En plena era de la Transformación Digital, la popular plataforma de streaming de video encontró en sus propios clientes la respuesta para delinear nuevos productos. "Stranger Things" o "Merlí" ...
El pasado 3 de mayo se realizó en Perú, un nuevo encuentro empresarial sobre casos de éxito de Outsourcing, organizado por la consultora Overall. La institución trabaja con más de 350 empresas ...
Fascinados por el brillo que nos devuelven las luces led de los dispositivos, por lo que ya hacen y la promesa de lo que harán por nosotros, nos dejamos arrastrar por la corriente cibernética. A ...
En enero de este año, CAT Technologies completó la adquisición del 100% de la operación y las acciones de COMDATA Argentina. Javier Serafini, CEO de la compañía con presencia en Capital ...
Al llegar a BlueConnect, la entrada nos sorprende con los colores de las bicicletas, dispuestas en un mega estacionamiento que la empresa destinó para los jóvenes que eligen este medio de ...
Al tiempo que una importante cantidad de compañías está llevando a cabo su transformación digital, un creciente número está considerando emprender dicho proceso. Para lograr un resultado ...
El 19 de abril se celebró el Día de la Convivencia en la Diversidad, y estuvimos de visita en Exactor, un contact center especializado en servicios de BPO y Customer Experience donde trabajan ...
El CEO de Avaya se une a “Action for Diversity & Inclusion™, el mayor compromiso empresarial impulsado por CEOs para avanzar en la diversidad y la inclusión en el lugar de ...
El ponente fue Ángel Vázquez García, docente del ICEMD (Instituto de Economía Digital), un especialista de vasta trayectoria, quién llevó a los asistentes de recorrido por las 6 ...
Aunque la transformación digital es indiscutible, debemos admitir que en el sector de contact centers de Latinoamérica el proceso todavía está en sus comienzos. Sin embargo, el fantasma de la ...
Según el informe de la Fundación Forge, tan solo el 16% de los jóvenes peruanos obtienen su primer empleo en el ámbito formal, en tanto el 84% restante que tienen entre 18 y 24 lo hace en el ...
Las Asociaciones consideran oportuno presentar 11 enmiendas al Proyecto de Ley de Atención a la Clientela (artículos 1, 2, 3, 4, 8, 10, 12, 13, 16 y...
Se encuentra abierta la inscripción al Premio CCN FÉNIX, que tuvo su primera edición en 2021. El Premio que nació como reconocimiento al esfuerzo de...
Madrid, 15 de junio de 2022.- Mintt, operador de telecomunicaciones especializado en el desarrollo de soluciones multicanal de atención al cliente, y...
Una semana después de la maratón Apexo, compartimos los testimonios de algunos participantes con los que dialogamos antes de iniciar la carrera y al...
La forma en la que actualmente nos relacionamos ha cambiado para siempre las necesidades y expectativas de los usuarios. Por eso, lograr una estrategia coordinada en los...
La experiencia del cliente, la innovación de los modelos de negocio y la generación de ventas impulsan la transformación digital en la mayoría de las industrias. En esta carrera, el...
En un momento donde la libertad de expresión en las redes sociales está cada vez más cuestionada, los foros y salas de chat están en pleno crecimiento. Las marcas y empresas...
La pandemia terminó de confirmar una tendencia que ya se venía dando en todos los ámbitos: los negocios impulsados por los datos son los que asumirán el liderazgo en el acelerado...
Las compañías apuestan a nuevas prácticas y herramientas en sus ecommerce que se complementan al trabajo y las funcionalidades ya adquiridas, generando una serie de ventajas:...
Según un informe de Bloomberg Intelligence, el entorno digital conocido como Metaverso tiene unas perspectivas económicas muy positivas. Se espera que, a mediados de esta década, las...
Buenos Aires, marzo de 2022 -Siguiendo la línea del estudio “El consumidor futuro 2021” llevado a cabo por Wunderman Thompson, 71% de los consumidores globales esperan que los...
Mientras que su uso se potencia entre los consumidores, y promete ser el método de pago que más crezca en el país para el 2025, las empresas también comienzan a darle lugar a las...
Buenos Aires, marzo de 2022 - La transformación digital es ya una realidad en el continente americano. Según la CEPAL, hace un poco más de tres años, 430 millones de personas ya...
Que los colaboradores son el principal activo de una compañía, no es algo nuevo. Durante el siglo XX se habló mucho sobre el tema. Incluso circulaba un...
Es casi un hecho comprobado que en todos los equipos siempre hay una persona que “desestabiliza” la dinámica grupal, ya sea con dichos o acciones que...
Más allá de cualquier fórmula o sistema que podamos armar, luego de décadas de experiencia en el teletrabajo, puedo afirmar que la base del sentido de...
Durante la pandemia, vimos crecer equipos multidisciplinarios con colaboradores distribuidos en diferentes países. A simple vista parece sencillo de llevar...
El 2022 puede considerarse como el año del gran salto de TCONTAKTO, el contact center peruano nacido en 2006 y desde hace dos años comenzó a crecer de...
Desde hace algunos años se incentiva a nivel mundial la participación de las mujeres en el mundo de la tecnología. Sin embargo, todavía son pocas las...
Conversamos con Erick Portocarrero, quien se desempeña como director de una importante compañía de seguros global y tiene una importante trayectoria en el...
Madrid, 15 de junio de 2022.- Mintt, operador de telecomunicaciones especializado en el desarrollo de soluciones multicanal de atención al cliente, y...