Ayer comenzaron a analizarse en diputados 14 proyectos que buscan regular la jornada laboral de teletrabajo. Los principales puntos son: el derecho a la desconexión digital, el consentimiento por ...
Miguel Sanz Baena, gerente general de GSS Covisian en Perú, y miembro de la junta directiva de Apexo, ha compartido con nosotros las adecuaciones que realizaron para prevenir el virus CORVID – ...
Los largos tiempos de espera, la información incompatible y los reclamos de los clientes son consecuencia de un servicio deficiente que puede generar daños irreversibles para las empresas. Los ...
Si existe un atributo que tienen los robots es que no contraen Coronavirus, y además pueden ayudar en distintas tareas para darle alivio a personal sanitario y trabajadores de servicio, como bares ...
Este nuevo modelo de gestión del Contact Center cubre, en forma remota, todos los procesos del negocio: contratación, entrenamiento, operación y gestión de experiencia del cliente en todos los ...
Semanas atrás escribíamos un artículo titulado “Recalculando la Experiencia del Cliente”, en el cual planteábamos algunos de los cambios que traerá la COVID ...
Pueden presentar sus proyectos universidades, fundaciones o asociaciones sin ánimo de lucro, así como sus federaciones o confederaciones y cooperativas sin ánimo de lucro legalmente ...
El coaching es una práctica tan necesaria como compleja de realizar, pero cuando se hace bien, los resultados son maravillosos. Porque tanto quien brinda coaching como quien lo recibe ...
La empresa de experiencia de cliente en la nube y soluciones de contact center Genesys ha sellado una alianza Zoom Video Communications para facilitar que los equipos trabajen juntos de forma más ...
Cerca del 5% por ciento de los trabajadores de oficina hacían home office regularmente a nivel global antes de la pandemia. Hoy esta cifra se multiplicó casi por 10. Casi la mitad de los ...
Aunque en muchos países desde hace ya tiempo el ecommerce es una práctica habitual, la pandemia aceleró su crecimiento. Tal es el caso de España, que...
El lanzamiento tiene como objetivo principal proveer las mejores soluciones para la experiencia del cliente en la región. Cisco Webex Contact Center en...
A pesar de los desafíos, la pandemia también ha acelerado la necesidad de una mayor resiliencia de la cadena de suministro, las credenciales digitales de salud y ecosistemas...
La inteligencia artificial ha sido identificada por Deloitte como una tecnología crítica para “elevar la experiencia humana” y potenciar el éxito de la próxima generación de...
Organizaciones como Protección y Fundación Teletón están logrando resultados significativos con IA en las relaciones con los clientes durante la pandemia
Las tecnologías de IA como las técnicas basadas en gráficos, el procesamiento del lenguaje natural (PLN) y la IA explicable ya se están aplicando al lenguaje humano: piense en...
Hace un año, pocas empresas podrían haber anticipado los dramáticos cambios que 2020 les deparaba. A medida que las organizaciones realizan sus transformaciones digitales, se...
Las compañías siguen en el camino de la transformación digital y algunas creen haber llegado a la meta. El ejemplo del “remote first” explica por qué no basta con recrear la...
Localizado en Brasil, el centro se centrará en proyectos de investigación y desarrollo para explorar los beneficios de las redes 5G para telecomunicaciones y otras industrias; El...
En dos años, ambas compañías capacitarán a 10.000 jóvenes de Latinoamérica, otorgando más de 2.500 becas. La formación académica, que se lanza en Argentina, Brasil y Colombia,...
Los influencers son el emergente de una nueva cultura que llegó para quedarse (por lo menos, en los próximos tiempos), y representan un gran potencial para las marcas en términos de...
Comdata, uno de los principales proveedores a nivel mundial de servicios innovadores en Gestión de Clientes, nombra a Maxime Didier como Director General...
El 4 de enero los usuarios de WhatsApp se vieron sorprendidos por las nuevas políticas de privacidad y términos del servicio de la famosa plataforma de...
Esa diferencia, se llama magia, como el mismo entrevistado dijo y pocas veces ocurre, pero cuando sucede se ven casos como el de S1 Gateway. Para la...
El uso del transporte, es un termómetro de la actividad social y de los hábitos de quienes transitan la ciudad utilizándolo. Dialogamos con Patricia...