Las nuevas herramientas digitales son capaces de generar un magnetismo en la cultura actual que las lleva muy rápidamente a la vanguardia de cualquier mercado. Tal es el caso de las modernas ...
Las nuevas herramientas digitales son capaces de generar un magnetismo en la cultura actual que las lleva muy rápidamente a la vanguardia de cualquier mercado. Tal es el caso de las modernas ...
El término Total Experience se define como la estrategia que crea y comparte las mejores experiencias, para lo cual reúne a las disciplinas: customer experience, employee experience y User ...
Seguramente han leído o escuchado sobre el término Total Experience, en este artículo les contamos de qué se trata y qué diferencias existen con el ya conocido Customer ...
Cuando un emprendimiento logra sostenerse en el tiempo y se convierte en una empresa, además de celebrar, es importante tener una mirada retrospectiva y conocer a quienes estuvieron desde sus ...
Este domingo 18 se celebra el Día del Padre en varios países de Latinoamérica. Desde APEXO (Asociación Peruana de Experiencia del Cliente), quisimos homenajearlos en su día con el mejor ...
La industria de contact centers está cada día más madura y asentada. Se ha convertido en una opción de carrera profesional para personas que acepten el apasionante desafío. Según detalló Ana ...
El Estudio de Mercado de la Asociación CEX evalúa el estado actual del sector a través de los datos de las empresas asociadas. Aunque el teléfono sigue siendo el canal favorito, su predominio ...
“Soy Ana y estoy aquí para ayudarte, ¿vamos a conocernos un poco más?”, dice una voz metálica desde la aplicación de un servicio. Una escena que se repite cada vez más frecuencia ¿La han ...
Los nuevos paradigmas del trabajo impulsados por la pandemia, trajeron aparejados nuevos desafíos y oportunidades para las empresas. Conceptos como el Lifestyle Management, el Work Life ...
Entrar a un contact center y escuchar música bailable matizando el ambiente es una escena bastante inusual. Pedro Gelabert, Fundador y Gerente Comercial de Holbox, explicó por qué este tipo de ...
Los primeros pasos de una travesía siempre son los más difíciles. LinkSolution continúa celebrando sus 10 años de vida y en esta ocasión fue Gustavo Semhan, director de Operaciones y ...
El pasado 28 de mayo, se llevó a cabo la décimo segunda edición de la maratón organizada por la Asociación Peruana de Experiencia de Cliente (APEXO), la cita fue en el anfiteatro de los Aros ...
La primera jornada del ciclo ‘Desmontando los mitos del Contact Center’ abordó, desde un punto de vista teórico y práctico, todas las falsas ideas que...
Tuvimos la oportunidad de dialogar de manera exclusiva con Violeta Orozco Arbulú, CEO de Konecta Perú, quien fue reconocida por la Revista Forbes Perú...
¿Pensaron que alguna vez iba a existir una CEO robot? Probablemente no en la vida real. Pues sí, existe, y se llama Mika. Fue contratada por la empresa de licores colombiana...
Cometa, empresa del Grupo Covisian especializada en la realización de proyectos en el metaverso, realidad virtual, aumentada y extendida, anunció el lanzamiento de nuevos...
Si estás leyendo este artículo, seguramente te estés haciendo varias preguntas sobre el famoso ChatGPT. Hablando con jefes de proyecto, me di cuenta de que muchos desconfían y,...
El número de usuarios de Internet en el mundo alcanzó los 5160.000 millones de personas. La “red de redes” no sería lo mismo sin los centros de datos, esos complejos laberintos de...
La hiper personalización tal como se le conoce actualmente dejó de ser un diferencial competitivo y pasó a ser una obligación. Sin embargo, esta estrategia ha sido utilizada...
En un contexto de mayor oferta y fluidez en la contratación y abandono de servicios, las empresas necesitan ofrecer capacidades diferenciales mediante la comprensión cabal del...
Como parte del plan de expansión de la compañía en Latinoamérica, S1, plataforma conversacional líder en canales digitales en América Latina, desembarca en el mercado brasileño con...
El Gobierno de Italia limita el tratamiento de datos de usuarios italianos por OpenAI, a la par se abre una investigación hacia la compañía detrás del servicio para asegurar el...
Buenos Aires, abril de 2023. PALA Blockchain, empresa de soluciones y consultoría en tecnologías blockchain, lanza al mercado argentino los primeros NFT ACCESS, una aplicación...
Los líderes de equipo hacen equilibrio para cumplir los beneficios y exigencias que sus colaboradores piden más allá de la compensación económica, pero...
Todos los emprendimientos dan sus primeros pasos teniendo como objetivo principal el éxito comercial, pero sólo unos pocos hacen hincapié en formar y...