Estuvimos de visita en BlueConnect, el contact center rosarino [1] que sorprende en cada rincón por su gente, el profesionalismo y el clima distendido que se respira en los sites. Todo cobra ...
Estuvimos de visita en BlueConnect, el contact center rosarino [1] que sorprende en cada rincón por su gente, el profesionalismo y el clima distendido que se respira en los sites. Todo cobra ...
El poder de los clientes crece cada vez más a través del diálogo directo que posibilitan las redes sociales corporativas. ¿Cómo responden las empresas ante tales ...
Atento ha integrado en su oferta de valor, capacidades cognitivas basadas en la tecnología semántica de Keepcon que incrementan la satisfacción del cliente y reducen costos gracias a la mayor ...
En las empresas de BPO somos fanáticos por medir todo, de hecho, una de nuestras frases de cabecera es: “lo que no se puede medir no se puede gestionar”. Pero los extremos suelen ser malos y ...
Hasta el momento conocíamos al blockchain como la tecnología detrás de las criptomonedas, y dentro de estas la más conocida: el bitcoin. Pero el modelo de bloques enlazados (de allí su ...
Si bien desde aquel 8 de marzo de 1975 cuando se declaró el Día Internacional de la Mujer, hubo avances en la historia laboral femenina, en la equidad y su desarrollo como persona, todavía nos ...
Lima, 26 de febrero de 2018 - En el marco de construir una industria cada vez más profesional, APECCO ha tomado el desafío de acompañar a las empresas del sector en la transición ...
Por Simon Blake - Si alguna vez un producto adquirido presenta una falla, ¿lo llena de esperanza la posibilidad de llamar a la línea de servicio al cliente… o todo lo ...
Ahora, es posible conocer las preguntas de una entrevista de trabajo previo al encuentro con el reclutador. Para ayudar a los profesionales en la búsqueda de empleo, Love Mondays, plataforma en ...
Pensar fuera de la caja es un término que expresa ir más allá de lo preestablecido por nosotros mismos o la cultura. Es desafiar nuestro sistema de creencias, que si se quiere podría ...
El prestigioso Premio Experiencia Apexo, organizado por la Asociación Peruana de Experiencia de cliente, abre la inscripción para su edición número XII...
¿Qué compartirán los centros de contacto con Lego, Netflix y Hallmark? Que ninguna de las últimas tres marcas se dedica a lo mismo que hacían cuando...
Es un hecho que vivimos en tiempos donde la tecnología avanza a pasos acelerados, motivada por distintos factores disruptivos de los últimos años y la...
Muchas empresas cuentan con enormes cantidades de datos que no saben cómo explotar. Para tomar decisiones informadas requieren de datos de calidad y...
Si estás leyendo este artículo, seguramente te estés haciendo varias preguntas sobre el famoso ChatGPT. Hablando con jefes de proyecto, me di cuenta de que muchos desconfían y,...
El número de usuarios de Internet en el mundo alcanzó los 5160.000 millones de personas. La “red de redes” no sería lo mismo sin los centros de datos, esos complejos laberintos de...
La hiper personalización tal como se le conoce actualmente dejó de ser un diferencial competitivo y pasó a ser una obligación. Sin embargo, esta estrategia ha sido utilizada...
En un contexto de mayor oferta y fluidez en la contratación y abandono de servicios, las empresas necesitan ofrecer capacidades diferenciales mediante la comprensión cabal del...
Como parte del plan de expansión de la compañía en Latinoamérica, S1, plataforma conversacional líder en canales digitales en América Latina, desembarca en el mercado brasileño con...
El Gobierno de Italia limita el tratamiento de datos de usuarios italianos por OpenAI, a la par se abre una investigación hacia la compañía detrás del servicio para asegurar el...
Buenos Aires, abril de 2023. PALA Blockchain, empresa de soluciones y consultoría en tecnologías blockchain, lanza al mercado argentino los primeros NFT ACCESS, una aplicación...
Internet se convirtió en algo imprescindible en nuestras vidas. Prácticamente no hay esfera de lo público o de lo privado que no la involucre en alguno de sus momentos o que...
Las herramientas basadas en esta tecnología son importantes para las organizaciones que buscan convertirse en empresas impulsadas por datos. Pero implementarlas no es suficiente: hay que...
Afortunadamente en el último tiempo la generación plateada ha ganado espacio en la agenda de actualidad y en el mes del trabajador los especialistas de ...
Parece haber quedado atrás el tradicional esquema de vacaciones por antigüedad: hoy son muchas las empresas que ofrecen más días de descanso desde la...
Parece haber quedado atrás el tradicional esquema de vacaciones por antigüedad: hoy son muchas las empresas que ofrecen más días de descanso desde la...
Atento S.A. (NYSE: ATTO, «Atento» o la «Compañía»), uno de los cinco proveedores más grandes del mundo y una compañía líder en servicios de relación con...
Los primeros pasos de una travesía siempre son los más difíciles. LinkSolution continúa celebrando sus 10 años de vida y en esta ocasión fue Gustavo...
Ruth Rey, es la directora comercial de Enghouse Interactive en Latam. En una entrevista con CallCenternews, Ruth, ingeniera en sistemas de profesión y...
Tal vez no sea coincidencia que el pasado 1 de mayo, fecha en la que se celebra el Día Internacional del Trabajador, se hayan cumplido 10 años de la...
Div Inf S.A., también conocida como Loan Software, es una compañía con 35 años de historia dedicada al desarrollo de aplicaciones y consultoría en el...
En el décimo aniversario de Mowa Group empresa dedica a la gestión omnicanal con aplicación de inteligencia artificial dialogamos con Luis Ortega su...
Es un hecho que vivimos en tiempos donde la tecnología avanza a pasos acelerados, motivada por distintos factores disruptivos de los últimos años y la...
Muchas empresas cuentan con enormes cantidades de datos que no saben cómo explotar. Para tomar decisiones informadas requieren de datos de calidad y...
El Chat GPT viene dando qué hablar hace varios meses. Ya sabemos que puede mantener conversaciones con una semántica cercana a la de las personas, y que es...