El 28 de septiembre se celebra el día del teleoperador en el Perú. Como todos los años, desde APECCO, quisimos rendirles homenaje a las personas que a diario con su labor construyen nuestro ...
Así como las personas, las empresas también poseen un estado esencial llamado: salud. Sus “signos vitales”, además de las finanzas, son los vínculos entre colaboradores, clientes y el ...
Como parte de su plan de crecimiento e innovación, CAT Technologies -una de las compañías de Business Process Outsourcing (BPO) de capitales nacionales más importantes de la Argentina- ...
¿Por qué agregar funcionalidades al CRM? ¿Para qué vamos a modificar este proceso? ¿Es realmente necesario cambiar la manera en la que saludamos a los clientes? La lista de preguntas podría ...
El lema de este año fue #Activá, un llamado a dejar el mundo mejor de cómo lo encontramos y en beneficio de 25 proyectos que desarrollan los voluntarios de la empresa Apex America en la ...
Ciudad de México, 18 de septiembre de 2017- Atento, la empresa líder de servicios de relación con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM/BPO) en Latinoamérica y uno de los ...
En el marco de Premio Contacto a la Excelencia APECCO 2017, que se realizará el próximo 11 de octubre, dialogamos con Daniel Sacks, manager del equipo de ingeniería de AVAYA y Victoria Parra, ...
Se dice que el éxito tiene muchos padres y que el fracaso no encuentra el suyo, sin embargo, aprendemos más cuando nos equivocamos. Y hay más, para aprender necesitamos perder el miedo a ...
Hemos sido ambiciosos, al tomar como modelo a líderes transformacionales e icónicos como Mandela, Martin Luther King, Steve Jobs, quienes además de carisma han destacado por su visión de ...
Lima, 17 de marzo de 2021. Webhelp, líder europeo en Experiencia del Cliente y Soluciones Empresariales, anuncia hoy que ha adquirido Dynamicall, una...
Madrid, 7 de abril 2021 – Fibratel, integrador global de soluciones IT, estima que los procesos de la administración pública española podrían agilizarse hasta un 50% en los...
El informe incluye una encuesta a 500 empresas de todo el mundo para describir los desafíos a los que se enfrentan las compañías de telecomunicaciones al lidiar con el mayor...
Traslado del centro de contacto global al cloud para simplificar y optimizar las operaciones. Elemento clave para la transformación de la experiencia de servicio al...
A pesar de los desafíos, la pandemia también ha acelerado la necesidad de una mayor resiliencia de la cadena de suministro, las credenciales digitales de salud y ecosistemas...
La inteligencia artificial ha sido identificada por Deloitte como una tecnología crítica para “elevar la experiencia humana” y potenciar el éxito de la próxima generación de...
Organizaciones como Protección y Fundación Teletón están logrando resultados significativos con IA en las relaciones con los clientes durante la pandemia
Las tecnologías de IA como las técnicas basadas en gráficos, el procesamiento del lenguaje natural (PLN) y la IA explicable ya se están aplicando al lenguaje humano: piense en...
Hace un año, pocas empresas podrían haber anticipado los dramáticos cambios que 2020 les deparaba. A medida que las organizaciones realizan sus transformaciones digitales, se...
Después de casi un año de pandemia, las reuniones por videollamada han dejado exhaustos a la gran mayoría de teletrabajadores, al punto de causarles...
El contexto de la pandemia demostró que algunas tareas son más eficientes si se automatizan a la vez mejorar la experiencia del cliente. De hecho, la...
¿Compra en comercios de cercanía o en grandes cadenas? ¿Cuánto tiempo pasa online? ¿Qué empresas de retail los seducen más? ¿Cuál es su relación con...
El 4 de enero los usuarios de WhatsApp se vieron sorprendidos por las nuevas políticas de privacidad y términos del servicio de la famosa plataforma de...
Esa diferencia, se llama magia, como el mismo entrevistado dijo y pocas veces ocurre, pero cuando sucede se ven casos como el de S1 Gateway. Para la...
El uso del transporte, es un termómetro de la actividad social y de los hábitos de quienes transitan la ciudad utilizándolo. Dialogamos con Patricia...