Avaya Holdings ha firmado un acuerdo definitivo para adquirir Spoken Communications, un proveedor de soluciones de Contact Center como Servicio (CCaaS) para clientes empresariales y un proveedor ...
Como era de esperar la transformación digital también llegó al mundo de la salud. Averiguamos de qué manera las empresas más importantes del rubro gestionan la atención de sus afiliados en ...
Son jóvenes, comprometidos, y hacen su trabajo de manera apasionada. Hablamos con parte del staff de Eficasia, Diego Da Campo, responsable de Capital Humano, Natalia Licitra, coordinadora del ...
La esencia del liderazgo es un enigma, que, si lo tiene, aún busca su ADN. En una charla TED, Bejamin Zander, reconocido director de orquesta estadounidense nos da algunas pistas sobre los ...
Por Johanna Toro - En la actualidad, muchas industrias y negocios a nivel mundial, trabajan para optimizar los tiempos automatizando procesos y gestiones que antes requerían de personal para su ...
Por Lucho Cecchini, Innovation Manager de BlueConect - Actualmente gran parte de lo que buscamos está digitalizado o al menos en ese proceso. Lo más interesante es que esta información ...
La primera edición del Premio a las Mejores Organizaciones de Interacción con clientes (PAMOIC 2017) le concedió a CyT Comunicaciones el Premio Plata en la categoría que califica la ...
El pasado 12 de enero culminó la última edición de CES (Consumer Technology Asociation) que se llevó a cabo en Las Vegas, Estados Unidos. Tres jornadas intensas donde los asistentes vieron ...
El 2017 ya es historia y CAT Technologies se prepara para encarar un 2018 repleto de desafíos y grandes objetivos. Javier Serafini, CEO de la empresa líder de BPO & Contact Center que ...
Con la evolución constante como norte, Dynamicall obtuvo este año la prestigiosa certificación, GMD (Guía para la Mejora de Desempeño) de COPC Inc. para su operación de ventas. El logro fue ...
Guy Fort, presidente de APECCO (Asociación Peruana de Centros de Contacto) fue entrevistado por el Diario Correo el pasado 2 de enero. En esta nota realizamos un resumen de los principales temas ...
Leonardo [Leo] Sujulozky, co fundador de S1 dialogó con CallCenterNews. Durante la conversación - en el lapso de 20 minutos recibe tres llamadas - se disculpa y con total atención vuelve a ...
¿Qué leímos en 2017? A continuación, encontrarán la selección de las diez notas más leídas durante el año pasado. Están ordenadas por hits, los que pueden ver al final del título, ...
Ayer, jueves 25 de febrero, tuvo lugar el segundo capítulo de CexLive, el programa de información y entretenimiento sobre tendencias, herramientas y buenas...
Hasta antes de la pandemia, había un concepto de CX basado en un escenario de otro mundo. Con indicadores que se correspondían con aquella realidad....
Se realizará por primera vez en un formato digital con el fin de satisfacer las crecientes necesidades de la “nueva normalidad”. 2 días, 18 sesiones de...
En el año del lanzamiento de la primera edición del Premio CCN Fénix, dialogamos con Gerardo Andreucci, director general de TecnoVoz y los primeros en...
A pesar de los desafíos, la pandemia también ha acelerado la necesidad de una mayor resiliencia de la cadena de suministro, las credenciales digitales de salud y ecosistemas...
La inteligencia artificial ha sido identificada por Deloitte como una tecnología crítica para “elevar la experiencia humana” y potenciar el éxito de la próxima generación de...
Organizaciones como Protección y Fundación Teletón están logrando resultados significativos con IA en las relaciones con los clientes durante la pandemia
Las tecnologías de IA como las técnicas basadas en gráficos, el procesamiento del lenguaje natural (PLN) y la IA explicable ya se están aplicando al lenguaje humano: piense en...
Hace un año, pocas empresas podrían haber anticipado los dramáticos cambios que 2020 les deparaba. A medida que las organizaciones realizan sus transformaciones digitales, se...
Las compañías siguen en el camino de la transformación digital y algunas creen haber llegado a la meta. El ejemplo del “remote first” explica por qué no basta con recrear la...
Localizado en Brasil, el centro se centrará en proyectos de investigación y desarrollo para explorar los beneficios de las redes 5G para telecomunicaciones y otras industrias; El...
En dos años, ambas compañías capacitarán a 10.000 jóvenes de Latinoamérica, otorgando más de 2.500 becas. La formación académica, que se lanza en Argentina, Brasil y Colombia,...
Después de casi un año de pandemia, las reuniones por videollamada han dejado exhaustos a la gran mayoría de teletrabajadores, al punto de causarles...
El 4 de enero los usuarios de WhatsApp se vieron sorprendidos por las nuevas políticas de privacidad y términos del servicio de la famosa plataforma de...
Esa diferencia, se llama magia, como el mismo entrevistado dijo y pocas veces ocurre, pero cuando sucede se ven casos como el de S1 Gateway. Para la...
El uso del transporte, es un termómetro de la actividad social y de los hábitos de quienes transitan la ciudad utilizándolo. Dialogamos con Patricia...