Mientras se habla de los Voice bots en términos generales, Débora Madera, gerente de operaciones en Compañía del Norte y embajadora de la suite Pelikanus, nos cuenta en primera persona su ...
Mientras se habla de los Voice bots en términos generales, Débora Madera, gerente de operaciones en Compañía del Norte y embajadora de la suite Pelikanus, nos cuenta en primera persona su ...
¿Ustedes opinan que como dicen las consultoras en 2030 el 40% de los empleos estarán en manos de robots desarrollados con inteligencia artificial? Están en un error, esto también se pensaba en ...
El avance de la revolución digital en el universo de la Atención al Cliente es una tendencia ineludible y cada día más instalada. No obstante, Ana Buxó, secretaria general de la Asociación ...
La inteligencia artificial (IA) ha sido una palabra de moda en el mundo de los negocios durante varios años, pero parece que hemos alcanzado su punto máximo de interés e investigación en el ...
Los colaboradores jóvenes permanecen muy poco en sus trabajos si consideran que el propósito de la organización que los emplea no es coherente con sus valores. ¿Cuáles son los propósitos más ...
El éxito de LinkSolution no sólo se ve reflejado en su crecimiento constante sino también en la solidez de sus bases fundacionales. No es coincidencia que las personas que estuvieron en los ...
Las demandas de los usuarios cambiaron, pero de ninguna manera debe descuidarse su atención y mucho menos pensar que basta sólo con tener buenas redes sociales. Los clientes esperan respuestas ...
Los líderes de equipo hacen equilibrio para cumplir los beneficios y exigencias que sus colaboradores piden más allá de la compensación económica, pero decir que sí a todo esconde una trampa, ...
El próximo 14 de julio APEXO, (Asociación Peruana de Experiencia de Cliente) lanza su programa de entrevistas en vivo: APEXO TALKS, el primer hub digital de ...
Más allá de las nuevas tecnologías y la transformación digital, el capital de un contact center sigue siendo las personas. Belén Hoton, Supervisora de Holbox, enfatizó que su misión ...
Las nuevas herramientas digitales son capaces de generar un magnetismo en la cultura actual que las lleva muy rápidamente a la vanguardia de cualquier mercado. Tal es el caso de las modernas ...
El término Total Experience se define como la estrategia que crea y comparte las mejores experiencias, para lo cual reúne a las disciplinas: customer experience, employee experience y User ...
El pasado 16 de noviembre regresó el evento presencial de APEXO (Asociación Peruana de Experiencia de Cliente), en el Hotel El Pardo de Miraflores bajo el...
En la era actual de la competencia feroz y la creciente globalización, las empresas se esfuerzan por diferenciarse en el mercado. En este contexto, la...
En la era digital, donde las interacciones entre empresas y clientes están en constante evolución, la convergencia entre la inteligencia emocional y...
Diseñados para colaborar con los trabajadores humanos de manera segura, los robots colaborativos son cada vez más adoptados en distintas industrias. Tal es así que se prevé que...
El mercado de los chatbots no para de crecer, cada vez más empresas los eligen para atender a sus clientes. Los asistentes virtuales ganan popularidad pese al descontento de...
Ana, una emprendedora de marketing le pide al chat GPT un posteo para vender sus servicios. En pocos segundos la magia sucede: el chat le devuelve un texto.
El diseño de programas de capacitación específicamente adaptados a las necesidades de las personas con discapacidad juega un papel esencial para acortar las brechas. Cómo es la...
Meta, la compañía detrás de las redes sociales más influyentes del mundo, es una entidad omnipresente en el mundo digital. Propietaria de Facebook, Instagram y WhatsApp, Mark...
¿Pensaron que alguna vez iba a existir una CEO robot? Probablemente no en la vida real. Pues sí, existe, y se llama Mika. Fue contratada por la empresa de licores colombiana...
Cometa, empresa del Grupo Covisian especializada en la realización de proyectos en el metaverso, realidad virtual, aumentada y extendida, anunció el lanzamiento de nuevos...
Si estás leyendo este artículo, seguramente te estés haciendo varias preguntas sobre el famoso ChatGPT. Hablando con jefes de proyecto, me di cuenta de que muchos desconfían y,...
El número de usuarios de Internet en el mundo alcanzó los 5160.000 millones de personas. La “red de redes” no sería lo mismo sin los centros de datos, esos complejos laberintos de...
El síndrome de burnout, un fenómeno descendiente del estrés laboral crónico y agotamiento emocional, es una epidemia actual que muestra su rostro en...
En un mundo laboral en constante evolución, las evaluaciones de desempeño y la gestión del clima laboral toman cada vez más relevancia dentro de las...
A poco de cumplirse un año del regreso de Francisco Grillo, en Atento Perú como su Country Manager, conversamos con él sobre: customer experience, y...
Todos los emprendimientos dan sus primeros pasos teniendo como objetivo principal el éxito comercial, pero sólo unos pocos hacen hincapié en formar y...