Se realizará el próximo 20 de julio a las 10 horas de Lima, los oradores son: Javier Cepedano CMO de Predictiva y Noelia Navarro COO de la misma empresa. Se trata de una compañía española ...
Por Fernando Montenegro, Sales Director para Spanish LATAM de Orange Business Services - Debido a la pandemia del coronavirus, el trabajo remoto se convirtió y consolidó como una modalidad ...
Dialogamos con Juan Diego de Lavalle, el nuevo CEO de Fortel, la empresa peruana líder en experiencias de clientes. Compartió sus planes para la compañía, la innovación tecnológica, el nuevo ...
¡Todo puede ser posible!... Como es sabido todavía los canales de voz siguen siendo los preferidos por muchos de los clientes, pero también es cierto que las compañías tienen procesos ...
Predictiva, empresa española que se dedica a la automatización conversacional, lanza un curso gratuito en el que compartirá los conceptos clave de la inteligencia artificial y cómo se aplica al ...
El 2021 se define para S1Gateway como un año exponencial. Finalizando el primer semestre, se siguen incorporando perfiles al equipo de trabajo, y continúa el plan de expansión y ...
Al parecer todo indicaría que con ayuda de la inteligencia artificial los mensajes hiperpersonalizados van a ser usuales en las en las conversaciones con el cliente. Una acción eficaz que ...
Cuando pensamos en tecnología para centros de contacto, solemos asociarla con customer service. Sin embargo, una conversación con Nicolás Podrojsky, director comercial de Yoizen, nos revela ...
Esfuerzo titánico, a nivel logístico y tecnológico, para implantar el teletrabajo en tiempo récord y garantizar el funcionamiento de servicios clave esenciales para la ciudadanía. Pese a que ...
Madrid, 16 de junio de 2021.- Vivocha se encuentra entre los ganadores del concurso Build-an-Agent Business Messages de Google en la sección de mejor demo para una experiencia ...
Según un estudio, más del 80% de los encuestados siente que no puede brindar todo su potencial en el trabajo porque no tiene pasión por lo que hace. Ciertamente el concepto de happyshifter es una ...
El pasado 20 de mayo, Upbe y Konecta Perú compartieron en un Webinar el caso de éxito de automatización conseguido con la plataforma de Upbe de Inteligencia ...
El próximo 19 de mayo se llevará a cabo la charla gratuita online sobre el Workshop: Design Thinking para RR. HH, cómo convertir el área de recursos...
Durante la pandemia, vimos crecer equipos multidisciplinarios con colaboradores distribuidos en diferentes países. A simple vista parece sencillo de llevar...
Según un informe de Bloomberg Intelligence, el entorno digital conocido como Metaverso tiene unas perspectivas económicas muy positivas. Se espera que, a mediados de esta década, las...
Buenos Aires, marzo de 2022 -Siguiendo la línea del estudio “El consumidor futuro 2021” llevado a cabo por Wunderman Thompson, 71% de los consumidores globales esperan que los...
Mientras que su uso se potencia entre los consumidores, y promete ser el método de pago que más crezca en el país para el 2025, las empresas también comienzan a darle lugar a las...
Buenos Aires, marzo de 2022 - La transformación digital es ya una realidad en el continente americano. Según la CEPAL, hace un poco más de tres años, 430 millones de personas ya...
Avaya, líder mundial en soluciones para mejorar y simplificar las comunicaciones y la colaboración, anunció hoy los resultados de una encuesta online de investigación de mercado...
Las empresas necesitan ofrecer experiencias de excelencia a los clientes y, para eso, tienen que basarse en datos. Por tal motivo, es evidente que la tendencia indica que las...
El reciente canal de participación en la plataforma de comunicaciones de Infobip ayudará a las empresas a conectarse con los clientes directamente desde Maps, Siri y Safari en...
El concepto se instaló en el cotidiano y hasta grandes players de la industria se metieron de lleno a explorarlo, pero ¿qué es un metaverso y cómo nos tenemos que preparar para su...
Es casi un hecho comprobado que en todos los equipos siempre hay una persona que “desestabiliza” la dinámica grupal, ya sea con dichos o acciones que...
Más allá de cualquier fórmula o sistema que podamos armar, luego de décadas de experiencia en el teletrabajo, puedo afirmar que la base del sentido de...
Durante la pandemia, vimos crecer equipos multidisciplinarios con colaboradores distribuidos en diferentes países. A simple vista parece sencillo de llevar...
En gran medida las entrevistas de selección son los cimientos de la relación entre el colaborador y la empresa. Es el momento en el que ambas partes se...
Desde hace algunos años se incentiva a nivel mundial la participación de las mujeres en el mundo de la tecnología. Sin embargo, todavía son pocas las...
Conversamos con Erick Portocarrero, quien se desempeña como director de una importante compañía de seguros global y tiene una importante trayectoria en el...
El mundo de la experiencia del cliente es un territorio muy conocido por Marcelo Díaz, fundador del contact center LinkSolution. Su empresa, como él...