A pesar de la proliferación de las apps de mensajería instantánea, los SMS siguen siendo uno de los principales canales de comunicación entre las empresas y sus clientes. Luis Ortega, CEO de ...
Para quienes no pudieron asistir o asistieron y pidieron una segunda parte, Erick Portocarrero Estrada, nos brindará una segunda parte de su Webinar sobre ...
¿Qué nos depara el último tramo del agitado 2020 en materia de empleo? Con una economía ya retraída y luego castigada por la pandemia, las proyecciones no son muy alentadoras. En Argentina el ...
Palabras de Iñigo Arribalzaga, sobre los aprendizajes de la pandemia en España, pronunciadas en el panel de Apexo, del Perú Service Summit organizado por Promperú, el pasado 25 de ...
A través de sofisticados algoritmos y machine learning, The Cyprinus procesa 1700 millones de registros diarios y permite conocer el minuto a minuto de los consumidores para que las marcas puedan ...
El nombramiento se enmarca en el ambicioso proyecto de crecimiento en el que la empresa andaluza de Contact Center está inmersa. Uno de sus puntos claves pasa por la incorporación a su equipo ...
El pasado 19 de septiembre se cumplieron 18 años del vínculo solidario entre Atento y UNICEF, desde que la compañía colabora con la ONG en la campaña “Un Sol para los ...
El trabajo a distancia ha cambiado la forma en que se manejan los datos empresariales. Es posible que las políticas de datos de las compañías necesiten ser actualizadas ya que la fuerza de trabajo ...
¿A qué mundo pertenece el contact center? ¿Al offline o al online? Nosotros a estas alturas creemos que es de ambos y que cada vez más se muda al online. Una mudanza que se aceleró con la ...
Durante mi formación profesional, siempre escuché que “El mejor trabajador no es el que más trabaja o el que trabaja hasta más tarde; El mejor trabajador es el que logra cumplir los objetivos ...
Ayer, jueves 25 de febrero, tuvo lugar el segundo capítulo de CexLive, el programa de información y entretenimiento sobre tendencias, herramientas y buenas...
Hasta antes de la pandemia, había un concepto de CX basado en un escenario de otro mundo. Con indicadores que se correspondían con aquella realidad....
Se realizará por primera vez en un formato digital con el fin de satisfacer las crecientes necesidades de la “nueva normalidad”. 2 días, 18 sesiones de...
En el año del lanzamiento de la primera edición del Premio CCN Fénix, dialogamos con Gerardo Andreucci, director general de TecnoVoz y los primeros en...
A pesar de los desafíos, la pandemia también ha acelerado la necesidad de una mayor resiliencia de la cadena de suministro, las credenciales digitales de salud y ecosistemas...
La inteligencia artificial ha sido identificada por Deloitte como una tecnología crítica para “elevar la experiencia humana” y potenciar el éxito de la próxima generación de...
Organizaciones como Protección y Fundación Teletón están logrando resultados significativos con IA en las relaciones con los clientes durante la pandemia
Las tecnologías de IA como las técnicas basadas en gráficos, el procesamiento del lenguaje natural (PLN) y la IA explicable ya se están aplicando al lenguaje humano: piense en...
Hace un año, pocas empresas podrían haber anticipado los dramáticos cambios que 2020 les deparaba. A medida que las organizaciones realizan sus transformaciones digitales, se...
Las compañías siguen en el camino de la transformación digital y algunas creen haber llegado a la meta. El ejemplo del “remote first” explica por qué no basta con recrear la...
Localizado en Brasil, el centro se centrará en proyectos de investigación y desarrollo para explorar los beneficios de las redes 5G para telecomunicaciones y otras industrias; El...
En dos años, ambas compañías capacitarán a 10.000 jóvenes de Latinoamérica, otorgando más de 2.500 becas. La formación académica, que se lanza en Argentina, Brasil y Colombia,...
Después de casi un año de pandemia, las reuniones por videollamada han dejado exhaustos a la gran mayoría de teletrabajadores, al punto de causarles...
El 4 de enero los usuarios de WhatsApp se vieron sorprendidos por las nuevas políticas de privacidad y términos del servicio de la famosa plataforma de...
Esa diferencia, se llama magia, como el mismo entrevistado dijo y pocas veces ocurre, pero cuando sucede se ven casos como el de S1 Gateway. Para la...
El uso del transporte, es un termómetro de la actividad social y de los hábitos de quienes transitan la ciudad utilizándolo. Dialogamos con Patricia...