El pasado 19 de septiembre se cumplieron 18 años del vínculo solidario entre Atento y UNICEF, desde que la compañía colabora con la ONG en la campaña “Un Sol para los ...
El trabajo a distancia ha cambiado la forma en que se manejan los datos empresariales. Es posible que las políticas de datos de las compañías necesiten ser actualizadas ya que la fuerza de trabajo ...
¿A qué mundo pertenece el contact center? ¿Al offline o al online? Nosotros a estas alturas creemos que es de ambos y que cada vez más se muda al online. Una mudanza que se aceleró con la ...
Durante mi formación profesional, siempre escuché que “El mejor trabajador no es el que más trabaja o el que trabaja hasta más tarde; El mejor trabajador es el que logra cumplir los objetivos ...
El pasado 3 de septiembre, Guy Fort, Presidente de Apexo fue invitado a “Monitor Digital” donde Carlos Huamán Tomecich CEO de DN Consultores, lo entrevistó para conocer porqué los centros ...
En épocas en que el contexto internacional nos impone el distanciamiento inclusive de las personas que más cerca solíamos tener, el proceso de integración multicultural llevado a cabo por el ...
En la cápsula#2 de la entrevista con Agustí Molías y Laia Congost de Smartcex, nos cuentan qué veremos en el próximo Congreso virtual y los motivos por los cuales se decidió realizarlo como ...
El trabajo a distancia y la interacción digital se ha multiplicado durante la crisis sanitaria. Luego de varios meses de aislamiento social, tanto empresas como colaboradores comenzaron a plantearse ...
Hasta hace algunos años, cumplir 45 era sinónimo del comienzo de la exclusión del circuito laboral. Ni que hablar, ya pasados los 50. Sin embargo, felizmente esta tendencia se está ...
Aunque en muchos países desde hace ya tiempo el ecommerce es una práctica habitual, la pandemia aceleró su crecimiento. Tal es el caso de España, que...
El lanzamiento tiene como objetivo principal proveer las mejores soluciones para la experiencia del cliente en la región. Cisco Webex Contact Center en...
A pesar de los desafíos, la pandemia también ha acelerado la necesidad de una mayor resiliencia de la cadena de suministro, las credenciales digitales de salud y ecosistemas...
La inteligencia artificial ha sido identificada por Deloitte como una tecnología crítica para “elevar la experiencia humana” y potenciar el éxito de la próxima generación de...
Organizaciones como Protección y Fundación Teletón están logrando resultados significativos con IA en las relaciones con los clientes durante la pandemia
Las tecnologías de IA como las técnicas basadas en gráficos, el procesamiento del lenguaje natural (PLN) y la IA explicable ya se están aplicando al lenguaje humano: piense en...
Hace un año, pocas empresas podrían haber anticipado los dramáticos cambios que 2020 les deparaba. A medida que las organizaciones realizan sus transformaciones digitales, se...
Las compañías siguen en el camino de la transformación digital y algunas creen haber llegado a la meta. El ejemplo del “remote first” explica por qué no basta con recrear la...
Localizado en Brasil, el centro se centrará en proyectos de investigación y desarrollo para explorar los beneficios de las redes 5G para telecomunicaciones y otras industrias; El...
En dos años, ambas compañías capacitarán a 10.000 jóvenes de Latinoamérica, otorgando más de 2.500 becas. La formación académica, que se lanza en Argentina, Brasil y Colombia,...
Los influencers son el emergente de una nueva cultura que llegó para quedarse (por lo menos, en los próximos tiempos), y representan un gran potencial para las marcas en términos de...
Comdata, uno de los principales proveedores a nivel mundial de servicios innovadores en Gestión de Clientes, nombra a Maxime Didier como Director General...
El 4 de enero los usuarios de WhatsApp se vieron sorprendidos por las nuevas políticas de privacidad y términos del servicio de la famosa plataforma de...
Esa diferencia, se llama magia, como el mismo entrevistado dijo y pocas veces ocurre, pero cuando sucede se ven casos como el de S1 Gateway. Para la...
El uso del transporte, es un termómetro de la actividad social y de los hábitos de quienes transitan la ciudad utilizándolo. Dialogamos con Patricia...