En los últimos tiempos han resonado los beneficios de esta práctica en las empresas ¿De qué se trata? El mindfulness (también llamado atención o conciencia plena) es un método para ...
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Al concepto de RSE (Responsabilidad Social Empresaria) no se lo asocia con ayudar a que los grupos vulnerables logren autogestionarse o ser independientes. En cambio, sí está más vinculado al ...
¿El NPS nos brinda información fiable sobre nuestro servicio? Se trata de un indicador tan utilizado como controvertido. NPS (por sus siglas en inglés: Net Promote Scoring) es una encuesta que ...
Avaya Holdings ha firmado un acuerdo definitivo para adquirir Spoken Communications, un proveedor de soluciones de Contact Center como Servicio (CCaaS) para clientes empresariales y un proveedor ...
Como era de esperar la transformación digital también llegó al mundo de la salud. Averiguamos de qué manera las empresas más importantes del rubro gestionan la atención de sus afiliados en ...
La esencia del liderazgo es un enigma, que, si lo tiene, aún busca su ADN. En una charla TED, Bejamin Zander, reconocido director de orquesta estadounidense nos da algunas pistas sobre los ...
Por Johanna Toro - En la actualidad, muchas industrias y negocios a nivel mundial, trabajan para optimizar los tiempos automatizando procesos y gestiones que antes requerían de personal para su ...
Por Lucho Cecchini, Innovation Manager de BlueConect - Actualmente gran parte de lo que buscamos está digitalizado o al menos en ese proceso. Lo más interesante es que esta información ...
Guy Fort, presidente de APECCO (Asociación Peruana de Centros de Contacto) fue entrevistado por el Diario Correo el pasado 2 de enero. En esta nota realizamos un resumen de los principales temas ...
Leonardo [Leo] Sujulozky, co fundador de S1 dialogó con CallCenterNews. Durante la conversación - en el lapso de 20 minutos recibe tres llamadas - se disculpa y con total atención vuelve a ...
La cuarta edición del estudio anual, Data Survey APECCO, que explora: gestión operativa, capital humano, calidad e infraestructura en la industria de contact centers peruana, dejó algunos ...
Durante gran parte del año hemos hablado sobre la transformación digital en nuestra industria y en otros segmentos, pero nada hemos dicho acerca de la relación con los bienes digitales. ...
A pocos días de terminar el 2017, Frost & Sullivan publicó su ya clásico informe anual referido a la industria del contact center latinoamericana. Juan Manuel González, Director de ...
El prestigioso Premio Experiencia Apexo, organizado por la Asociación Peruana de Experiencia de cliente, abre la inscripción para su edición número XII...
¿Qué compartirán los centros de contacto con Lego, Netflix y Hallmark? Que ninguna de las últimas tres marcas se dedica a lo mismo que hacían cuando...
Es un hecho que vivimos en tiempos donde la tecnología avanza a pasos acelerados, motivada por distintos factores disruptivos de los últimos años y la...
Muchas empresas cuentan con enormes cantidades de datos que no saben cómo explotar. Para tomar decisiones informadas requieren de datos de calidad y...
Si estás leyendo este artículo, seguramente te estés haciendo varias preguntas sobre el famoso ChatGPT. Hablando con jefes de proyecto, me di cuenta de que muchos desconfían y,...
El número de usuarios de Internet en el mundo alcanzó los 5160.000 millones de personas. La “red de redes” no sería lo mismo sin los centros de datos, esos complejos laberintos de...
La hiper personalización tal como se le conoce actualmente dejó de ser un diferencial competitivo y pasó a ser una obligación. Sin embargo, esta estrategia ha sido utilizada...
En un contexto de mayor oferta y fluidez en la contratación y abandono de servicios, las empresas necesitan ofrecer capacidades diferenciales mediante la comprensión cabal del...
Como parte del plan de expansión de la compañía en Latinoamérica, S1, plataforma conversacional líder en canales digitales en América Latina, desembarca en el mercado brasileño con...
El Gobierno de Italia limita el tratamiento de datos de usuarios italianos por OpenAI, a la par se abre una investigación hacia la compañía detrás del servicio para asegurar el...
Buenos Aires, abril de 2023. PALA Blockchain, empresa de soluciones y consultoría en tecnologías blockchain, lanza al mercado argentino los primeros NFT ACCESS, una aplicación...
Internet se convirtió en algo imprescindible en nuestras vidas. Prácticamente no hay esfera de lo público o de lo privado que no la involucre en alguno de sus momentos o que...
Las herramientas basadas en esta tecnología son importantes para las organizaciones que buscan convertirse en empresas impulsadas por datos. Pero implementarlas no es suficiente: hay que...
Afortunadamente en el último tiempo la generación plateada ha ganado espacio en la agenda de actualidad y en el mes del trabajador los especialistas de ...
Parece haber quedado atrás el tradicional esquema de vacaciones por antigüedad: hoy son muchas las empresas que ofrecen más días de descanso desde la...
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Atento S.A. (NYSE: ATTO, «Atento» o la «Compañía»), uno de los cinco proveedores más grandes del mundo y una compañía líder en servicios de relación con...
Los primeros pasos de una travesía siempre son los más difíciles. LinkSolution continúa celebrando sus 10 años de vida y en esta ocasión fue Gustavo...
Ruth Rey, es la directora comercial de Enghouse Interactive en Latam. En una entrevista con CallCenternews, Ruth, ingeniera en sistemas de profesión y...
Tal vez no sea coincidencia que el pasado 1 de mayo, fecha en la que se celebra el Día Internacional del Trabajador, se hayan cumplido 10 años de la...
Div Inf S.A., también conocida como Loan Software, es una compañía con 35 años de historia dedicada al desarrollo de aplicaciones y consultoría en el...
En el décimo aniversario de Mowa Group empresa dedica a la gestión omnicanal con aplicación de inteligencia artificial dialogamos con Luis Ortega su...
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El Chat GPT viene dando qué hablar hace varios meses. Ya sabemos que puede mantener conversaciones con una semántica cercana a la de las personas, y que es...