Pese a lo expresado por el poeta T.S. Elliot, no es abril el mes más cruel ¡Es diciembre! Momento para que entre brindis y festejos emerjan conflictos. Ni el amigo invisible, ni las luces del ...
En Argentina, bastantes empresas adoptaron las redes sociales como una herramienta, pero no precisamente para escuchar a sus clientes, sino para venderles más y más. Pese a que se da por ...
Esta semana, visitamos el corazón de Eficasia, el área de gestión de su contact center. Nos recibió su gerente, Guillermo Robledo, carismático, reflexivo y orgulloso de tener el mejor ...
La campaña de Navidad y las rebajas de enero harán que las empresas de trabajo temporal realicen más de un millón de contratos entre los meses de noviembre y enero, según las estimaciones de ...
Lima, noviembre de 2017 – APECCO (Asociación Peruana de Centros de Contacto) participó del I Foro internacional de Exportaciones y Servicios organizado por la Cámara de Comercio de ...
Buenos Aires, 22 de noviembre de 2017 - CallCenterNews suma un nuevo medio digital dedicado a la industria de créditos, cobranzas y fintech. Llega CCN Créditos y ...
Por estos días la mayor parte de las empresas cuentan con encuestas automatizadas al finalizar la comunicación con el cliente. Y hoy las interpelamos, ¿Muestran de manera genuina la opinión ...
Han pasado 36 años desde la última vez que Perú participó de un mundial. Jamás se rindió. Continuó intentándolo y finalmente en 2018 la selección del Perú regresa al campeonato ...
Hace 10 años, nuestra compañía, líder en México, llegaba a la Argentina, para prestar un novedoso servicio de venta y customer service. Poco a poco, el call center fue cobrando identidad y ...
El final de año simboliza un ciclo que culmina y otro que inicia, esto lo convierte en un momento propicio para ayudar a los integrantes del equipo a subir un ...
La Asociación Peruana de Centros de Contacto (APECCO) tiene muchos logros para celebrar en su décimo aniversario. Quizás uno de los mayores, sea el orgullo de haber construido una industria ...
Las palabras que utilizamos pueden parecernos inocuas, pero muchas veces no lo son. Y este efecto se multiplica cuando utilizamos verbos sobre un tema ...
Si los colaboradores no viven una experiencia feliz y de compromiso en la empresa, ¿cómo habríamos de esperar que lo hagan sus clientes? Más todavía, cuando en el caso de los contact ...
En un mundo donde servicios y productos son difíciles de diferenciar, los consumidores a la hora de elegir ponen el foco en la experiencia que van a...
El pasado 20 de noviembre, Guy Fort, Presidente de Apexo (Asociación Peruana de Experiencia de Cliente ), fue invitado a participar del panel “Hacia un...
GSS, líder en España y LatAm en servicios de subcontratación de procesos empresariales y en soluciones innovadoras de contact center, perteneciente a Grupo...
Buenos Aires, Argentina, noviembre de 2019 - Avaya Holdings Corp. (NYSE: AVYA) anunció hoy el nombramiento de Daniel Sacks como nuevo Líder Regional de...
Hace ya muchos años, Chris Anderson popularizó el concepto de Long Tail que se basaba en ofrecer a cada usuario un catálogo casi infinito de consumo a...
La Compañía presenta un plan a tres años para avanzar en su posición de liderazgo en el mercado de relación con clientes y liderar la próxima generación de servicios de...
Nuance devela el nuevo Lightning Engine, un sistema de IA conversacional que combina biometría de voz y comprensión del lenguaje natural para autenticar personas en pocos...
El ex CEO de Cisco, John Chambers, y su dream team de ingenieros, lanzaron Pensando, la start up que le disputará el monopolio de los servicios cloud al gigante de Jeff Bezos y...
En un mundo atravesado por la tecnología, en el que el panorama de amenazas cibernéticas evoluciona constantemente y está a la orden del día, proteger nuestros datos y la...
De acuerdo con los datos más recientes, el principal reto que enfrentan los equipos de marketing de las organizaciones actualmente es encontrar nuevos clientes, cumplir con sus...
Buenos Aires, setiembre de 2019 - Mutant, líder en experiencia del cliente en Brasil, anunció la compra de la empresa Argentina Interaxa, uno de los jugadores más grandes de...
La huella digital que dejan los clientes abre una gran oportunidad para las empresas. Pero de los métodos de extracción e interpretación, y de las prácticas de cuidado que se...
Recientemente, una compañía de seguridad en Reino Unido sufrió un robo de datos masivo, que incluye la información biométrica de más de un millón de personas. Es decir, las...
Como veníamos diciendo, en tiempos de transformación digital es lógico que los jefes también cambien.Y la novedad es que algunos de ellos no son precisamente humanos, sino:...
Las empresas saben que existe el concepto de marca empleadora y hacen esfuerzos por sostenerla. Cómo los colaboradores actuales, ex-colaboradores e incluso los...
Es habitual pensar que es indistinto: dar feedback a un colaborador que ofrecerle una sugerencia. Sin embargo, las diferencias y los efectos entre una...
La evolución tecnológica en el área de recursos humanos ha permitido que las herramientas digitales hagan más eficientes diferentes procesos, uno de...
Dialogamos con Giovanna Núñez, gerente de Recursos Humanos de HDC BPO Services, empresa que nuevamente fue reconocida en con el Premio Experiencia Apexo...
El evento más importante de tendencias tecnológicas en el mundo, Automation Fair 2019, se inició exitosamente en Chicago, Illinois, con la presencia de...