Hace algunas semanas atrás, las denuncias acerca del uso de datos de Facebook por parte de Cambridge Analytica, puso en jaque un sistema que se creía seguro. Al menos, no muchos esperaban que el ...
Yoizen, empresa que desarrolla plataformas para gestión de canales digitales celebra sus 8 años en el mercado por partida doble: renueva su sitio web y amplía su propuesta de ...
Hace algunas semanas se desató el mayor escándalo en la historia de Facebook, cuando salió a la luz que la firma Cambridge Analytica utilizó datos de más de 50 millones de cuentas de esta red ...
¿Es posible sentirse verdaderamente feliz en el trabajo? ¿Alguna vez experimentaron esa sensación de plenitud y energía al alcanzar los objetivos laborales? El Job Crafting se basa ...
Durante nuestra visita a BlueConnect, tuvimos oportunidad de conversar con dos supervisoras de atención al cliente. Micaela Medina, una joven de 24 años, supervisora desde hace 4 años y Mariana ...
El estudio global realizado por la consultora comScore, sobre el futuro digital en 2018 encontró varias tendencias, de las cuáles elegimos cuatro para compartir por considerar que tendrán más ...
En noviembre de 2017, luego de liderar la llegada de Teleperformance Perú, Francisco Grillo asumió el cargo de CEO del contact center más grande el mundo. Recientemente, la empresa se ha ...
La era de la transformación digital genera dudas con respecto a cuáles son las estrategias óptimas para abordar las nuevas herramientas de las que disponen los centros de contacto. Leonardo ...
¿Cómo ofrecer una experiencia extraordinaria al cliente? Formando al equipo. Sin duda alguna una de las respuestas está en capacitar, y entrenar a los colaboradores. Es motivador para quienes la ...
Estuvimos de visita en BlueConnect, el contact center rosarino [1] que sorprende en cada rincón por su gente, el profesionalismo y el clima distendido que se respira en los sites. Todo cobra ...
El poder de los clientes crece cada vez más a través del diálogo directo que posibilitan las redes sociales corporativas. ¿Cómo responden las empresas ante tales ...
Las Asociaciones consideran oportuno presentar 11 enmiendas al Proyecto de Ley de Atención a la Clientela (artículos 1, 2, 3, 4, 8, 10, 12, 13, 16 y...
Se encuentra abierta la inscripción al Premio CCN FÉNIX, que tuvo su primera edición en 2021. El Premio que nació como reconocimiento al esfuerzo de...
Madrid, 15 de junio de 2022.- Mintt, operador de telecomunicaciones especializado en el desarrollo de soluciones multicanal de atención al cliente, y...
Una semana después de la maratón Apexo, compartimos los testimonios de algunos participantes con los que dialogamos antes de iniciar la carrera y al...
La forma en la que actualmente nos relacionamos ha cambiado para siempre las necesidades y expectativas de los usuarios. Por eso, lograr una estrategia coordinada en los...
La experiencia del cliente, la innovación de los modelos de negocio y la generación de ventas impulsan la transformación digital en la mayoría de las industrias. En esta carrera, el...
En un momento donde la libertad de expresión en las redes sociales está cada vez más cuestionada, los foros y salas de chat están en pleno crecimiento. Las marcas y empresas...
La pandemia terminó de confirmar una tendencia que ya se venía dando en todos los ámbitos: los negocios impulsados por los datos son los que asumirán el liderazgo en el acelerado...
Las compañías apuestan a nuevas prácticas y herramientas en sus ecommerce que se complementan al trabajo y las funcionalidades ya adquiridas, generando una serie de ventajas:...
Según un informe de Bloomberg Intelligence, el entorno digital conocido como Metaverso tiene unas perspectivas económicas muy positivas. Se espera que, a mediados de esta década, las...
Buenos Aires, marzo de 2022 -Siguiendo la línea del estudio “El consumidor futuro 2021” llevado a cabo por Wunderman Thompson, 71% de los consumidores globales esperan que los...
Mientras que su uso se potencia entre los consumidores, y promete ser el método de pago que más crezca en el país para el 2025, las empresas también comienzan a darle lugar a las...
Buenos Aires, marzo de 2022 - La transformación digital es ya una realidad en el continente americano. Según la CEPAL, hace un poco más de tres años, 430 millones de personas ya...
Que los colaboradores son el principal activo de una compañía, no es algo nuevo. Durante el siglo XX se habló mucho sobre el tema. Incluso circulaba un...
Es casi un hecho comprobado que en todos los equipos siempre hay una persona que “desestabiliza” la dinámica grupal, ya sea con dichos o acciones que...
Más allá de cualquier fórmula o sistema que podamos armar, luego de décadas de experiencia en el teletrabajo, puedo afirmar que la base del sentido de...
Durante la pandemia, vimos crecer equipos multidisciplinarios con colaboradores distribuidos en diferentes países. A simple vista parece sencillo de llevar...
El 2022 puede considerarse como el año del gran salto de TCONTAKTO, el contact center peruano nacido en 2006 y desde hace dos años comenzó a crecer de...
Desde hace algunos años se incentiva a nivel mundial la participación de las mujeres en el mundo de la tecnología. Sin embargo, todavía son pocas las...
Conversamos con Erick Portocarrero, quien se desempeña como director de una importante compañía de seguros global y tiene una importante trayectoria en el...
Madrid, 15 de junio de 2022.- Mintt, operador de telecomunicaciones especializado en el desarrollo de soluciones multicanal de atención al cliente, y...