian en Perú, Lima, quien ha participado del Tik Tok Challenge Apexo: “Qué te gusta de tu empresa y de tu chamba”, obteniendo el ...
Callcenternews, la revista digital más leída del habla hispana de la industria de Centros de Contacto, realizará la primera edición del Premio CCN Fénix, el 11 de noviembre a las 11 horas de ...
Todos en algún momento de nuestra vida hemos inventado algo, imaginado un negocio millonario, una obra de arte, pero ¿cuántos de nosotros hemos llevado a la vida real esas ideas ...
Conozcamos más sobre los ganadores del primer Tik Tok Challenge de Apexo, ambos son colaboradores del contact center líder nacido en el Perú: Fortel. Ellos son: Xiomara Angélica Espinoza ...
La omnicanalidad trajo a la vez un desafío y una oportunidad. Porque el esfuerzo que deben hacer las compañías para entregar una experiencia coherente -y de buena calidad- a sus consumidores a ...
A través de esta colaboración, Apex América, una de las compañías argentinas de BPO líderes del mercado, desarrollará una nueva generación de soluciones orientadas a transformar los procesos ...
Los directores de operaciones (COO) tienen muchas tareas que desempeñar bajo su ala, desde la planificación estratégica hasta la gestión práctica. Es difícil hacer frente a todo, especialmente ...
Cada vez es más común hablar de nómadas digitales, para referirse a aquellas personas que trabajan de forma remota, que viven viajando y trabajando a la vez desde cualquier lugar del mundo, ...
Cada día son más las empresas que ofrecen un programa de referidos a sus colaboradores, por dos sencillas razones: para cubrir sus vacantes laborales, y porque aquellos empleados contratados por ...
El próximo 19 de mayo se llevará a cabo la charla gratuita online sobre el Workshop: Design Thinking para RR. HH, cómo convertir el área de recursos...
Durante la pandemia, vimos crecer equipos multidisciplinarios con colaboradores distribuidos en diferentes países. A simple vista parece sencillo de llevar...
Según un informe de Bloomberg Intelligence, el entorno digital conocido como Metaverso tiene unas perspectivas económicas muy positivas. Se espera que, a mediados de esta década, las...
Buenos Aires, marzo de 2022 -Siguiendo la línea del estudio “El consumidor futuro 2021” llevado a cabo por Wunderman Thompson, 71% de los consumidores globales esperan que los...
Mientras que su uso se potencia entre los consumidores, y promete ser el método de pago que más crezca en el país para el 2025, las empresas también comienzan a darle lugar a las...
Buenos Aires, marzo de 2022 - La transformación digital es ya una realidad en el continente americano. Según la CEPAL, hace un poco más de tres años, 430 millones de personas ya...
Avaya, líder mundial en soluciones para mejorar y simplificar las comunicaciones y la colaboración, anunció hoy los resultados de una encuesta online de investigación de mercado...
Las empresas necesitan ofrecer experiencias de excelencia a los clientes y, para eso, tienen que basarse en datos. Por tal motivo, es evidente que la tendencia indica que las...
El reciente canal de participación en la plataforma de comunicaciones de Infobip ayudará a las empresas a conectarse con los clientes directamente desde Maps, Siri y Safari en...
El concepto se instaló en el cotidiano y hasta grandes players de la industria se metieron de lleno a explorarlo, pero ¿qué es un metaverso y cómo nos tenemos que preparar para su...
Es casi un hecho comprobado que en todos los equipos siempre hay una persona que “desestabiliza” la dinámica grupal, ya sea con dichos o acciones que...
Más allá de cualquier fórmula o sistema que podamos armar, luego de décadas de experiencia en el teletrabajo, puedo afirmar que la base del sentido de...
Durante la pandemia, vimos crecer equipos multidisciplinarios con colaboradores distribuidos en diferentes países. A simple vista parece sencillo de llevar...
En gran medida las entrevistas de selección son los cimientos de la relación entre el colaborador y la empresa. Es el momento en el que ambas partes se...
Desde hace algunos años se incentiva a nivel mundial la participación de las mujeres en el mundo de la tecnología. Sin embargo, todavía son pocas las...
Conversamos con Erick Portocarrero, quien se desempeña como director de una importante compañía de seguros global y tiene una importante trayectoria en el...
El mundo de la experiencia del cliente es un territorio muy conocido por Marcelo Díaz, fundador del contact center LinkSolution. Su empresa, como él...