Dialogamos con Sebastián Menutti, Industry Principal en Frost & Sullivan quien compartió los resultados del último estudio de la consultora, sobre el crecimiento del sector de contact ...
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A continuación, conoce las personas, las historias y los temas que encabezan el ranking de lecturas en 2022, compartimos los links de cada nota para que puedas ingresar y leerla desde el ...
Konecta Perú es el contact center líder en el Perú, destacándose a través de estos 11 años de presencia en el país por diversas razones, pero sobre todo por nuestras innovadoras políticas ...
Qué mes eligieron del año 2022 y a qué obedeció esta elección. Esta fue la pregunta que realizamos a los líderes de los principales centros de contacto & BPO de Perú y estas fueron sus ...
El 2022 ha sido un año de transición para el sector de contact centers & BPO ya que, tras dos años de pandemia, aceleraron la digitalización y se ganaron nuevos segmentos de negocios. ...
Cada uno de nosotros guarda en la memoria fotografías, escenas y diciembre es el mes en el que solemos rever esas imágenes. Por eso, este año les pedimos a los líderes que eligieran una de las ...
Como todos los fines de año conversamos con Gerardo Andreucci, director de TecnoVoz, en esta oportunidad, pese a ser el fundador de una empresa líder de tecnología, no habló de este tema. El ...
En la actualidad, empresas grandes y pequeñas se enfrentan a los desafíos de la digitalización en todos los ámbitos, desde tiendas online, pagos con criptomonedas y hasta la incursión al ...
Fallas en la atención, en la promesa de la experiencia de compra, dificultad para solucionar un problema, ¿cuál será la principal causa por la que los clientes abandonan una marca? Conocer el ...
Premian el talento del servicio de atención al cliente y el Contact Center en España. Organizados por la AEERC, junto con sus partners GoContact y ON Soluciones. El plazo va del 15 de diciembre ...
Lima, Perú - 14 de diciembre de 2022 - Atento S.A. (NYSE: ATTO, “Atento” o la “Compañía”), uno de los mayores proveedores de servicios de relación con el cliente y externalización de ...
Webhelp moviliza a sus colaboradores en diversas actividades a lo largo del año para involucrarse positivamente en temas de salud, responsabilidad social, impacto ambiental y clima ...
Esta es la nueva tendencia, los CEOS en persona gestionan la experiencia de sus clientes. Así lo están haciendo Elon Musk, en Tesla y Twitter, Richard Brandson en Virgin, y Jeff Bezzos fundador ...
En la era digital, donde las interacciones entre empresas y clientes están en constante evolución, la convergencia entre la inteligencia emocional y...
La primera jornada del ciclo ‘Desmontando los mitos del Contact Center’ abordó, desde un punto de vista teórico y práctico, todas las falsas ideas que...
Meta, la compañía detrás de las redes sociales más influyentes del mundo, es una entidad omnipresente en el mundo digital. Propietaria de Facebook, Instagram y WhatsApp, Mark...
¿Pensaron que alguna vez iba a existir una CEO robot? Probablemente no en la vida real. Pues sí, existe, y se llama Mika. Fue contratada por la empresa de licores colombiana...
Cometa, empresa del Grupo Covisian especializada en la realización de proyectos en el metaverso, realidad virtual, aumentada y extendida, anunció el lanzamiento de nuevos...
Si estás leyendo este artículo, seguramente te estés haciendo varias preguntas sobre el famoso ChatGPT. Hablando con jefes de proyecto, me di cuenta de que muchos desconfían y,...
El número de usuarios de Internet en el mundo alcanzó los 5160.000 millones de personas. La “red de redes” no sería lo mismo sin los centros de datos, esos complejos laberintos de...
La hiper personalización tal como se le conoce actualmente dejó de ser un diferencial competitivo y pasó a ser una obligación. Sin embargo, esta estrategia ha sido utilizada...
En un contexto de mayor oferta y fluidez en la contratación y abandono de servicios, las empresas necesitan ofrecer capacidades diferenciales mediante la comprensión cabal del...
Como parte del plan de expansión de la compañía en Latinoamérica, S1, plataforma conversacional líder en canales digitales en América Latina, desembarca en el mercado brasileño con...
El Gobierno de Italia limita el tratamiento de datos de usuarios italianos por OpenAI, a la par se abre una investigación hacia la compañía detrás del servicio para asegurar el...
Los líderes de equipo hacen equilibrio para cumplir los beneficios y exigencias que sus colaboradores piden más allá de la compensación económica, pero...
Todos los emprendimientos dan sus primeros pasos teniendo como objetivo principal el éxito comercial, pero sólo unos pocos hacen hincapié en formar y...