Como parte de su programa de Responsabilidad Social Empresaria, CAT Technologies -uno de los Contact Centers de capitales nacionales líderes en el sector- lanzó su iniciativa solidaria Teaming ...
Lima, 26 de febrero de 2018 - En el marco de construir una industria cada vez más profesional, APECCO ha tomado el desafío de acompañar a las empresas del sector en la transición ...
Por Simon Blake - Si alguna vez un producto adquirido presenta una falla, ¿lo llena de esperanza la posibilidad de llamar a la línea de servicio al cliente… o todo lo ...
Con el 2018 en marcha y a todo motor, Sergio Flecha, CEO de ExactorBPO, compartió en una entrevista exclusiva sus expectativas para el año que comienza, basadas en el lanzamiento de un nuevo ...
Ahora, es posible conocer las preguntas de una entrevista de trabajo previo al encuentro con el reclutador. Para ayudar a los profesionales en la búsqueda de empleo, Love Mondays, plataforma en ...
Pensar fuera de la caja es un término que expresa ir más allá de lo preestablecido por nosotros mismos o la cultura. Es desafiar nuestro sistema de creencias, que si se quiere podría ...
Son palabras de Enrique Román, de Kenwin. El mundo digital, es un entorno que no le es natural a la gran mayoría de las empresas que llevan operando varios años o décadas, principalmente ...
Hoy, 14 de febrero, en muchos países de Latinoamérica se celebra el día del Amor y la Amistad. En otros, como Argentina, el “Día de San Valentín”. Y justamente una de las cosas más ...
En los últimos tiempos han resonado los beneficios de esta práctica en las empresas ¿De qué se trata? El mindfulness (también llamado atención o conciencia plena) es un método para ...
Al concepto de RSE (Responsabilidad Social Empresaria) no se lo asocia con ayudar a que los grupos vulnerables logren autogestionarse o ser independientes. En cambio, sí está más vinculado al ...
Los Trabajadores Argentinos de Centros de Contacto activaron éste lunes la cláusula gatillo establecida en el acuerdo de Abril 2017, y pactaron un 6% adicional, con lo que cerraron su Acuerdo ...
Ayer, jueves 25 de febrero, tuvo lugar el segundo capítulo de CexLive, el programa de información y entretenimiento sobre tendencias, herramientas y buenas...
Hasta antes de la pandemia, había un concepto de CX basado en un escenario de otro mundo. Con indicadores que se correspondían con aquella realidad....
Se realizará por primera vez en un formato digital con el fin de satisfacer las crecientes necesidades de la “nueva normalidad”. 2 días, 18 sesiones de...
A pesar de los desafíos, la pandemia también ha acelerado la necesidad de una mayor resiliencia de la cadena de suministro, las credenciales digitales de salud y ecosistemas...
La inteligencia artificial ha sido identificada por Deloitte como una tecnología crítica para “elevar la experiencia humana” y potenciar el éxito de la próxima generación de...
Organizaciones como Protección y Fundación Teletón están logrando resultados significativos con IA en las relaciones con los clientes durante la pandemia
Las tecnologías de IA como las técnicas basadas en gráficos, el procesamiento del lenguaje natural (PLN) y la IA explicable ya se están aplicando al lenguaje humano: piense en...
Hace un año, pocas empresas podrían haber anticipado los dramáticos cambios que 2020 les deparaba. A medida que las organizaciones realizan sus transformaciones digitales, se...
Las compañías siguen en el camino de la transformación digital y algunas creen haber llegado a la meta. El ejemplo del “remote first” explica por qué no basta con recrear la...
Localizado en Brasil, el centro se centrará en proyectos de investigación y desarrollo para explorar los beneficios de las redes 5G para telecomunicaciones y otras industrias; El...
En dos años, ambas compañías capacitarán a 10.000 jóvenes de Latinoamérica, otorgando más de 2.500 becas. La formación académica, que se lanza en Argentina, Brasil y Colombia,...
Después de casi un año de pandemia, las reuniones por videollamada han dejado exhaustos a la gran mayoría de teletrabajadores, al punto de causarles...
¿Compra en comercios de cercanía o en grandes cadenas? ¿Cuánto tiempo pasa online? ¿Qué empresas de retail los seducen más? ¿Cuál es su relación con...
El 4 de enero los usuarios de WhatsApp se vieron sorprendidos por las nuevas políticas de privacidad y términos del servicio de la famosa plataforma de...
Esa diferencia, se llama magia, como el mismo entrevistado dijo y pocas veces ocurre, pero cuando sucede se ven casos como el de S1 Gateway. Para la...
El uso del transporte, es un termómetro de la actividad social y de los hábitos de quienes transitan la ciudad utilizándolo. Dialogamos con Patricia...