Englobado dentro del concepto ‘Comdatability’, Comdata arranca una importante iniciativa social llamada “Generaciones”. Un proyecto focalizado en ofrecer una experiencia del cliente ...
Más allá de cualquier fórmula o sistema que podamos armar, luego de décadas de experiencia en el teletrabajo, puedo afirmar que la base del sentido de pertenencia y, en definitiva, lo que hace ...
Tras dos años de pandemia, el próximo 5 de junio, regresa uno de los eventos más esperados del sector de contact centers & BPO del Perú: la décimo primera edición de la Maratón Apexo 2022 ...
Aunque las definiciones entre User e Interface Experience circulan desde hace ya tiempo, todavía existen algunas dudas en la práctica sobre el significado de estos ...
Transformación y cambios, esto es lo que está sucediendo en el sector del Contact Center en los últimos tiempos, una necesidad urgente por dar al cliente final la innovación tecnológica que el ...
Javier Dos Santos, recientemente se sumó al team de los “Yoizens” como Solutions Architect. Nos contó sobre sus nuevos desafíos, por qué su rol es clave para impulsar la innovación en esta ...
Según una encuesta publicada por Visa en enero de este año, hubo un aumento del 52 % en la recaudación de fondos en 2021 en comparación con 2020. Datos y tendencias se discutirán en un evento ...
La empresa obtuvo el segundo lugar en el ranking de Mejores Lugares para Trabajar para Mujeres, organizado por Great Place To Work. Por cuarto año consecutivo, Konecta Perú se posiciona como uno de ...
La biometría es la ciencia del análisis de las características físicas o del comportamiento propias de cada persona con el fin de autenticar su identidad. Desde hace años lo tenemos en nuestro ...
Durante la pandemia, vimos crecer equipos multidisciplinarios con colaboradores distribuidos en diferentes países. A simple vista parece sencillo de llevar a cabo, sin embargo, hace falta mucho más ...
Barcelona, 25 de marzo de 2022. Smartcex, empresa especializada en la definición de proyectos de Customer y Employee Experience, retoma sus programas en directo, CexLive, sobre tendencias, ...
Ciudad de México marzo del 2022.- De acuerdo con PayU, la pasarela de pagos electrónicos y tecnología financiera de Prosus, la adaptación que los consumidores mexicanos han mostrado ante ...
El objetivo es formar a personas de comunidades infrarrepresentadas y desempleadas para facilitar su futura integración laboral. Los cursos, cedidos por la Fundación Konecta, estarán disponibles ...
El próximo 19 de mayo se llevará a cabo la charla gratuita online sobre el Workshop: Design Thinking para RR. HH, cómo convertir el área de recursos...
Durante la pandemia, vimos crecer equipos multidisciplinarios con colaboradores distribuidos en diferentes países. A simple vista parece sencillo de llevar...
Según un informe de Bloomberg Intelligence, el entorno digital conocido como Metaverso tiene unas perspectivas económicas muy positivas. Se espera que, a mediados de esta década, las...
Buenos Aires, marzo de 2022 -Siguiendo la línea del estudio “El consumidor futuro 2021” llevado a cabo por Wunderman Thompson, 71% de los consumidores globales esperan que los...
Mientras que su uso se potencia entre los consumidores, y promete ser el método de pago que más crezca en el país para el 2025, las empresas también comienzan a darle lugar a las...
Buenos Aires, marzo de 2022 - La transformación digital es ya una realidad en el continente americano. Según la CEPAL, hace un poco más de tres años, 430 millones de personas ya...
Avaya, líder mundial en soluciones para mejorar y simplificar las comunicaciones y la colaboración, anunció hoy los resultados de una encuesta online de investigación de mercado...
Las empresas necesitan ofrecer experiencias de excelencia a los clientes y, para eso, tienen que basarse en datos. Por tal motivo, es evidente que la tendencia indica que las...
El reciente canal de participación en la plataforma de comunicaciones de Infobip ayudará a las empresas a conectarse con los clientes directamente desde Maps, Siri y Safari en...
El concepto se instaló en el cotidiano y hasta grandes players de la industria se metieron de lleno a explorarlo, pero ¿qué es un metaverso y cómo nos tenemos que preparar para su...
Es casi un hecho comprobado que en todos los equipos siempre hay una persona que “desestabiliza” la dinámica grupal, ya sea con dichos o acciones que...
Más allá de cualquier fórmula o sistema que podamos armar, luego de décadas de experiencia en el teletrabajo, puedo afirmar que la base del sentido de...
Durante la pandemia, vimos crecer equipos multidisciplinarios con colaboradores distribuidos en diferentes países. A simple vista parece sencillo de llevar...
En gran medida las entrevistas de selección son los cimientos de la relación entre el colaborador y la empresa. Es el momento en el que ambas partes se...
Desde hace algunos años se incentiva a nivel mundial la participación de las mujeres en el mundo de la tecnología. Sin embargo, todavía son pocas las...
Conversamos con Erick Portocarrero, quien se desempeña como director de una importante compañía de seguros global y tiene una importante trayectoria en el...
El mundo de la experiencia del cliente es un territorio muy conocido por Marcelo Díaz, fundador del contact center LinkSolution. Su empresa, como él...