La inteligencia artificial ha sido identificada por Deloitte como una tecnología crítica para “elevar la experiencia humana” y potenciar el éxito de la próxima generación de atención al ...
Todos los años existen tendencias en tecnología, trabajo. Pero 2021, el año que estamos comenzando, muchas prácticas y herramientas existentes se verán aceleradas por la pandemia, otras ...
Las compañías siguen en el camino de la transformación digital y algunas creen haber llegado a la meta. El ejemplo del “remote first” explica por qué no basta con recrear la oficina en un ...
A continuación, les compartimos los diez contenidos que tuvieron más lecturas y vistas, ordenados por sección con criterio ascendente ¿Sobre qué temas les gustaría que escribiéramos en 2021? ...
Un símbolo inequívoco del 2020 ha sido el distanciamiento social obligatorio, que no solo nos privó de reuniones con otras personas, sino tal vez algo más importante: de abrazarnos. Los abrazos ...
Le hicimos esta pregunta a referentes del sector de contact centers y tecnología. Parece simple pero no es tan fácil de responder, ya que en distintos grados y formas este 2020 ha sido difícil ...
En el cierre del año, conversamos con Guy Fort, Presidente de Apexo, Asociación Peruana de Experiencia de Cliente, compartió con nosotros cómo fue el agitado 2020 para el sector que dirige el ...
En el marco de su programa de RSE “Teaming”, en su edición Nro 95, los colaboradores de CAT Technologies en conjunto con la Empresa realizaron una donación extraordinaria al Hospital Pedro ...
Se dice que un obstáculo es un peldaño, y si esto puede considerarse así, es porque cuando conseguimos subirlo hemos aprendido algo. Este año, la pandemia nos exigió subir muchos peldaños, ...
Llegamos al final de un año desafiante que empujó a las empresas a evolucionar, adoptar diferentes modelos de trabajo y considerar nuevos puntos de vista al momento de pensar en la gestión de los ...
Sostuvo la directora de Recursos Humanos, tras haber obtenido el reconocimiento en cuatro categorías con el distintivo “Líderes del Cambio“ otorgado por ABE (Asociación de Buenos Empleadores) ...
Esa diferencia, se llama magia, como el mismo entrevistado dijo y pocas veces ocurre, pero cuando sucede se ven casos como el de S1 Gateway. Para la mayoría de las empresas, el 2020 fue un año ...
Después de cuatro años de intenso trabajo, la Junta Directiva de la Asociación de Compañías de Experiencia con Cliente (CEX), presidida por Iñigo Arribalzaga, renueva su mandato con el objetivo ...
Ayer, jueves 25 de febrero, tuvo lugar el segundo capítulo de CexLive, el programa de información y entretenimiento sobre tendencias, herramientas y buenas...
Hasta antes de la pandemia, había un concepto de CX basado en un escenario de otro mundo. Con indicadores que se correspondían con aquella realidad....
Se realizará por primera vez en un formato digital con el fin de satisfacer las crecientes necesidades de la “nueva normalidad”. 2 días, 18 sesiones de...
En el año del lanzamiento de la primera edición del Premio CCN Fénix, dialogamos con Gerardo Andreucci, director general de TecnoVoz y los primeros en...
A pesar de los desafíos, la pandemia también ha acelerado la necesidad de una mayor resiliencia de la cadena de suministro, las credenciales digitales de salud y ecosistemas...
La inteligencia artificial ha sido identificada por Deloitte como una tecnología crítica para “elevar la experiencia humana” y potenciar el éxito de la próxima generación de...
Organizaciones como Protección y Fundación Teletón están logrando resultados significativos con IA en las relaciones con los clientes durante la pandemia
Las tecnologías de IA como las técnicas basadas en gráficos, el procesamiento del lenguaje natural (PLN) y la IA explicable ya se están aplicando al lenguaje humano: piense en...
Hace un año, pocas empresas podrían haber anticipado los dramáticos cambios que 2020 les deparaba. A medida que las organizaciones realizan sus transformaciones digitales, se...
Las compañías siguen en el camino de la transformación digital y algunas creen haber llegado a la meta. El ejemplo del “remote first” explica por qué no basta con recrear la...
Localizado en Brasil, el centro se centrará en proyectos de investigación y desarrollo para explorar los beneficios de las redes 5G para telecomunicaciones y otras industrias; El...
En dos años, ambas compañías capacitarán a 10.000 jóvenes de Latinoamérica, otorgando más de 2.500 becas. La formación académica, que se lanza en Argentina, Brasil y Colombia,...
Después de casi un año de pandemia, las reuniones por videollamada han dejado exhaustos a la gran mayoría de teletrabajadores, al punto de causarles...
El 4 de enero los usuarios de WhatsApp se vieron sorprendidos por las nuevas políticas de privacidad y términos del servicio de la famosa plataforma de...
Esa diferencia, se llama magia, como el mismo entrevistado dijo y pocas veces ocurre, pero cuando sucede se ven casos como el de S1 Gateway. Para la...
El uso del transporte, es un termómetro de la actividad social y de los hábitos de quienes transitan la ciudad utilizándolo. Dialogamos con Patricia...