La Universidad Siglo 21 abrirá un nuevo espacio de encuentro con profesionales especializados, con el objetivo de compartir conocimiento y experiencia en Business intelligence, Seguridad de la ...
Ayer, jueves 25 de febrero, tuvo lugar el segundo capítulo de CexLive, el programa de información y entretenimiento sobre tendencias, herramientas y buenas prácticas en las materias de Customer y ...
A pocos días de iniciar el primer curso online de “Líder a Distancia” organizado entre Apexo (Asociación Peruana de Centros de Contacto) y The Skills Dude, dialogamos con Francisco Grillo, su ...
Enfrentadas a quizás las circunstancias más disruptivas de su existencia, las organizaciones de todo el mundo se dieron cuenta de que no tenían mayor aliado que la tecnología en su búsqueda para ...
Hasta antes de la pandemia, había un concepto de CX basado en un escenario de otro mundo. Con indicadores que se correspondían con aquella realidad. Luego, tras el confinamiento, la interacción ...
En el año del lanzamiento de la primera edición del Premio CCN Fénix, dialogamos con Gerardo Andreucci, director general de TecnoVoz y los primeros en apoyar la ...
Así lo informa la compañía de Mark Zuckerberg, en Facebook para desarrolladores. Se trata de un proyecto que comenzó el 1ero de febrero de este año en ...
Debido a la situación sanitaria en algunas regiones de Perú, mediante el Decreto Supremo N° 008-2021-PCM, publicado el 27 de enero de 2021, se prorrogó el Estado de Emergencia Nacional hasta el ...
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El reconocido conferencista y analista internacional, Peter Ryan brindará una conferencia en el Premio Experiencia APEXO 2022, sobre: “Tendencias en Outsourcing...
Comdata ha puesto en marcha una nueva iniciativa, su canal de podcast denominado “Comdatability”: un espacio informativo orientado a la actualidad del...
En tiempos donde la información es lo más valioso para una empresa, estas se enfrentan a la necesidad de ejecutar múltiples nubes de diferentes proveedores, dentro y fuera de las...
La forma en la que actualmente nos relacionamos ha cambiado para siempre las necesidades y expectativas de los usuarios. Por eso, lograr una estrategia coordinada en los...
La experiencia del cliente, la innovación de los modelos de negocio y la generación de ventas impulsan la transformación digital en la mayoría de las industrias. En esta carrera, el...
En un momento donde la libertad de expresión en las redes sociales está cada vez más cuestionada, los foros y salas de chat están en pleno crecimiento. Las marcas y empresas...
La pandemia terminó de confirmar una tendencia que ya se venía dando en todos los ámbitos: los negocios impulsados por los datos son los que asumirán el liderazgo en el acelerado...
Las compañías apuestan a nuevas prácticas y herramientas en sus ecommerce que se complementan al trabajo y las funcionalidades ya adquiridas, generando una serie de ventajas:...
Según un informe de Bloomberg Intelligence, el entorno digital conocido como Metaverso tiene unas perspectivas económicas muy positivas. Se espera que, a mediados de esta década, las...
Buenos Aires, marzo de 2022 -Siguiendo la línea del estudio “El consumidor futuro 2021” llevado a cabo por Wunderman Thompson, 71% de los consumidores globales esperan que los...
Mientras que su uso se potencia entre los consumidores, y promete ser el método de pago que más crezca en el país para el 2025, las empresas también comienzan a darle lugar a las...
Que los colaboradores son el principal activo de una compañía, no es algo nuevo. Durante el siglo XX se habló mucho sobre el tema. Incluso circulaba un...
Es casi un hecho comprobado que en todos los equipos siempre hay una persona que “desestabiliza” la dinámica grupal, ya sea con dichos o acciones que...
Más allá de cualquier fórmula o sistema que podamos armar, luego de décadas de experiencia en el teletrabajo, puedo afirmar que la base del sentido de...
Durante la pandemia, vimos crecer equipos multidisciplinarios con colaboradores distribuidos en diferentes países. A simple vista parece sencillo de llevar...
El crecimiento de la industria continúa dando paso a innovadoras corrientes y tendencias, pero la tecnología sigue siendo el instrumento central. Daniel...
Conversamos con Ladislau Batalha, fundador de Lab Experiencie y blogger en CX Blog. Ladislau se reconoce como un apasionado del sector, en que lleva...
El 2022 puede considerarse como el año del gran salto de TCONTAKTO, el contact center peruano nacido en 2006 y desde hace dos años comenzó a crecer de...
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