Atracción mutua, una buena comunicación, confianza y un buen timing son esenciales para conquistar a alguien y construir una relación, tanto en el amor como en los ...
CIUDAD DE MÉXICO, octubre de 2017– Atento S.A., ha sido galardonada junto a Movistar y Santander con dos premios ECHO LATAM, anteriormente conocidos como AMAUTA, el máximo reconocimiento ...
De acuerdo a un relevamiento realizado en los últimos cuatro meses por el Área de Atención al Cliente, de 10.000 consultas atendidas por robots sólo el 22% debieron ser derivadas a una ...
La gestión exitosa de un directivo está envuelta en un halo de misterio de la cual se quiere conocer el secreto para replicar la fórmula. Una encuesta del Harvard Business Review podría dar ...
Nos gusta hablar con grandilocuencia del liderazgo: cómo llevar un equipo a la cima, cómo motivar a los colaboradores para que sean los ganadores, pero silenciamos lo que no deberíamos hacer ...
En un clima festivo se llevó a cabo la séptima edición del Premio Contacto a la Excelencia APECCO 2017. Fue el pasado 11 de octubre en un desayuno organizado en la Cámara de Comercio de ...
CYT Comunicaciones, empresa de soluciones tecnológicas para comunicaciones, ha certificado nuevamente su Sistema de Gestión de Calidad con Bureau Veritas Certification, según requisitos ...
En el marco de la séptima edición del Premio Contacto a la Excelencia APECCO 2017, que se realizará el próximo miércoles 11 de octubre en la Cámara de Comercio de Lima, disertará Sergio ...
Un estimado de 17% de usuarios inconformes con un servicio puede mudar de compañía si recibe una excelente experiencia de cliente de otra marca. Tanto las técnicas de experiencia de cliente ...
¿Te gustan las selfies? Si eres cliente de la compañía aérea GOL tienes un gran motivo para autorretratarte: el selfie check – in, un recurso disponible en el aplicativo de la compañía, ...
Aunque en muchos países desde hace ya tiempo el ecommerce es una práctica habitual, la pandemia aceleró su crecimiento. Tal es el caso de España, que...
El lanzamiento tiene como objetivo principal proveer las mejores soluciones para la experiencia del cliente en la región. Cisco Webex Contact Center en...
A pesar de los desafíos, la pandemia también ha acelerado la necesidad de una mayor resiliencia de la cadena de suministro, las credenciales digitales de salud y ecosistemas...
La inteligencia artificial ha sido identificada por Deloitte como una tecnología crítica para “elevar la experiencia humana” y potenciar el éxito de la próxima generación de...
Organizaciones como Protección y Fundación Teletón están logrando resultados significativos con IA en las relaciones con los clientes durante la pandemia
Las tecnologías de IA como las técnicas basadas en gráficos, el procesamiento del lenguaje natural (PLN) y la IA explicable ya se están aplicando al lenguaje humano: piense en...
Hace un año, pocas empresas podrían haber anticipado los dramáticos cambios que 2020 les deparaba. A medida que las organizaciones realizan sus transformaciones digitales, se...
Las compañías siguen en el camino de la transformación digital y algunas creen haber llegado a la meta. El ejemplo del “remote first” explica por qué no basta con recrear la...
Localizado en Brasil, el centro se centrará en proyectos de investigación y desarrollo para explorar los beneficios de las redes 5G para telecomunicaciones y otras industrias; El...
En dos años, ambas compañías capacitarán a 10.000 jóvenes de Latinoamérica, otorgando más de 2.500 becas. La formación académica, que se lanza en Argentina, Brasil y Colombia,...
Los influencers son el emergente de una nueva cultura que llegó para quedarse (por lo menos, en los próximos tiempos), y representan un gran potencial para las marcas en términos de...
Comdata, uno de los principales proveedores a nivel mundial de servicios innovadores en Gestión de Clientes, nombra a Maxime Didier como Director General...
El 4 de enero los usuarios de WhatsApp se vieron sorprendidos por las nuevas políticas de privacidad y términos del servicio de la famosa plataforma de...
Esa diferencia, se llama magia, como el mismo entrevistado dijo y pocas veces ocurre, pero cuando sucede se ven casos como el de S1 Gateway. Para la...
El uso del transporte, es un termómetro de la actividad social y de los hábitos de quienes transitan la ciudad utilizándolo. Dialogamos con Patricia...