La era de la transformación digital genera dudas con respecto a cuáles son las estrategias óptimas para abordar las nuevas herramientas de las que disponen los centros de contacto. Leonardo ...
¿Cómo ofrecer una experiencia extraordinaria al cliente? Formando al equipo. Sin duda alguna una de las respuestas está en capacitar, y entrenar a los colaboradores. Es motivador para quienes la ...
Estuvimos de visita en BlueConnect, el contact center rosarino [1] que sorprende en cada rincón por su gente, el profesionalismo y el clima distendido que se respira en los sites. Todo cobra ...
El poder de los clientes crece cada vez más a través del diálogo directo que posibilitan las redes sociales corporativas. ¿Cómo responden las empresas ante tales ...
Atento ha integrado en su oferta de valor, capacidades cognitivas basadas en la tecnología semántica de Keepcon que incrementan la satisfacción del cliente y reducen costos gracias a la mayor ...
En las empresas de BPO somos fanáticos por medir todo, de hecho, una de nuestras frases de cabecera es: “lo que no se puede medir no se puede gestionar”. Pero los extremos suelen ser malos y ...
Hasta el momento conocíamos al blockchain como la tecnología detrás de las criptomonedas, y dentro de estas la más conocida: el bitcoin. Pero el modelo de bloques enlazados (de allí su ...
Si bien desde aquel 8 de marzo de 1975 cuando se declaró el Día Internacional de la Mujer, hubo avances en la historia laboral femenina, en la equidad y su desarrollo como persona, todavía nos ...
Como parte de su programa de Responsabilidad Social Empresaria, CAT Technologies -uno de los Contact Centers de capitales nacionales líderes en el sector- lanzó su iniciativa solidaria Teaming ...
Ayer, jueves 25 de febrero, tuvo lugar el segundo capítulo de CexLive, el programa de información y entretenimiento sobre tendencias, herramientas y buenas...
Hasta antes de la pandemia, había un concepto de CX basado en un escenario de otro mundo. Con indicadores que se correspondían con aquella realidad....
Se realizará por primera vez en un formato digital con el fin de satisfacer las crecientes necesidades de la “nueva normalidad”. 2 días, 18 sesiones de...
En el año del lanzamiento de la primera edición del Premio CCN Fénix, dialogamos con Gerardo Andreucci, director general de TecnoVoz y los primeros en...
A pesar de los desafíos, la pandemia también ha acelerado la necesidad de una mayor resiliencia de la cadena de suministro, las credenciales digitales de salud y ecosistemas...
La inteligencia artificial ha sido identificada por Deloitte como una tecnología crítica para “elevar la experiencia humana” y potenciar el éxito de la próxima generación de...
Organizaciones como Protección y Fundación Teletón están logrando resultados significativos con IA en las relaciones con los clientes durante la pandemia
Las tecnologías de IA como las técnicas basadas en gráficos, el procesamiento del lenguaje natural (PLN) y la IA explicable ya se están aplicando al lenguaje humano: piense en...
Hace un año, pocas empresas podrían haber anticipado los dramáticos cambios que 2020 les deparaba. A medida que las organizaciones realizan sus transformaciones digitales, se...
Las compañías siguen en el camino de la transformación digital y algunas creen haber llegado a la meta. El ejemplo del “remote first” explica por qué no basta con recrear la...
Localizado en Brasil, el centro se centrará en proyectos de investigación y desarrollo para explorar los beneficios de las redes 5G para telecomunicaciones y otras industrias; El...
En dos años, ambas compañías capacitarán a 10.000 jóvenes de Latinoamérica, otorgando más de 2.500 becas. La formación académica, que se lanza en Argentina, Brasil y Colombia,...
Después de casi un año de pandemia, las reuniones por videollamada han dejado exhaustos a la gran mayoría de teletrabajadores, al punto de causarles...
El 4 de enero los usuarios de WhatsApp se vieron sorprendidos por las nuevas políticas de privacidad y términos del servicio de la famosa plataforma de...
Esa diferencia, se llama magia, como el mismo entrevistado dijo y pocas veces ocurre, pero cuando sucede se ven casos como el de S1 Gateway. Para la...
El uso del transporte, es un termómetro de la actividad social y de los hábitos de quienes transitan la ciudad utilizándolo. Dialogamos con Patricia...